Clomid 50 Mg / Ml Aceite de esteroides anabólicos orales

Clomid 50 Mg / Ml Aceite de esteroides anabólicos orales
Aceite de esteroides anabólicos orales Clomid 50 Mg / Ml Detalles rápidos Descripción Para fines atléticos, Clomid no ofrece un tremendo beneficio para las mujeres. En los hombres, sin embargo, la elevación de la hormona folículo estimulante y (principalmente) la hormona luteinizante causará la producción natural de testosterona ...
Detalles

Clomid 50 Mg / Ml Aceite de esteroides anabólicos orales

Detalle rápido

nombre del producto

Citrato de clomifeno

Nombre químico

Clomid, citrato de clomifeno

Número CAS

50-41-9

Número EINECS

200-035-3

Fórmula molecular

C32H36ClNO8

Peso molecular

598.09

Estructura molecular

Polvo esteroide anabólico del estrógeno de PCT Clomid / Clomiphene / Clomiphene Citrate 50-41-9

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco



Descripción

Para fines atléticos, Clomid no ofrece un gran beneficio para las mujeres. Sin embargo, en los hombres, la elevación tanto de la hormona estimulante del folículo como (principalmente) de la hormona luteinizante hará que aumente la producción natural de testosterona.

Este efecto es especialmente beneficioso para el atleta al concluir un ciclo de esteroides cuando los niveles de testosterona endógena están deprimidos. Si los niveles endógenos de testosterona no se vuelven normales, es probable que se produzca una pérdida dramática de tamaño y fuerza una vez que se hayan eliminado los anabolizantes.
Esto se debe al hecho de que sin testosterona (u otros andrógenos), la hormona catabólica cortisol se convierte en la fuerza dominante que afecta la síntesis de proteína muscular (lo que provoca rápidamente un metabolismo catabólico). A menudo conocido como el accidente post-esteroide, puede rápidamente comer gran parte de su músculo recién adquirido.

Clomid puede jugar un papel crucial en la prevención de este choque en el rendimiento deportivo. En cuanto a las mujeres, el único uso real para Clomid es la posible administración de los niveles de estrógenos endógenos cerca del tiempo de competencia. Esto puede aumentar la pérdida de grasa y la musculatura, especialmente en las zonas problemáticas femeninas, como las caderas y los muslos. Sin embargo, Clomid a menudo produce efectos secundarios preocupantes en las mujeres (se trata más adelante), y tampoco tiene mucha demanda entre este grupo de atletas.


Solicitud

o clomifeno (USAN) (marca registrada como Androxal, Clomid y Omifin) es un modulador selectivo del receptor de estrógeno (SERM) que se ha convertido en el fármaco más recetado para la inducción de la ovulación para revertir la anovulación o la oligoovulación.

es útil en aquellos que son infértiles debido a la anovulación o la oligoovulación. No existe evidencia para el uso de clomifeno en los que son infértiles sin una razón conocida. En tales casos, los estudios han observado una tasa de embarazo clínico de 5,6% por ciclo con tratamiento con clomifeno vs. . 1.3% -4.2% por ciclo sin tratamiento.
también se ha utilizado con otras tecnologías de reproducción asistida para aumentar las tasas de éxito de estas otras modalidades.

En cuanto a la toxicidad y los efectos secundarios, Clomid se considera un medicamento muy seguro. Los fisicoculturistas rara vez informan sobre cualquier problema, pero los posibles efectos secundarios enumerados incluyen sofocos, náuseas, mareos, dolores de cabeza y visión borrosa temporalmente.

Sin embargo, tales efectos secundarios solo aparecen en las mujeres, ya que sienten los efectos de la manipulación de estrógenos mucho más fácilmente que los hombres. Mientras que las atletas pueden obtener algún beneficio de esta sustancia, la manipulación de estrógenos probablemente no sea la forma más cómoda de cortar.

En caso de que todavía se use para tales fines y los efectos secundarios se vuelvan pronunciados, la droga, por supuesto, se interrumpirá y (al menos) se tomará un descanso.



Especificación


Artículos de prueba

Especificación

Resultados de la prueba

Apariencia

Polvo blanco o grisáceo

polvo blanco

Identificación

Conformidad UV

Conforma

Nitrógeno orgánico

Conforma

Conforma

Citrato

Conforma

Conforma

Agua

No más de 1.0%

0.38%

Agua pesada

No más de 0.002%

Conforma

Impuries relacionados

Compuesto relacionado A: no más de 2.0%

0.86%

Individual: no más de 0.5%

0.38%

(Z) isómero

Conforma

Conforma

Impureza orgánica volátil

Conforma

Conforma

Ensayo

Entre98.0 ~ 102.0%

99.2%

Conclusión

Este lote cumple con USP 32.


Dosificación de citrato de clomifeno

Dosis habitual en adultos para la inducción de la ovulación: 50 mg por vía oral una vez al día durante 5 días. La terapia debe iniciarse en o cerca del quinto día del ciclo menstrual, pero puede iniciarse en cualquier momento en pacientes sin hemorragia uterina reciente.


Hot Tags: clomid 50 mg / ml aceite de esteroides anabólicos orales, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta