Smart Drug Modafinil (Provigil)

Smart Drug Modafinil (Provigil)
Smart Drug Modafinil (Provigil) Descripción PROVIGIL (modafinil) es un agente promotor de la vigilia para la administración oral. Modafinil es un compuesto racémico. El nombre químico de modafinil es 2 - [(difenilmetil) sulfinil] acetamida. La fórmula molecular es C15H15NO2S y el peso molecular es ...
Detalles

Smart Drug Modafinil (Provigil)


Descripción


PROVIGIL (modafinil) es un agente promotor de la vigilia para la administración oral. Modafinil es un compuesto racémico. El nombre químico de modafinil es 2 - [(difenilmetil) sulfinil] acetamida. La fórmula molecular es C15H15NO2S y el peso molecular es 273.35.


El modafinil es un polvo cristalino de color blanco a blanquecino que es prácticamente insoluble en agua y ciclohexano. Es escasamente ligeramente soluble en metanol y aceteona


Las tabletas PROVIGIL contienen 100 mg o 200 mg de modafinilo y los siguientes ingredientes inactivos: croscarmelosa sódica, lactosa monohidratada, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, povidona y almidón pregelatinizado.


La estructura química

Ejemplo de fórmula estructural PROVIGIL® (modafinil)


¿Qué es Adrafinil y uso?


Adrafinil (nombre de marca Olmifon) es un agente descongestivo (o eugeroico) descontinuado que se usaba anteriormente en Francia para promover la vigilancia (estado de alerta), la atención, la vigilia, el estado de ánimo y otros parámetros, particularmente en los ancianos. También fue utilizado fuera de la etiqueta por personas que deseaban evitar la fatiga, como los trabajadores nocturnos u otras personas que debían permanecer despiertas y alertas durante largos períodos de tiempo. Además, "el adrafinil es conocido por una audiencia no científica más grande, donde se lo considera un agente nootrópico".
Adrafinil es un profármaco; se metaboliza principalmente in vivo a modafinil, dando como resultado efectos farmacológicos muy similares. A diferencia del modafinil, sin embargo, toma tiempo que el metabolito se acumule a niveles activos en el torrente sanguíneo. Los efectos generalmente son aparentes dentro de los 45-60 minutos cuando se toman por vía oral con el estómago vacío



Como funciona


A diferencia de algunas drogas inteligentes, hay una buena cantidad de evidencia para respaldar los efectos de Modafinil.

Se ha demostrado que aumenta su resistencia a la fatiga y mejora su estado de ánimo.

En adultos sanos, el modafinil mejora los "niveles de fatiga, la motivación, el tiempo de reacción y la vigilancia".

Un estudio publicado por la Universidad de Cambridge encontró que el Modafinil es efectivo para reducir la "respuesta al impulso", es decir, las malas decisiones.

Modafinil incluso mejora la función cerebral en los médicos privados de sueño.

Existe cierta evidencia de que Modafinil solo ayuda a las personas con un IQ más bajo, pero después de años de experimentar (y actualizar mi coeficiente de inteligencia), no se siente así.



Beneficios


Modafinil reduce la somnolencia extrema debido a la narcolepsia y otros trastornos del sueño, como los períodos de respiración detenida durante el sueño (apnea obstructiva del sueño). También se usa para ayudarlo a mantenerse despierto durante las horas de trabajo si tiene un horario de trabajo que le impide tener una rutina de sueño normal (trastorno de sueño por turnos de trabajo).

Este medicamento no cura estos trastornos del sueño y puede que no elimine toda la somnolencia. Modafinil no reemplaza dormir lo suficiente. No debe usarse para tratar el cansancio o suspender el sueño en personas que no tienen un trastorno del sueño.

No se sabe cómo funciona el modafinil para mantenerte despierto. Se cree que funciona al afectar ciertas sustancias en el cerebro que controlan el ciclo de sueño / vigilia.



Dosificación


La dosis recomendada es de 200 mg una vez al día que no exceda los 400 mg. Se debe administrar por la mañana para tratar la narcolepsia o la apnea obstructiva del sueño, y una hora antes del trabajo en aquellos con trastorno del trabajo por turnos. Se puede tomar con o sin comida. La dosis de 400 mg puede no ser más efectiva que la dosis de 200 mg.


Hot Tags: droga inteligente modafinil (provigil), China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta