Polvo crudo de hidrocortisona para enfermedades de la piel

Polvo crudo de hidrocortisona para enfermedades de la piel
Polvo crudo de la hidrocortisona para las enfermedades de la piel Detalles rápidos Descripción: La hidrocortisona pertenece a una clase de medicamentos llamados esteroides. La hidrocortisona previene la liberación de sustancias en el cuerpo que causan inflamación. La hidrocortisona se usa para tratar muchas afecciones diferentes, como la alergia ...
Detalles

Polvo crudo de hidrocortisona para enfermedades de la piel


Detalles Rápidos


Nombre del producto:

Hidrocortisona

Otro nombre

11,17a, 21-Trihidroxi-4-pragneno-3,20-diona; 11-beta, 17,21-trihidroxipregn-4-eno-3,20-diona; 11beta, 17,21-Trihidroxipregn-4-eno- 3,20-diona; 11-beta, 17-alfa, 21-trihidroxi-4-pregneno-3,20-diona; 11beta, 17alfa, 21-Trihidroxi-4-pregneno-3,20-diona; 11-beta, 17-alfa-trihidroxipregnane-4-eno-3,20-diona; 11-beta-hidrocortisona; 11beta-hidrocortisona

Original

China

CAS

50-23-7

EINECS

200-020-1

Fórmula molecular

C21H30O5

Pureza

99%

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Precio

Negociable

Uso

El cortisol, o hidrocortisona, es una hormona esteroidea, más específicamente un glucocorticoide, producido por la zona fasciculada de la glándula suprarrenal. El cortisol se libera en respuesta al estrés y a un bajo nivel de glucocorticoides en la sangre. Sus funciones principales son aumentar el azúcar en la sangre a través de la gluconeogénesis; suprimir el sistema inmune; y ayuda en el metabolismo de grasas, proteínas y carbohidratos.



Descripción:


La hidrocortisona pertenece a una clase de medicamentos llamados esteroides. La hidrocortisona previene la liberación de sustancias en el cuerpo que causan inflamación.
La hidrocortisona se usa para tratar muchas afecciones diferentes, como trastornos alérgicos, afecciones de la piel, colitis ulcerosa, artritis, lupus, psoriasis o trastornos respiratorios.



Uso:


Hydrocortisone también puede usarse para otros fines que no figuran en esta guía del medicamento.
Uso: tratamiento de alergias graves, artritis, asma, esclerosis múltiple y afecciones de la piel. También se puede usar para otras condiciones según lo determine su médico. La hidrocortisona es un corticosteroide. Funciona disminuyendo o impidiendo que los tejidos respondan a la inflamación. También modifica la respuesta del cuerpo a cierta estimulación inmune.



Función:


La hidrocortisona es una hormona esteroidea, más específicamente un glucocorticoide, producida por la zona fasciculada de la glándula suprarrenal. Se libera en respuesta al estrés y a un nivel bajo de glucocorticoides en la sangre.
Sus funciones principales son aumentar el azúcar en la sangre a través de la gluconeogénesis; suprimir el sistema inmune; y ayuda en el metabolismo de grasas, proteínas y carbohidratos.
También disminuye la formación de hueso. Diversas formas sintéticas de cortisol se usan para tratar una variedad de enfermedades.



Farmacología:


La hidrocortisona es el término farmacéutico para cortisol utilizado en administración oral, inyección intravenosa o aplicación tópica. Se utiliza como un fármaco inmunosupresor, administrado por inyección en el tratamiento de reacciones alérgicas graves como anafilaxis y angioedema, en lugar de en pacientes que necesitan tratamiento pero no pueden tomar medicamentos orales, y perioperatoriamente en pacientes en tratamiento a largo plazo para prevenir Addisonian crisis. También se puede inyectar en las articulaciones inflamadas como resultado de enfermedades como la gota.

Se puede usar tópicamente para erupciones alérgicas, eczema, psoriasis, picazón y otras afecciones inflamatorias de la piel. Las cremas y ungüentos tópicos de hidrocortisona están disponibles en la mayoría de los países sin receta en concentraciones que van desde 0.05% a 2.5% (dependiendo de las regulaciones locales) con formularios más fuertes disponibles solo con receta. Cubrir la piel después de la aplicación aumenta la absorción y el efecto. Dicha mejora a veces se prescribe, pero por lo demás se debe evitar para evitar una sobredosis y un impacto sistémico.



COA:


Elementos de análisis

Especificación

Resultados

Caracteres

Con amarillento-con polvo cristalino

Casi con polvo cristalino

Punto de fusion

34-39

36

Pérdida por secado

≤0.50%

0.31%

Rotación óptica

+ 7 ° ~ + 11 °

7.5 °

Ensayo

97% ~ 103%

99.08%

Conclusión

Cumple con el estándar de la empresa



Hot Tags: polvo crudo de hidrocortisona para enfermedades de la piel, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta