5-alpha-hydroxy Laxogenin Powder

1. 99% Muscle Supplement Suplement 5-alpha-Hydroxy-Laxogenin Powder Laxogenin 2. 99% Muscle Supplement Suplement 5-alpha-Hydroxy-Laxogenin Powder Laxogenin 3. CAS 1177-71-5 Bodybuilding Prohormone Supplements 5-Alpha-Hydroxy-Laxogenin Polvo 5-alpha-Hydroxy-Laxogenin MF: C27H42O5 MW: 446.619 ...
Detalles

1. 99% Muscle Building Supplement 5-alpha-Hydroxy-Laxogenin Powder Laxogenin

2. 99% Muscle Building Supplement 5-alpha-Hydroxy-Laxogenin Powder Laxogenin

3.   La prohormona del Bodybuilding de CAS 1177-71-5 complementa el polvo 5-Alpha-Hydroxy-Laxogenin


5-alpha-Hydroxy-Laxogenin
MF: C27H42O5
MW: 446.619
CAS: 56786-63-1
Aspecto: polvo blanco
Pureza: 99%

Laxogenin (5a-Hydroxy) es un componente anabólico que se deriva de las plantas, y puede ser utilizado por el cuerpo para crear sus propios anabólicos. Lo hace aumentando la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno, creando un ambiente anabólico en el cuerpo que proporciona los efectos de un aumento de la fuerza muscular y la masa, la resistencia, la recuperación y los aumentos magras. Además, la laxogenina también inhibe el cortisol, una hormona desagradable que obtenemos del estrés mental y físico, que le indica al cuerpo que almacene la grasa y que queme los músculos.

Beneficios:
Los beneficios de laoxigenina no son tan fuertes como los esteroides anabólicos, pero tienen algunas ventajas:
1. No aparecerá en ningún narcótico o anabólico, pantallas de drogas. Los atletas probados no necesitan preocuparse por ser arrestados por este compuesto.
2. No tiene efectos sobre el HPTA (eje hipotálamo-pituitario-eje testicular) o los niveles de estrógeno, por lo que no es necesario realizar una terapia posterior al ciclo (PCT) ni utilizar un inhibidor de la aromatasa. Mientras tanto, los esteroides anabólicos causan una supresión de LH (hormona luteinizante) de alrededor del 95%, y requieren una PCT fuerte para una recuperación adecuada.
3. Los resultados pueden ser muy rápidos con laoxigenina, a diferencia de algunos esteroides inyectables, que tardan en dar resultados considerables.
4. Al igual que los esteroides androgénicos anabólicos, la laxogenina también inhibe el cortisol sin otros efectos secundarios. Por lo tanto, puede prevenir el aumento de grasa.
5. Este compuesto aumenta la síntesis de proteínas en más del 200%, lo que le da las ventajas del uso de esteroides, sin los duros efectos secundarios que se encuentran con los esteroides.
6. No causa tensión hepática como lo hacen los esteroides anabólicos o las pro-hormonas orales.
7.La laxogenina no causa aumentos en la DHT, que puede freír los folículos capilares. Por lo tanto, su línea de cabello permanecerá intacta.

Apilamiento y dosificación:
Como la laxogenina no causa efectos secundarios, ni aumenta los niveles de estrógeno ni fluctúa con otras hormonas, será una gran adición a cualquier ciclo sin tener que preocuparse por problemas adicionales. Además, puede acumularlo con prohormonas, esteroides androgénicos anabólicos (AAS), creatina, aminoácidos, quemadores de grasa, refuerzos de prueba o incluso como parte de su terapia posterior al ciclo.
La dosis típica es de 50 a 100 miligramos (mg) por día, y puede ciclar durante hasta 12 semanas. Se recomienda tomar un descanso de 4 semanas después de cada ciclo, permitiendo que los receptores aumenten su regulación para la mejor eficacia.

¡Laxogenin se puede apilar virtualmente con cualquier cosa!
-Prohormonas
-PCTs
-Test boosters
-Quemadores de grasa
-Creatine
-Otros anabólicos naturales

Solicitud
(1) Laxogenin ayuda a aumentar la síntesis de proteínas en más del 200%, lo que permite al usuario acelerar el crecimiento y la recuperación muscular.
(2) Proporciona soporte de cortisol, lo que permite que su cuerpo se recupere rápidamente y reduce la degradación muscular (pérdida de masa muscular).
(3) Los atletas afirman haber visto aumentos de fuerza en 3-5 días, y la masa muscular aumenta en 3-4 semanas.
(4) No altera el equilibrio hormonal natural del usuario (no afecta los niveles de testosterona y no se convierte en
estrógeno o aumenta el estrógeno natural del cuerpo)
(5) No aparece en las pantallas de narcóticos o drogas anabólicas o pruebas de drogas (puede ser utilizado por los atletas en la NCAA y otros deportes de las Grandes Ligas).
5a-Hydroxy se está convirtiendo en un compuesto muy popular para usar junto con otras prohormonas de fuerza y de masa. Ran por sí mismo 5a-Hydroxy ha demostrado que proporciona incrementos de fuerza significativos en tan solo 3 días y agrega masa muscular magra en 3 semanas. Las ganancias de fuerza y la no toxicidad de 5a-Hydroxy la convierten en una excelente adición a muchas pilas de prohormonas.


Cómo funciona 5A-Hydroxy Laxogenin

Laxogenin es una hormona vegetal que se ha aislado sintéticamente de los rizomas de Smilax Sieboldii.
Como puede ver en este estudio publicado en el Journal of Phytochemistry, Laxogenin se aisló públicamente con éxito en 1992. También puede ver los mismos resultados positivos de este estudio, publicado en el Journal of the Brazilian Chemical Society.

Originario de China y Japón, el Smilax Sieboldii se llama trepador perennifolio y crece a una altura promedio de siete pies.

Como Laxogenin se aísla de una fuente vegetal, se considera una sapogenina esteroidea.

Más importante aún, Laxogenin es parte de un grupo llamado Brassinosteroids.

Los brasinoesteroides, también llamados BR, forman un grupo de 40 esteroides diferentes que se sintetizan exclusivamente a partir de plantas.

En las plantas mismas, estos esteroides promueven el crecimiento y la vitalidad.

Si bien los estudios sobre Brassinosteroids son limitados, esta clase de esteroides basados en plantas muestra una excelente promesa para el potencial de construcción muscular.


¿Con qué puedo apilar Laxogenin?
¡Laxogenin se puede apilar virtualmente con cualquier cosa!
-Prohormonas
-PCTs
-Test boosters
-Quemadores de grasa
-Creatine
-Otros anabólicos naturales


Hot Tags: Polvo 5-alfa-hidroxi laxogenina, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta