Inyectable a base de aceite de Winstrol 50 mg

Inyectable a base de aceite de Winstrol 50 mg
La dosis normal para los hombres es entre 25-50 mg por día para la versión inyectable de Stanozlol.
Detalles

Winstrol 50mg / ml a base de aceite Descripción:

Winstrol contrarresta los efectos secundarios estrogénicos como la retención de ginecomastia y agua, otra cualidad que lo hace atractivo para el atleta que busca ganancias de masa magra. Winstrol es un sustrato reducido 5-alfa. La reducción de 5 alfa rompe el doble enlace entre las posiciones 4 y 5, que es lo que se requiere para que la aromatasa se convierta en estrógeno. La aromatasa es la principal enzima utilizada para la fabricación de estrógenos en el cuerpo masculino. Para evitar el ginecólogo, Winstrol es muy adecuado.

Información básica de Winsrol:

Nombres: Winstrol, Stanozolol, Winny
Resistencia: a base de aceite 50 mg / ml
Aplicación: Inyectable
Aspecto: aceite amarillo
Dosis: 25-50 mg por día

Stanozolol / Winstrol para abultar y cortar:

Para ganar masa muscular (volumen), Winstrol se combina mejor con un andrógeno más fuerte, como la testosterona. Esto le dará al ciclo un buen efecto anabólico a la vez que minimiza la actividad estrogénica. Esto se traduce en un excelente aumento de la masa muscular magra, en comparación con el ciclo de aumento de peso más común, que aumenta en gran medida la masa muscular a la vez que aumenta la retención de líquidos y aumenta la grasa.

Para perder grasa (cortar), Winstrol se combina mejor con un andrógeno no aromatizante como Trembolona o Halotestin. Esta combinación puede crear una apariencia dura y fuertemente definida. Esta es una mirada muy atractiva buscada por muchos culturistas.
Las mujeres deben tomar alrededor de 5-10 mg al día durante el tiempo recomendado de 4-6 semanas.


¿Cómo funciona Winstrol Depot y cómo se usa mejor?


Winstrol Depot es un esteroide anabólico muy versátil, capaz de ayudar a aumentar la masa y los ciclos de masa, al igual que los ciclos de corte. La mayoría de los culturistas y atletas tienden a utilizar Winstrol Depot en ciclos de corte y masa magra donde se desea el crecimiento muscular sin grasa sin la retención de agua antiestética e indeseada que tiende a traer un aspecto suave e hinchado al cuerpo. Winstrol Depot también es informado por muchos atletas y culturistas para provocar un efecto acelerado sobre la pérdida de grasa y la delgadez. Es reverenciado por su capacidad para mejorar la definición del físico, resaltando el aspecto "duro" y "3D" de los músculos. Como tal, es un favorito particular para los culturistas antes de la competencia en las semanas previas a un espectáculo de competencia.


20 ml de Winstrol Depot en aceite 50 mg / ml:

1 gramo winstrol
1 vial de vidrio de 20 ml o más grande
1 frasco de vidrio estéril de 20 ml o más grande
1 .45 filtro de jeringa estéril Whatman.
2 jeringas de 5 o 10 ml
2 jeringas de 3 ml
3 pasadores de calibre 18 o 20
2 pasadores de calibre 22
17 ml de aceite de semilla de sésamo
.2 ml de alcohol bencílico
2 ml de guayacol (super disolvente)

Esto hará 20 ml a 50 mg / ml.


Winstrol 50mg / ml Dosis:

La dosis normal para los hombres es entre 25-50 mg por día para la versión inyectable de Stanozlol. Stanozlol a menudo se combina con otros esteroides dependiendo de cuáles sean los objetivos personales del atleta. Para ganar masa muscular (carga) Stanozlol se combina mejor con un andrógeno más fuerte como la testosterona. Esto le dará al ciclo un buen efecto anabólico a la vez que minimiza la actividad estrogénica. Esto se traduce en un excelente aumento de la masa muscular magra, en comparación con el ciclo de aumento de peso más común, que aumenta en gran medida la masa muscular a la vez que aumenta la retención de líquidos y aumenta la grasa. Para perder grasa (corte), Stanozlol se combina mejor con un andrógeno no aromatizante como Trembolona o Halotestin. Esta combinación puede crear una apariencia dura y fuertemente definida. Esta es una mirada muy atractiva buscada por muchos culturistas.


Nuestra ventaja:


Rica experiencia Nuestra compañía tiene una historia de más de 10 años y sucursales en toda China.
Calidad superior Todos los productos se prueban cuidadosamente y la mayor parte de la pureza puede alcanzar hasta el 99%, el COA está disponible.
Precio competitivo Somos la fabricación, por lo que tenemos el precio más competitivo.
Embalaje seguro Se aplicará un paquete discreto o según lo requiera.
Despacho de aduana seguro Nuestra tasa de aprobación de despacho de aduanas es superior al 95%.
Entrega rápida Entregaremos su paquete dentro de 2 días después del pago.
Cálido después del servicio Puede contactarnos en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle el mejor servicio.

Winstrol-50mg.jpg

Hot Tags: aceite inyectable basado en Winstrol 50 mg, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta