Esteroides de maleato de clorfeniramina

Esteroides de maleato de clorfeniramina
Chlorpheniramine Maleate Steroids Detalles del producto Descripción Una amina halogenada, éster. Las aminas son bases químicas. Neutralizan los ácidos para formar sales más agua. Estas reacciones ácido-base son exotérmicas. La cantidad de calor que se desarrolla por mol de amina en una neutralización es en gran medida ...
Detalles


Esteroides de maleato de clorfeniramina


detalles del producto


Nombre del producto:

Maleato de clorfeniramina

NO CAS.:

113-92-8

EINECS:

204-037-5

Fórmula molecular:

C20H23ClN2O4

Peso molecular:

390.86

Punto de fusion:

130-135 º C

Punto de ebullición:

379 º C a 760 mmHg

Punto de inflamabilidad:

183ºC

Densidad:

1.107 g / cm3

Pureza:

99%

Solubilidad:

1-5 g / 100 mL a 21ºC

Ensayo:

99%

Apariencia:

Polvo cristalino blanco

Grado:

Grado farmacéutico



Descripción


Una amina halogenada, éster. Las aminas son bases químicas. Neutralizan los ácidos para formar sales más agua. Estas reacciones ácido-base son exotérmicas. La cantidad de calor que se desprende por mol de amina en una neutralización es en gran parte independiente de la resistencia de la amina como base. Las aminas pueden ser incompatibles con isocianatos, compuestos orgánicos halogenados, peróxidos, fenoles (ácidos), epóxidos, anhídridos y haluros de ácido. El hidrógeno gaseoso inflamable se genera mediante aminas en combinación con agentes reductores fuertes, como hidruros. Los ésteres reaccionan con los ácidos para liberar calor junto con alcoholes y ácidos. Los ácidos oxidantes fuertes pueden causar una reacción vigorosa que es suficientemente exotérmica para encender los productos de reacción. El calor también se genera por la interacción de ésteres con soluciones cáusticas. El hidrógeno inflamable se genera mezclando ésteres con metales alcalinos e hidruros.



Uso


1. El efecto antihistamínico de los productos más que difenhidramina y prometazina, la cantidad de efectos secundarios pequeños y leves. Para la urticaria, la rinitis vasodilatadora, los resfriados, el asma, la rinitis, la dermatitis de contacto, pero también para las drogas y los alimentos causados por alergias, picadura de insectos y aureola, etc.
2. Antihistamínicos. Al igual que la cricotidina, la bromopyramida también es resistente a la histamina. El método de producción de bromopidina también es similar al de la cricotidina, excepto que el material de partida se reemplaza con un compuesto de bromobenceno.
3. Utilizado como un agente antiestático



Solicitud


El efecto antihistamínico de los productos más que difenhidramina y prometazina, la cantidad de efectos secundarios pequeños y leves. Para la urticaria, rinitis vasodilatadora, resfríos, asma, rinitis, dermatitis de contacto, pero también para medicamentos y alimentos causados por alergias, picaduras de insectos y aureola, etc.



COA


Artículos


Especificación


Apariencia


Polvo blanco o casi blanco


Identificación


Cumple los requerimientos


Rotacion especifica


-0.10 ~ + 0.10 °


Agua


≤0.5%


Metales pesados


≤0.002%


Redidue en Ignition


≤0.2%


Sustancias relacionadas


Cumple los requerimientos


Ácido Sulfónico de Benceno


27.3 ~ 28.7%


Etanol


≤300ppm


Tolueno


≤60ppm


Benceno


≤2ppm


Ácido acético


≤600ppm


Metilamina


≤20ppm


Sulfonato de benceno de etilo


≤5ppm


Tamaño de partícula


Cumple los requerimientos


Ensayo


98.0 ~ 102.0%


Estándar


USP32

Hot Tags: esteroides maleato de clorfeniramina, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta