Isotretinoína CAS 4759-48-2

Isotretinoína CAS 4759-48-2
Ingredientes farmacéuticos activos de alta potencia Isotretinoína 13-Cis Retinoic Polvo farmacéutico de las materias primas para el tratamiento del acné Accutane CAS 4759-48-2 Detalles rápidos Nombre: Isotretinoína Alias: 13-cis ácido de la vitamina A CAS: 4759-48-2 MF: C20H28O2 MW: 300.44 EINECS: 225-296-0 Categorías: Antibióticos, ...
Detalles

Ingredientes farmacéuticos activos de la alta potencia Isotretinoína 13-Cis Retinoic polvo farmacéutico de las materias primas para el tratamiento Accutane CAS 4759-48-2 del acné

Detalles Rápidos
Nombre: isotretinoína
Alias: ácido 13-cis Vitamina A
CAS: 4759-48-2
MF: C20H28O2
MW: 300.44
EINECS: 225-296-0
Categorías: Antibióticos, Organicacidos, API, Farmacéuticos, Retinoides
Carácter: polvo cristalino amarillo o anaranjado
Solubilidad: prácticamente insoluble en agua, soluble en cloruro de metileno, ligeramente soluble en etanol (96%);
Estabilidad: aire, luz, sensible al calor, estabilidad de la solución peor
Pérdida en el secado: ≤0.5%
Contenido: 99.8% MIN
Heavy Metal: ≤20ppm
Prueba de cultivo celular: pase
Usos: Para el tratamiento de la embolia severa del acné
Condiciones de almacenamiento: temperatura ambiente, húmeda y oscura hermética y seca.

Descripción
La isotretinoína (INN), también conocida como ácido 13-cis retinoico, es una droga farmacéutica oral que se usa principalmente para tratar el acné quístico. En raras ocasiones, también se usa para prevenir ciertos cánceres de piel (carcinoma de células escamosas) y en el tratamiento de otros cánceres. Se usa para tratar la ictiosis de tipo arlequín, una enfermedad cutánea usualmente letal e ictiosis lamelar. Es un retinoide, lo que significa que está relacionado con la vitamina A, y se encuentra en pequeñas cantidades de forma natural en el cuerpo. Su isómero, la tretinoína, también es un medicamento para el acné.
La isotretinoína se usa principalmente como tratamiento para el acné severo.
La isotretinoína (también conocida como ácido 13-cis retinoico) es un medicamento que se usa principalmente para tratar el acné quístico. En raras ocasiones, la isotretinoína también se usa para prevenir ciertos cánceres de piel (carcinoma de células escamosas) y se puede usar en el tratamiento del cerebro, el páncreas y otros cánceres.

Solicitud:
1. La isotretinoína reduce drásticamente el tamaño de las glándulas sebáceas de la piel (35% -58%) y reduce aún más drásticamente la cantidad de aceite que producen estas glándulas (alrededor del 80%).
2. La isotretinoína, la bacteria del acné (P. Acnes) vive en el aceite de la piel. Dado que el aceite se reduce drásticamente, también lo es la cantidad de bacterias del acné en la piel.
3. La isotretinoína disminuye la velocidad con que la piel produce células de la piel dentro del poro, lo que ayuda a evitar que los poros se obstruyan en primer lugar.
4. Tiene propiedades antiinflamatorias.


COA:


Artículos

Especificación

Resultados

Descripción

Polvo cristalino amarillo

Cristal rojo anaranjado

Identificación

Cumple

Cumple

Impureza volátil orgánica

Cumple

Cumple

Pérdida por secado

≤0.5%

0.18

residuos en ignición

≤0.1%

0.05%

Metales pesados

<>

<>

Límite de tretinoína

≤0.1%

0.18%

Ensayo

98.0 ~~ 102.0%

99.5%


Usos médicos

Debido a los efectos secundarios y al alto costo, la isotretinoína se usa principalmente para el acné quístico severo y el acné que no ha respondido a otros tratamientos. El tratamiento del acné generalmente comienza con medicamentos tópicos (p. Ej., Peróxido de benzoilo y adapaleno), seguidos de antibióticos orales e isotretinoína como último recurso.
La isotretinoína se usa principalmente para el acné quístico severo y el acné que no ha respondido a otros tratamientos. El tratamiento del acné generalmente comienza con retinoides tópicos (p. Ej., Tretinoína, adapaleno), en combinación con antibióticos tópicos (p. Ej., Clindamicina, eritromicina) o antisépticos (p. preparaciones que contienen peróxido), seguido de antibióticos orales (p. ej., doxiciclina o minociclina). En las mujeres, una píldora anticonceptiva que contiene acetato de ciproterona puede ser útil si no hay contraindicaciones.
En casos de acné hormonal, como en mujeres de entre 20 y 30 años con acné cíclico, a menudo un curso de isotretinoína puede mejorar permanentemente el acné evitando la necesidad de una manipulación hormonal para toda la vida.



Nuestras ventajas
1) Gran calidad, pureza y favorable.
Nuestra compañía es una producción profesional de productos intermedios hormonales durante muchos años, nuestros productos se han exportado a Alemania, España, Reino Unido, EE. UU., Australia, Medio Oriente, etc. en otro país, y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes, usted puede confíe en nosotros. Y somos la fábrica, así que no hay problema para nosotros para controlar la calidad.

2) forma de pago
Término del pago: western union, money gram, transferencia bancaria y paypal
Podemos aceptar PayPal, entonces puede garantizar que puede obtener sus productos sin ningún problema personalizado
 
3) Política de reenvío
También reenviamos el servicio con costo libre si los bienes fueron almacenados en caché de forma personalizada
 
4) envío rápido y seguro

En general, recibirá el producto dentro de 10-20 días hábiles. La tasa de paso de aduanas es más del 90%.




Hot Tags: isotretinoin cas 4759-48-2, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta