TUDCA Powder Cas 14605-22-2 GBL Gamma-butirolactona Cas 96-48-0

1. Esteroides antis del estrógeno del polvo de Tauroursodeoxycholic TUDCA CAS 14605-22-2 C26H45NO6S 2. Esteroides antis del estrógeno del ácido de Tauroursodeoxycholic TUDCA CAS 14605-22-2 C26H45NO6S 3. Ácido Tauroursodeoxycholic Polvo TUDCA Materias primas farmacéuticas CAS 14605-22-2 C26H45NO6S 4. Tudca Powder ...
Detalles

1. Esteroides antis del estrógeno del polvo del ácido de Tauroursodeoxycholic TUDCA CAS 14605-22-2 C26H45NO6S  

2. Esteroides antis del estrógeno del polvo del ácido de Tauroursodeoxycholic TUDCA CAS 14605-22-2 C26H45NO6S

3. Materias primas farmacéuticas CAS 14605-22-2 C26H45NO6S del polvo del ácido de Tauroursodeoxycholic TUDCA   

4. Esteroides de la pérdida de peso del polvo de Tudca, ácido tauroursodesoxicólico para el PCT esteroide

 

Detalle rápido

Solo los culturistas más dedicados y serios han oído hablar de TUDCA.
Lo usan para mantener su hígado seguro y fresco incluso cuando usan esteroides orales. Dado que los hombres consideran que este compuesto es un limpiador de órganos muy beneficioso durante el ciclo y para PCT, TUDCA se ha convertido en un ingrediente en algunos suplementos de culturismo.

nombre del producto

Ácido tauroursodesoxicólico

Alias

TUDCA, Tauro Ursodesoxy, ácido cólico

CAS

14605-22-2

MF

C26H45NO6S

MW

499.70

Pureza

99%

Grado

Grado farmacéutico

Apariencia

Polvo cristalino blanco


¿Qué es el ácido tauroursodesoxicólico?
Drogas y aplicación clínica Ácido tauroursodesoxicólico, también conocido como ácido ursodesoxicólico taurocólico, el nombre químico es 3α, 7β-dihidroxi bilis alcanoil-N-taurina, está presente principalmente en la bilis del oso negro, es el ingrediente activo en hiel de oso hito. Tiene muchos efectos, como antiespasmódico, anticonvulsivo, antiinflamatorio y disuelve los cálculos biliares, entre otros.

El ácido tauroursodesoxicólico (TUDCA) es un ácido biliar ambifílico. Es la forma conjugada de taurina del ácido ursodesoxicólico (UDCA). Los humanos tienen rastros de TUDCA. Sin embargo, los osos contienen grandes cantidades de TUDCA en su bilis; UDCA y conjugados comprenden aproximadamente el 47% de la bilis en
Osos negros americanos y hasta 76% en osos asiáticos. TUDCA se ha utilizado en las antiguas farmacopeas asiáticas por sus supuestos efectos beneficiosos. UDCA se produce en varios países para el tratamiento de cálculos biliares y cirrosis hepática. No está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos, en
los EE. UU. mientras que UDCA está aprobado en los Estados Unidos para el tratamiento de la cirrosis biliar primaria. La investigación en curso está encontrando que TUDCA tiene efectos apoptóticos decrecientes, ayudando con la función cardíaca, la enfermedad de Huntington, la enfermedad de Parkinson y el accidente cerebrovascular. Recientemente, se ha encontrado que TUDCA tiene efectos protectores en el ojo, especialmente con respecto a los trastornos degenerativos de la retina.

¿Cómo funciona el ácido tauroursodesoxicólico?

El ácido tauroursodesoxicólico es un ácido biliar natural separado de la bilis del oso, es un químico, en el cuerpo se combina con taurina para estar presente en la bilis, es un ácido hidrofílico, como un agente soluble en la disolución de los cálculos biliares del colesterol. Puede reducir la secreción de colesterol en el hígado, y reduce la saturación de bilis en el colesterol, y promueve la secreción de ácidos biliares y puede aumentar la solubilidad del colesterol en la bilis, de modo que pueda disolver los cálculos biliares de colesterol o prevenir la formación de cálculos. Puede aumentar la secreción de la bilis y relajar el esfínter de la boca del conducto biliar para producir un efecto colerético, es propicio para la descarga de cálculos. Este producto no puede disolver otros tipos de cálculos biliares. Es útil en el tratamiento de cálculos de colesterol, hiperlipidemia, trastornos de la secreción biliar, cirrosis biliar primaria, hepatitis crónica, gastritis por reflujo biliar y prevención del rechazo y la reacción del aloinjerto hepático. El efecto de Litholysis de este producto es levemente más débil que el CDCA.

¿Qué es el uso de ácido tauroursodesoxicólico?
El tauroursodesoxicolato inhibe el crecimiento del colangiocarcinoma humano a través de las vías dependientes de Ca2 +, PKC y MAPK.

 

Cuidado del hígado

Para el usuario de esteroides, la incorporación de TUDCA en cualquier régimen de ciclo es clave para ayudar a proteger su cuerpo de los malos efectos secundarios. Con el tiempo, alguien que ha estado usando una cantidad moderada de esteroides orales puede poner una tensión seria en su hígado. A medida que los esteroides pasan a través del hígado y se metabolizan, causan daño celular. El daño a las células hepáticas por esteroides puede provocar ictericia y una enfermedad hepática grave. Además, los esteroides pueden inhibir directamente la producción y el flujo de bilis del hígado, esto se conoce como colestasis. TUDCA se ha utilizado para ayudar al flujo de la bilis (corregir la colestasis) y ayudar a limpiar el hígado.

El ácido tauroursodesoxicólico (TUDCA) es un auxiliar para el hígado que ThermoLife introduce como suplemento en su producto Liver Longer. Parece un buen recurso para prevenir la colestasis, uno de los principales riesgos con 17 esteroides alquilados.

El ácido tauroursodesoxicólico es un agente anticolesterolético que modula la vía de la proteína quinasa C (PKC). PKC reduce el daño isquémico en varios órganos. Su isoforma modula ezrin, una proteína clave en el mantenimiento de las extensiones lamellipoidal celulares.

TUDCA, un metabolito para UDCA (ácido ursodesoxicólico), es básicamente una enzima particular del ácido biliar que se produce naturalmente en el hígado. TUDCA ha sido probado en más de 220 casos documentados para mejorar dramáticamente tanto el rendimiento del hígado como disminuir el daño preexistente. TUDCA (Liver Longer) reduce el estrés enzimático en el hígado.


Hot Tags: TUDCA polvo 14605-22-2 GBL gamma-butirolactona cas 96-48-0, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta