Noopept Powder Cas 157715-85-0

Noopept Powder Cas 157715-85-0
Drogas inteligentes esteroides prohormona noopept polvo blanco crudo para Nootropic agente no 157115-85-0 Noopept Polvos Materias primas farmacéuticas Reenvío gratis Noopept Droga Nefiracetam polvo para Alzheimer Demenz Drogas inteligentes esteroides prohormona noopept polvo blanco crudo para Nootropic agente no 157115-85-0. .
Detalles

Los esteroides prohormone de las drogas elegantes noopept el polvo blanco crudo para el agente de Nootropic no 157115-85-0 Polvos de Noopept Materias primas farmacéuticas Reenvían el polvo libre de Neopeiratam del fármaco de Noopept para Alzheimer Demenz

Los esteroides de Prohormone de las drogas elegantes noopept el polvo blanco crudo para el agente de Nootropic no 157115-85-0

Detalle rápido

nombre del producto

Noopept; N- (1- (fenilacetil) -L-prolil) glicina etil éster

No.

157115-85-0

Fórmula molecular

C17H22N2O4

Peso molecular

318.37

Ensayo

99%

Apariencia

Polvo cristalino blanquecino blanco

Estándar de grado

Grado alimenticio, grado de la medicina

Apariencia

Cristal blanco o polvo cristalino

Almacenamiento

Almacenar en un recipiente bien cerrado, proteger ...

Uso

1. Mejorar la memoria
2. Tratamiento de la enfermedad de Alzheimer



blob.png

Descripción de Noopept

Noopept es la marca del éster etílico de N-fenilacetil-L-prolilglicina, una molécula nootrópica sintética.
Noopept tiene un efecto similar al piracetam, ya que proporciona un impulso cognitivo leve después de la administración de suplementos.
Noopept también proporciona un efecto psicoestimulante sutil.

Noopept tiene una dosis estándar mucho más baja que piracetam (10-30 mg, en comparación con 4800 mg), y proporciona un efecto neuroprotector general después de la administración de suplementos. Este efecto neuroprotector ocurre durante varios estados de trauma cognitivo, incluido el estrés oxidativo y el trauma físico.

Sin embargo, no hay evidencia que sugiera que Noopept proporcione beneficios a las personas sin afecciones cognitivas. Se necesitan más estudios para determinar los principales mecanismos responsables del efecto neuroprotector de Noopept.

El único estudio en humanos que compara Noopept y piracetam sugiere que ambos tienen un efecto comparable, una vez que se toma en cuenta la dosis efectiva más pequeña.

Función :

Mejora la actividad cerebral, memoria de strenthens, aumenta la capacidad de fucus, aumenta la capacidad de aprender
Noopept no es un racetam (debido a que no tiene un esqueleto de 2-oxo-pirrolidina), pero generalmente se agrupa en la misma categoría porque comparte mecanismos de acción similares con la familia racetam, principalmente la modulación del sistema de acetilcolina, así como modulación de los receptores AMPA. Tiene lazos cercanos a la popular familia de los nootrópicos racetam que son conocidos por sus beneficios en la capacidad cognitiva, así como sus propiedades neuroprotectoras.

Lo que hace a Noopept un nootrópico valioso en su caja de herramientas es que sus efectos se sienten casi inmediatamente después de la ingestión. Cuando se compara con los racetams tradicionales, se ha encontrado que, según los estudios, es 1000 veces más potente que el fármaco racetam prototípico, piracetam.Noopept es un profármaco para el péptido endógeno cicloprolilglicina. Como resultado, Noopept puede tomarse en dosis comparativamente más pequeñas para producir los mismos resultados que el de Piracetam.

Memoria y aprendizaje

Noopept es un suplemento nootrópico que ha estado recibiendo mucha atención últimamente. El beneficio más destacado de Noopept es cómo puede mejorar la memoria y mejorar el proceso de aprendizaje. Noopept, como Piracetam, ayuda con la formación de memoria, pero con beneficios adicionales que no están presentes en este último, que son la consolidación de memoria y la recuperación de memoria.

Noopept facilita el manejo adecuado de todas las formas de estímulos a medida que son procesados por el cerebro, lo que permite una mejor recuperación de la memoria. En otras palabras, las señales que procesan nuestros sentidos se racionalizan a medida que se transportan a nuestros cerebros en forma de memoria.

Mediante el uso continuado de Noopept, notará que puede procesar más información y poder procesarla para usarla en sus actividades diarias. Incluso podría recordar nombres, lugares, tal vez una palabra pronunciada en un encuentro casual, un título de canción que pensó que había olvidado antes, y así sucesivamente. Los lapsos de memoria serán cosa del pasado, o al menos se mantendrán al mínimo.

Cómo tomar

Dosis recomendada, cantidades activas, otros detalles
Para complementar Noopept, tome 10-30 mg, una vez al día, hasta por 56 días a la vez. Se necesita más investigación para determinar la dosis humana óptima para Noopept.

Precauciones

1. Ajuste la dosis para pacientes con disfunción hepática.
2. Puede deteriorar los síntomas de la corea de Huntington.
3. Los pacientes que son alérgicos a este medicamento u otros medicamentos de la clase pirrolidona no están permitidos.
4. Rango de seguridad: 0.3 ~ 1.8g / d.

Absorción y Suero

A pesar de la mayoría de las pruebas en animales que usan inyecciones como método de administración, Noopept parece tener bioactividad después de la ingestión oral en humanos.

Puede cruzar el tracto gastrointestinal en ratas después de una dosis oral de 50mg / kg, donde posee un Tmax de 0.116 horas (7 minutos) y alcanza una Cmax de 0.82mcg / ml en suero; los autores notaron que las concentraciones séricas y la cinética de excreción de 50mg / kg de Noopept oral rivalizaban con las inyecciones de 5mg / kg.
Al observar las concentraciones cerebrales, la Cmax de 50 mg / kg en ratas después de la ingestión oral (equivalente humano de 8 mg / kg) alcanza 1.289 mcg / ml a un Tmax de 0.115 horas (7 minutos); debido a la falta de diferencia entre las concentraciones séricas y neuronales, Noopept puede cruzar fácilmente la barrera hematoencefálica.

Mejora de la memoria

Consejos:

¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

1. Díganos qué necesita (utilice para qué / nombre y cantidad del producto), obtendrá un consejo y una cotización.
2. El pago total se realizará una vez que lleguemos a un acuerdo sobre todos los detalles.
3. Sus mercancías serán enviadas dentro de 24 horas después del pago, número de seguimiento disponible.
4. La mercancía llegará a usted en 3 ~ 7 días.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
1. Alta calidad: Nuestras fábricas son profesionales en la producción de polvo crudo con experiencia de más de 10 años. Con una buena reputación en todo el mundo, nuestros productos han sido exportados a Alemania, Noruega, Polonia, Finlandia, España, Reino Unido, Francia, Rusia, EE. UU., Australia, Japón, Corea y muchos otros países, más de 100kgs cada mes.

2. Precio competitivo: todos los polvos se suministran directamente de fábrica, es el precio de fábrica y negociable.

3. Entrega rápida y segura: sus productos serán enviados dentro de las 24 horas después del pago, número de seguimiento disponible, tasa de aprobación de aduanas ≥99%.

4. Buen servicio pre y posventa: cualquier problema, no dude en contactarnos, siempre estaremos en línea para usted.

Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida y segura, buen servicio, ¡somos nosotros! Bienvenido a contactar!

Más productos:

Artículos

Nombre del polvo

Testost- Series

Propionato de testosterona

Enantato de testosterona

Decanoato de testosterona

Acetato de testosterona

Testosterona Phenylpropionate

Testosterone Cypionate

Isocaproato de testosterona

Testosterona Undecilenato

Sustanon 250

Serie Nandro-

Decanoato de Nandrolona (DECA)

Nandrolona Phenylpropionate

Nandrolona Cypionate

Nandrolona undecilato

Propionato de nandrolona

Boldenona Undecilenato


Acetato de trembolona

Trembolona Enanthate

Serie Trenbo-

Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate

Acetato de Methenolone

Methenolone Enanthate

Serie Methenolone

Dianabol

anavar

Serie Oral

Winstrol

Anadrol

arimidex

Femara

Serie antiestrógeno

Aromasin

Nolvadex

Citrato de clomifeno

Mk-2866 (Ostarine)

Mk-677

Serie SARMS

S4

GW 1516

YK11

SR 9009

RAD 140

LGD 4033

Hot Tags: noopept powder cas 157715-85-0, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta