Sunifiram para mejorar el cerebro

Sunifiram para mejorar el cerebro
Sunifiram para cerebro mejora la información básica ¿Qué es Sunifiram (DM-235)? Sunifiram (DM-235) es otro nombre para Sunifiram, que es un rompecabezas Ampakine muy popular en el mercado. Tomar tal suplemento a menudo tiende a mejorar la cognición. Puede mejorar la memoria, mejorar los niveles de energía y mantener el ...
Detalles

Sunifiram para mejorar el cerebro


Información básica

nombre del producto

Sunifiram

Nombre químico

DM-235

Número CAS

1379686-29-9

Fórmula molecular

C14H12F6N2O

Peso molecular

338.2482992

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco


¿Qué es Sunifiram (DM-235)?


Sunifiram (DM-235) es otro nombre para Sunifiram, que es un rompecabezas Ampakine muy popular en el mercado. Tomar tal suplemento a menudo tiende a mejorar la cognición. Puede mejorar la memoria, mejorar los niveles de energía y mantener el enfoque. Hace todas estas cosas, sin ningún efecto secundario malo. Solo se puede comprar en poco tiempo, pero es bienvenido.


Sunifiram (DM-235) es un derivado sintético de piracetam, aunque ya no se asocia con este tipo en Racetam (pero aún se deriva de ellos), aunque se destruye la estructura de pirrolidona.


Sunifiram tiene un mecanismo similar al del hipocampo en nefiracetam y es similar a la droga sunifiram que muestra propiedades antiamnésicas y es potencialmente un potenciador cognitivo. Su actividad anticonvulsiva es varios órdenes de magnitud mayor que piracetam sobre una base en peso, y la evidencia preliminar sugiere que tiene una toxicidad similar baja.


Funciones


Aprende y recuerda

Sunifiram ha demostrado ser una sabiduría poderosa que puede proporcionar mejoras cuantificables en la velocidad de aprendizaje, la retención de la memoria y la memoria. Los estudios en animales han demostrado que el sunifiram no solo mejora el rendimiento de las tareas de aprendizaje, sino que también revierte la amnesia inducida por sustancias químicas.


Mejorado enfoque y motivación

Los usuarios de Sunifiram a menudo informan que les permite enfocarse mejor y concentrarse en su motivación para resolver y realizar tareas mentales, como demuestran los estudios con animales. Los efectos de mejora de la atención y la motilidad pueden atribuirse, en parte, a la liberación de acetilcolina (el neurotransmisor más estrechamente relacionado con la capacidad cognitiva) promovido por el sunifram.


Manejo de la ansiedad y la depresión

Aunque los estudios en animales no muestran el sunifiram como antidepresivo o ansiolítico, algunos usuarios informan que tiene estos efectos. Estos efectos se explican, al menos en parte, por su papel como ampakines o compuestos que interactúan con los receptores de AMPA con capacidad de glutamato y actúan como estimulantes suaves.


Emociones y refuerzo de energía

Muchos usuarios informan que sunifiram les da más energía y una perspectiva más brillante, generalmente más agradable.


Aumento de la libido

Un número considerable de usuarios informa que el sunifiram tiene una clara naturaleza afrodisíaca, lo que aumenta su interés en el sexo. Este efecto no parece ser universal y no ha sido replicado en estudios con animales.


¿Sunifiram es seguro?


Hasta ahora, Sunifiram se considera seguro siempre que se use en las pautas de dosis recomendadas. No hubo motivos para preocuparse de que el usuario inicial informara sobre el riesgo de efectos secundarios.

Sin embargo, esta historia centrípeta todavía es temprana, y cuando pruebes este nuevo suplemento, acabarás tomando algunos riesgos. La mejor manera de mitigar estos problemas es leer los comentarios de Sunifiram y conocer los registros de otras personas para comprender los efectos secundarios (si los hay) que se producen al tomar Sunifiram en polvo.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Alta calidad con precio competitivo

1) Estándar: Estándar de la empresa
2) Toda pureza≥ 99%
3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

Entrega rápida y segura

1) El paquete se puede enviar en 1 día después del pago. Número de seguimiento disponible
2) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.
3) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.
4) Tasa de aprobación aduanera ≥ 99%!

Tenemos clientes en todo el mundo

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.
2) Cualquier consulta será muy apreciada, cumplir con los requisitos del cliente es nuestra responsabilidad.
3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.
4) ¡El mejor servicio post-venta!


Hot Tags: sunifiram para mejorar el cerebro, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta