Pramiracetam Powder Cas 68497-62-1

Materia prima farmacéutica vendedora caliente Pramiracetam cas ningún 68497-62-1 para Nootropic Información básica: ¿Cuál es Pramiracetam? Desde el descubrimiento de los racetams en la década de 1970, la familia de compuestos racetam ha sido una ruta atractiva para las personas que intentan mejorar la cognición general, ...
Detalles

Materia prima farmacéutica vendedora caliente Pramiracetam cas no 68497-62-1 para Nootropic

Información básica:

Nombre del producto:

Pramiracetam

Sinónimos:

PRAMIRACETAM; N- (2- (Bis (1-metiletil) amino) etil) -2-oxo-1-pirrolidinacetamida; Amacetam; N- [2- (diisopropilamino) etil] -2-oxo-1-pirrolidinacetamida; NeupraMir; PraMistar; ReMen; Vinpotropil

CAS:

68497-62-1

MF:

C14H27N3O2

MW:

269.38

Categorías de Producto:

Complementos de salud; API; Medicamentos para la salud cerebral; Nootrópicos; Suplementos para la salud

Archivo Mol:

68497-62-1.mol


¿Qué es Pramiracetam?
Desde el descubrimiento de los racetams en la década de 1970, la familia de compuestos racetam ha sido una ruta atractiva para las personas que intentan mejorar la cognición general, la memoria y las capacidades de aprendizaje.

En el mundo de los nootrópicos, los racetams son los nootrópicos para aumentar el poder del cerebro. Si bien existe una gran variedad de formas de racetam, y no todos los racetams son tan bien entendidos como el compuesto original, uno de los más conocidos y estudiados es el Pramiracetam.

Pramiracetam (N- [2- (dipropan-2-ilamino) etil] -2- (2-oxopirrolidin-1-il) acetamida) es un compuesto de tipo GABA derivado del racetam original. La diferencia química entre los dos es que Pramiracetam tiene un grupo dipropan-2-ilaminoetilo en lugar de una amida.

Pramiracetam es notable por su alta biodisponibilidad oral y alta potencia. Por esta razón, los usuarios toman Pramiracetam en dosis más pequeñas que su prototipo.

Este racetam más potente a veces se toma como una alternativa a los racetams más débiles para las personas que no sienten que les dan la sensación de bienestar que persiguen o las personas que no desean tomar tanto polvo como los racetams menos potentes. exigir.

Efectos secundarios y beneficios de Pramiracetam
Al igual que con otros racetams, el mecanismo directo de Pramiracetam no se conoce completamente. Se ha conjeturado que los racetams aumentan los receptores de acetilcolina, o son antioxidantes, pero se requieren más estudios. También se especula que los racetams interactúan fuertemente con los receptores de glutamato, pero, de nuevo, la acción no está clara.
Pramiracetam probablemente funciona al aumentar el flujo de impulsos neuronales colinérgicos en regiones específicas del cerebro en base a ciertas observaciones in vitro.

Si bien los mecanismos no se entienden claramente, los resultados de los racetams se han estudiado ampliamente. Desde su primer debut en la década de 1970, se ha puesto mucho interés en los muchos racetams.

Los efectos secundarios ventajosos de Pramiracetam incluyen memoria mejorada y memoria verbal retardada reducida. También hay algunas pruebas que sugieren que Pramiracetam es superior al racetam original para ayudar con la recuperación y orientación de la memoria.

Pramiracetam también ha demostrado mejorar algunos puntajes de las pruebas de capacidad cognitiva hasta tres horas después de la toma. Sigue siendo un nootrópico muy popular y una forma económica de optimizar el rendimiento mental.

Dosificación de Pramiracetam
Los usuarios generalmente toman polvo de Pramiracetam en dosis de alrededor de 250 mg algunas veces al día con las comidas. Al igual que con la mayoría de los racetams, muchas personas toman una fuente de colina junto con ella. Algunos dicen que tomar colina junto con la dosis adecuada de Pramiracetam puede mejorar la experiencia general.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
1, alta calidad con precio competitivo
1) Estándar: Estándar de la empresa
2) Toda pureza≥ 99%
3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.
2, entrega rápida y segura
1) El paquete se puede enviar en 1 día después del pago. Número de seguimiento disponible
2) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.
3) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.
4) Tasa de aprobación aduanera ≥ 99%!
3, tenemos clientes en todo el mundo
1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.
2) Cualquier consulta será muy apreciada, cumplir con los requisitos del cliente es nuestra responsabilidad.
3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.
4) ¡El mejor servicio post-venta!

Otros productos:

Nombre del producto

CAS

Coluracetam

135463-81-9

Oxiracetam

62613-82-5

Aniracetam

72432-10-1

Piracetam

7491-74-9

Nebracetam

77191-36-7

Pramiracetam

68497-62-1

Fasoracetam

110958-19-5

Noopept

157115-85-0

Sunifiram

314728-85-3

Phenylpiracetam

77472-70-9

Adrafinil

63547-13-7

Sulbutiamina

3286-46-2

Hot Tags: pramiracetam powder cas 68497-62-1, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta