Ribonucleósido de la hipoxantina de Inosine para el levantamiento de pesas

Ribonucleósido de la hipoxantina de Inosine para el levantamiento de pesas
Ribonucleósido de la hipoxantina de Inosine para el levantamiento de pesas Descripción detallada rápida: La inosina es un nucleósido que se forma cuando la hipoxantina se une a un anillo de ribosa (también conocido como aribofuranosa) a través de un enlace β-N9-glucosídico. La inosina se encuentra comúnmente en tRNAs y es esencial para una adecuada ...
Detalles

Inosine Hypoxanthine Ribonucleoside for Bodybuilding



Detalle rápido


nombre del producto

Inosina

CAS

58-63-9

MF

C10H12N4O5

MW

268.23

EINECS

200-390-4

Pureza

99%

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Proceso de dar un título

ISO 9001, USP, BP

Estándar

Estándar de la empresa

Uso

Tiene propiedades neuroprotectoras que mejoran el cableado axonal. Se ha utilizado para tratar pacientes con accidente cerebrovascular para restaurar la función neuronal.Cell activador de función, cardiotónico



Descripción:


La inosina es un nucleósido que se forma cuando la hipoxantina se une a un anillo de ribosa (también conocido como aribofuranosa) a través de un enlace β-N9-glucosídico.
La inosina se encuentra comúnmente en tRNAs y es esencial para la traducción adecuada del código genético en los pares de bases del wobble.
El conocimiento del metabolismo de la inosina ha llevado a avances en la inmunoterapia en las últimas décadas. El monofosfato de inosina es oxidado por la enzima inosina monofosfato deshidrogenasa, produciendo monofosfato de xantosina, un precursor clave en el metabolismo de la purina. El micofenolato de mofetilo es un fármaco antimetabolito y antiproliferativo que actúa como un inhibidor de la inosina monofosfato deshidrogenasa. Se usa en el tratamiento de una variedad de enfermedades autoinmunes, incluida la granulomatosis con poliangeítis, porque la absorción de purina al dividir activamente las células B puede exceder 8 veces la de las células normales del cuerpo y, por lo tanto, este conjunto de glóbulos blancos (que no pueden operar purinas). vías de rescate) se dirige selectivamente por la deficiencia de purina que resulta de la inhibición de enfermedades metabólicas hereditarias (IMD).



Funciones:


La isoprinosina es un tipo de fármacos inmunomoduladores, la prueba in vitro demostró que puede mejorar la respuesta inmune de PHA o antígeno, y promover la diferenciación y proliferación de linfocitos T, y puede desencadenarse por células TH o macrófagos y estimular la diferenciación de linfocitos B y producir anticuerpos. En el cuerpo tiene actividad antiviral y anticancerígena, los ensayos clínicos doble ciego muestran que la isopropil inosina oral puede reducir diversas infecciones virales (como la gripe, la varicela, el sarampión, las paperas y la estomatitis múltiple, etc.) la duración y la gravedad de la enfermedad.

1. La inosina es el material importante del cuerpo humano, un tipo de coenzima ampliamente utilizada en la medicina y la industria alimentaria.


2. La inosina puede penetrar la membrana celular en la célula del cuerpo directamente y hacer que la célula se debilite y la anoxia continúe metabolizándose sin problemas.


3. La inosina puede activar los óxidos de ácido de caetona y participar de la proteína del cuerpo en la síntesis.



COA:


Artículos de prueba

Estándares

Resultados

Características

Polvo cristalino blanco a blanquecino

Conformado

Identificación

(a) IRLC (b) HPLC

Cumple con el estándar

Cumple con el estándar

Conformado

Conformado

Solubilidad y claridad (10% en agua)

Soluble y claro

Conformado

PH (10% en agua)

6.0-7.0

6.75

Agua (KF)

≤0.5%

0.16%

Prueba UV

A1cm1% = 520 ± 3%

522.6

Cenizas sulfatadas

≤0.1%

0.05%

Metales pesados

≤10ppm

<>

Ensayo (HPLC) (a) Inosina

(b) Sal de 4 acet.benzoic acid

(c) Suma de componentes activos

95.0% -105.0%

95.0% -105.0%

95.0% -105.0%

98.9%

99.6%

99.7%


Inosina


360 截图 16390405639896.png

Hot Tags: inosina hipoxantina ribonucleósido para el culturismo, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta