Pregabalina Cas 148553-50-8

Pregabalina Cas 148553-50-8
Materias Primas farmacéuticas de la pureza del 99% Droga blanca de Pregabalin Lyrica del polvo-Matanza / drogas antiepilépticas del tratamiento CAS 148553-50-8 Información básica: Nombre: Pregabalina Sinónimo: Pregablin; Ácido 3- (aminometil) -5-metil-hexanoico CAS: 148553- 50-8 MF: C8H17NO2 MW: 159.23 Ensayo: 99.5% Aspecto: ...
Detalles

Materias primas farmacéuticas de la pureza del 99% Dolor-Mailling Pregabalin Lyrica   Polvo blanco   Drogas antiepilépticas de la pregabalina / del tratamiento CAS 148553-50-8

Información básica :
Nombre: Pregabalina
Sinónimo: Pregablin; ácido 3- (aminometil) -5-metil-hexanoico
CAS: 148553-50-8
MF: C8H17NO2
MW: 159.23
Ensayo: 99.5%
Apariencia: Polvo de cristal blanco
Pago: T / T, Western Union y Money Gram
Entrega: dentro de 24 horas después de su pago
Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)
Uso: Nuevos fármacos antiepilépticos. Se utiliza en el tratamiento de la neuropatía periférica o el tratamiento adyuvante de convulsiones parciales.

Introducción del producto:
La pregabalina funciona al reducir la actividad eléctrica anormal en el cerebro. Se toma junto con otros medicamentos para la epilepsia. La pregabalina también puede ser útil en el tratamiento de los síntomas del trastorno de ansiedad generalizada (TAG), especialmente si otros medicamentos que se prescriben con más frecuencia para las personas con esta afección no son adecuados. TAG es una condición a largo plazo donde la ansiedad es un síntoma principal.
La pregabalina, también conocida como ácido isobutílico - aminobutírico (-isobutil-GABA) y comercializada bajo el nombre comercial Lyrica entre otros, es un medicamento utilizado en el tratamiento de la epilepsia, el dolor neuropático, la fibromialgia y el trastorno de ansiedad generalizada. Su uso para la epilepsia es como una terapia complementaria para las crisis parciales con o sin generalización secundaria en adultos.

La pregabalina es un análogo estructural del neurotransmisor GABA, por lo tanto, pertenece a la clase de fármacos antiepilépticos análogos al ácido aminobutírico. Es un modulador de canales iónicos que tiene propiedades analgésicas, anticonvulsivantes, sedantes y ansiolíticas. La pregabalina es un potente gabapentinoide y análogo cercano de GABOB (-hidroxi-GABA), baclofeno (- (4-clorofenil) -GABA) y fenibut (-fenil-GABA).
Descripción:
La pregabalina se describe químicamente como ácido (S) -3- (aminometil) -5-metilhexanoico. La fórmula molecular es C8H17NO2 y el peso molecular es 159.23. La estructura química de la pregabalina es:


blob.png


LYRICA (pregabalina) Las cápsulas se administran por vía oral y se suministran como cápsulas impresas de cubierta dura que contienen 25, 50, 75, 100, 150, 200, 225 y 300 mg de pregabalina, junto con lactosa monohidratada, almidón de maíz y talco como ingredientes inactivos. . Las cáscaras de las cápsulas contienen gelatina y dióxido de titanio. Además, las cáscaras de la cápsula naranja contienen óxido de hierro rojo y las cáscaras de la cápsula blanca contienen lauril sulfato de sodio y dióxido de silicio coloidal. El dióxido de silicio coloidal es un auxiliar de fabricación que puede o no estar presente en las capas de la cápsula. La tinta de impresión contiene shellac, óxido de hierro negro, propilenglicol e hidróxido de potasio. La pregabalina es un sólido cristalino blanco a blanquecino con un pKa1 de 4.2 y un pKa2 de 10.6. Es libremente soluble en agua y en soluciones acuosas básicas y ácidas. El logaritmo del coeficiente de partición (n-octanol / tampón de fosfato 0.05M) a pH 7.4 es - 1.35.

La solución oral de LYRICA (pregabalina), 20 mg / ml, se administra por vía oral y se suministra como una solución transparente e incolora contenida en una botella de HDPE blanca de 16 onzas líquidas con un cierre forrado de polietileno. La solución oral contiene 20 mg / ml de pregabalina, junto con metilparabeno, propilparabeno, fosfato de sodio monobásico anhidro, fosfato de sodio dibásico anhidro, sucralosa, fresa artificial n. ° 11545 y agua purificada como ingredientes inactivos.

¿Cómo debo usar este medicamento?

Para tratar el dolor neuropático asociado con la neuropatía diabética y la neuralgia post herpética, la dosis inicial recomendada de pregabalina en adultos es de 150 mg por día, administrados en 2 o 3 dosis divididas (por ejemplo, 75 mg dos veces al día o 50 mg 3 veces al día).

Para tratar el dolor neuropático asociado con el sistema nervioso central, la dosis inicial recomendada de pregabalina en adultos es de 150 mg por día, administrados en 2 dosis divididas (por ejemplo, 75 mg dos veces al día).

Para tratar el dolor asociado con la fibromialgia, la dosis recomendada de pregabalina en el adulto es de 150 mg por día, administrada en 2 dosis divididas (p. Ej., 75 mg dos veces al día).

Después de una semana de tratamiento, su médico puede aumentar la dosis de pregabalina a 300 mg por día, en 2 dosis divididas (por ejemplo, 150 mg dos veces al día). La dosis máxima diaria recomendada de pregabalina es de 600 mg.

Muchas cosas pueden afectar la dosis de medicamento que una persona necesita, como el peso corporal, otras afecciones médicas y otros medicamentos. Si su médico le ha recomendado una dosis diferente a las que se detallan aquí, no cambie la manera en que está tomando el medicamento sin consultar a su médico.
La pregabalina se puede tomar con alimentos o con el estómago vacío.

Es importante que tome este medicamento exactamente como se lo recetó su médico. Si omite una dosis de este medicamento en unas pocas horas, tómela tan pronto como sea posible y continúe con su horario habitual. Si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis omitida y continúe con su horario regular de dosificación. No tome una dosis doble para compensar la que olvidó. Si no está seguro de qué hacer después de omitir una dosis, comuníquese con su médico o farmacéutico.

Guarde este medicamento a temperatura ambiente en el embalaje original y manténgalo fuera del alcance de los niños.

No deseche medicamentos en aguas residuales (por ejemplo, en el fregadero o en el inodoro) ni en la basura doméstica. Pregúntele a su farmacéutico cómo deshacerse de los medicamentos que ya no son necesarios o que ya no están vigentes.
COA:

ARTÍCULOS

ESTÁNDARES

RESULTADOS

Apariencia

Un polvo blanco a blanquecino

polvo blanco

Identificación

A. Cumple el requisito

Cumple

B. IR: similar a la sustancia de referencia

Cumple

Pérdida por secado

≤0.5%

0.21%

Rotacion especifica

+ 10.0 ° ~ + 13.0 °

+ 10.8 °

Sustancias relacionadas

Cualquier impureza única ≤0.1%
Impureza total ≤0.8%

0.05%
0.10%

Pureza por HPLC R-isómero

≤0.15%

0.10

Residuos en ignición

≤0.1%

0.05%

Solventes residuales

Alcohol isopropílico ≤5000ppm
Acetato de etilo ≤5000ppm

150ppm
250ppm

Metales pesados

≤10ppm

Cumple

Cloruros

≤0.05%

Cumple

Ensayo

98% ~ 102.0%

99.8%

Conclusión

Analizar de acuerdo con Factory Standard, Conform


Hot Tags: pregabalina cas 148553-50-8, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta