Suplemento de quema de grasa en polvo DMAA

Suplemento de quema de grasa en polvo DMAA
Suplemento de quemagrasas en polvo DMAA Detalles rápidos Descripción 1,3 dimetilamilamina, o DMAA, es un estimulante comúnmente utilizado para aumentar la energía y la fuerza del entrenamiento. 1,3 dimetilamilamina se encuentra comúnmente en suplementos pre-entrenamiento, como Jack3d y SciVation Quake 10.0. Aumento de la energía de ...
Detalles

Suplemento de quema de grasa en polvo DMAA


Detalles Rápidos


nombre del producto

DMAA

Alias

4-METHYL-2-HEXANAMINE HYDROCHLORIDE; 1,3-Dimethylpentylamine hydrochloride

CAS

13803-74-2

MF

C7H17N.HCl

MW

151.68

Pureza

99%

Grado

Grado farmacéutico

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Estándar

USP

Duracion

2 años

Valores

Stock masivo

Métodos de embalaje

formas de embalaje disfrazadas diseñadas, 100% de garantía personalizada

El tiempo de entrega

dentro de 18 horas después del pago confirmado

Pago

T / T, Western Union, Money Gram y Bitcoin

Uso

La 1,3-dimetilpentilamina es útil en composiciones, por ejemplo, como suplementos dietéticos, y para la supresión del apetito. Beneficios de DMAA para la pérdida de grasa



Descripción


1,3 dimetilamilamina, o DMAA, es un estimulante comúnmente utilizado para aumentar la energía y la fuerza del entrenamiento. 1,3 dimetilamilamina se encuentra comúnmente en suplementos pre-entrenamiento, como Jack3d y SciVation Quake 10.0. El aumento de energía de DMAA dura de 3 a 5 horas sin choques ni fatiga. A diferencia de la cafeína y otros estimulantes, DMAA no te deja exhausto después de que el efecto desaparece.


DMAA puede sintetizarse químicamente. Se ha dicho que DMAA también existe naturalmente en el aceite de la planta de geranio (Pelargonium graveolens). Tradicionalmente, esta planta ha sido valiosa en la industria del perfume por su agradable gama de olores. Sin embargo, muchos informes sugieren que DMAA no existe realmente en el aceite de geranio y que la DMAA presente en los suplementos es más probable que provenga de fuentes sintéticas.



Fuction


1. Mejorar el problema de la menopausia.
2. Tiene las características de la diuresis del geranio, puede ayudar a las secreciones hepáticas y renales.
3. Estimule el sistema linfático para evitar infecciones, elimine el desperdicio. Fortalezca el sistema de circulación, haga que el ciclo sea más suave.
4. Una especie de dulce, el repelente de insectos
5. Se usa en descongestionantes nasales y suplementos nutricionales.
6. Es ampliamente utilizado en suplementos energéticos para la pérdida de peso y el culturismo.
7. Puede tomarse como productos para el cuidado de la salud, aumentando la energía, refrescando y mejorando la energía del cuerpo.
8. Puede aumentar la aptitud física, mejorar la concentración, suprimir significativamente el apetito, frenar la hiperactividad



COA:


Artículos de prueba

Especificación

Resultados de la prueba

Apariencia

polvo cristalino blanco o casi blanco, ligeramente apestoso

polvo cristalino blanco

Punto de fusion

123 ~ 127 ℃

123 ~ 125 ℃

Rotacion especifica

+ 28 ° ~ + 30 °

+ 29 °

Acidez (PH)

5.2 ~ 6.5

5.8 ~ 6.2

Agua

4.0% ~ 5.5%

5.0%

Residuos en ignición

No más de 0.1%

Conforma

NN - dimetilanilina

Cumplir con el estándar

Conforma

Compuestos fenólicos

Cumplir con el estándar

Conforma

Sustancia relacionada

Cumplir con el estándar

Conforma

Ensayo

Entre99.0 ~ 102.0%

99.53%

Conclusión

Este lote cumple con USP 34.



Uso y dosificación

Una dosis inicial típica de 1,3-DMAA se encuentra en el rango de 10-20 mg y, finalmente, alcanza hasta 40-60 mg al día, no existe evidencia real que respalde este rango de dosificación, pero parece ser el rango de dosificación estándar para suplementos 1. , 3-DMAA en el mercado.



DMAA para pérdida de grasa


Una gran cantidad de suplementos que se centran en la pérdida de grasa y la energía del ejercicio (estimulantes termogénicos o de uso general) ahora usan el ingrediente junto con otras sustancias como la cafeína, una combinación similar a la combinación de efedrina y cafeína.


La 1,3 dimetilhexanamina es un fármaco simpaticomimético indirecto que contrae los vasos sanguíneos y por lo tanto tiene efectos sobre el corazón, los pulmones y los órganos reproductivos, también causa broncodilatación, inhibe la peristalsis en los intestinos y tiene efectos diuréticos. La mayoría de los estudios se han realizado sobre efectos farmacológicos cuando la droga es inhalada; nuestra comprensión de lo que hace la metilhexanamina cuando se toma por vía oral se basa principalmente en la extrapolación de las actividades de compuestos similares.


Hoy en día, 1,3 dimetilamilamina se vende como un suplemento dietético utilizado para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), la pérdida de peso, la mejora del rendimiento atlético y la construcción del cuerpo.


Los atletas y culturistas persiguen constantemente la masa corporal magra. Cuando se trata del rendimiento deportivo y la construcción, algunos recurren a suplementos dietéticos y de mejora deportiva para aumentar su rendimiento atlético o perder grasa corporal. Uno de esos ingredientes complementarios llamado metilhexamamina o DMAA se anuncia para este objetivo y actualmente es el tema de alguna controversia.


Hot Tags: Suplemento de grasa suplemento en polvo dmaa, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta