Chlorzoxazone intermedio farmacéutico

Chlorzoxazone intermedio farmacéutico
Detalle de Chlorzoxazone rápido intermedio farmacéutico: Aplicaciones: clorzoxazona (Paraflex) es un centro actúa relajante muscular utilizado para el tratamiento de espasmos musculares y el consiguiente dolor o malestar. Actúa sobre la médula espinal presionando los reflejos. Se vende como Muscol o Parafon Forte, un...
Detalles

Chlorzoxazone intermedio farmacéutico


Detalles rápidos:


Nombre de producto


Chlorzoxazone


Alias


Chloroxazone; Chlorzoxazone


CAS


95-25-0


MF


C7H4ClNO2


MW


169.57


EINECS


202-403-9


Pureza


99%


Aspecto


Blanco a blanco sólido


Punto de fusión


191-192 c


Certificación


ISO 9001, USP, BP


Grado


Grado de Pharma


Uso


Para el alivio del malestar asociado con condiciones musculoesqueléticas dolorosas agudas.


Embalaje


Maneras como su requisito del embalaje discreto, 100% van a través de


Almacenamiento de información


Almacenar en lugar fresco y seco y mantenerse alejado de la luz solar directa



Aplicaciones:


Chlorzoxazone (Paraflex) es un centro actúa relajante muscular utilizado para el tratamiento de espasmos musculares y el consiguiente dolor o malestar. Actúa sobre la médula espinal presionando los reflejos. Se vende como Muscol o Parafon Forte, una combinación de clorzoxazona y acetaminofeno (Paracetamol). Posibles efectos secundarios incluyen mareos, aturdimiento, malestar, náuseas, vómitos y disfunción hepática. Con paracetamol se ha añadido ofhepatoxicity riesgo, razón por la cual no se recomienda la combinación. También puede ser administrada para el dolor agudo en general y de cefalea tensional (dolor de cabeza de la contracción de músculo)



Descripción:


Chlorzoxazone es un relajante del músculo esquelético central activo por vía oral con su estructura química es totalmente diferente con todos los otros relajantes musculares. Principalmente a través de actuar sobre la corteza cerebral central y la médula espinal, inhibe la reflexión múltiple sináptica relacionada con espasmos musculares y produce relajación del músculo, más alivia el espasmo causado dolor y aumentar la flexibilidad de los músculos involucrados. Paracetamol pertenece a drogas antiinflamatorias no-steroidal y principalmente puede ejercer los efectos analgésicos y antipiréticos a través de la inhibición de la síntesis de prostaglandinas. Sinergia analgésico paracetamol y clorzoxazona.



Uso:


Puede ser utilizado como productos intermedios farmacéuticos.
Puede ser utilizado como relajantes musculares centrales, para ser aplicado a una variedad de dolor de tejidos blandos causada por esguince crónico, contusión y la tensión del músculo así como espasmos musculares y el dolor causado por el sistema nervioso central y así sucesivamente.



Hot Tags: comprar chlorzoxazone intermedio farmacéutico, China, proveedores, venta por mayor,
Consulta