Bromhidrato de Galantamina Lycoremine CAS 1953-04-4

Bromhidrato de Galantamina Lycoremine CAS 1953-04-4
Bromhidrato de galantamina Lycoremine / Lycoris radiata PE / lirio araña Materia prima farmacéutica Polvo de hormona esteroide Detalles rápidos Nombre del producto: Bromhidrato de galantamina Lycoremine / Lycoris radiata PE / extracto de lirio araña Planta original: Shorttube Lycoris Apariencia: blanco a blanquecino cristal ...
Detalles

Bromhidrato de Galantamina Lycoremine / Lycoris radiata PE / lirio de la araña Materia prima de los productos farmacéuticos Polvo de la hormona esteroide


Detalles Rápidos

Nombre del producto: Bromhidrato de Galantamina Lycoremine / Lycoris radiata PE / lirio araña

extraer

Planta Original: Shorttube Lycoris

Aspecto: polvo de cristal blanco a blanquecino

Pliego de condiciones: 98% ~ 99% de bromhidrato de galantamina

Sinónimo (s): Reminyl, Nivalin

Nombre químico: (4aS, 6R, 8aS) -6-Hidroxi-3-metoxi-11-metil-5,6,9,10,11,12-hexahidro-4aH-benzofuro [3a, 3,2-e, f ] [2] hidrobromuro de benzazepina

Método de prueba: HPLC

Fórmula molecular: C17H21NO3.HBr; C17H22BrNO3

Peso molecular: 368.27

Nº CAS: 1953-04-4


Descripción

La galantamina es un extracto natural de Lycoris irradiado, es un alcaloide terciario derivado de la nieve caída y especies estrechamente relacionadas. Actúa como un inhibidor competitivo reversible de la acetilcolinesterasa (ACHE), mientras que los actos más débiles en butyrylcholinesterse (BuChE) .it se usa en el tratamiento de trastornos del sistema nerbous central y se puede usar como un antídoto contra los relajantes musculares no polarizadores. La hidrobromuro de Galanthamine es un polvo blanco a casi blanco; escasamente soluble en agua; cloroformo, éter y alcohol insolubles.

COA

Artículo estándar

Especificación

Resultados de la prueba

Identificación (A, B, C, D)

Intervalo de fusión

Ensayo

Pérdida por secado

Residuos en ignición

Cloruro

Sulfato

Calcio

Hierro

Total Heavy Metal

Arsénico

Cadmio

Dirigir

Mercurio

Positivo

224.0-227.0 ° C

99.0% Min.

0.5% Max.

0.1% Max.

0.005% Máx.

0.006% Máx.

Prueba de pases

0.0005% Max.

10 ppm máx.

No más de 3 mg / kg.

0.1 ppm máx.

No más de 4 mg / kg.

0.1 ppm máx.

Positivo

225.5-226.4 ° C

99.3%

0.024%

0.036%

<>

<>

Prueba de pases

<>

<10>

<1.0mg>

<>

<1.0mg>

No detectado (<0.005>

Recuento total de placas

Levadura y moho

E. coli

Salmonella pr.25 gramo

Estafilococo

1000 ufc / g Max.

100 ufc / g Max.

Negativo

Negativo

Negativo

70 ufc / g

10 ufc / g

Negativo

Negativo

Negativo


Beneficios

Debido a los niveles mejorados de Acetylcholine, Galantamine es responsable de una serie de beneficios Nootropic.

Esto incluye una mejor formación de memoria y neuroplasticidad o plasticidad sináptica. En otras palabras, su cerebro se vuelve más adaptable y puede responder mejor a los nuevos estímulos y aprender con mayor facilidad.


También hay evidencia que sugiere que una velocidad mejorada de recuerdo de memoria también está asociada con este suplemento. Varios usuarios indican que la suplementación también ha llevado a una mayor capacidad de atención, concentración mejorada y concentración. La toma de decisiones también puede mejorarse.


El sueño también se ve reforzado por este suplemento. Los usuarios pueden relajarse de forma más rápida y efectiva. Esto conduce no solo a poder dormirse más rápido (junto con niveles más bajos de estrés y ansiedad) sino también a dormir más profundamente y despertarse más fresco. Este es también un suplemento popular para ayudar a lograr lo que se conoce como sueños lúcidos o experiencias extracorporales.


La galantamina ha sido oficialmente aprobada por la FDA para tratar la enfermedad de Alzheimer. Hay evidencia adicional para apoyar la afirmación de que podría ser efectiva en el tratamiento de cosas como ADD / ADHD, deterioro cognitivo relacionado con la edad y otras formas de demencia.


Dosificación

La galantamina es un potente suplemento cerebral, con efectos que duran entre 6 y 12 horas, solo a partir de una dosis bastante moderada. Pero las dosis varían bastante dependiendo del propósito de tomar Galantamine y, por supuesto, el usuario.

Para la mayoría de los usuarios, la dosis de tableta recomendada es de entre 4 mg y 24 mg por día. La programación es importante porque las dosis más bajas a lo largo del día en realidad producen mejores resultados que una dosis grande.

Si está usando galantamina para mejorar sus capacidades cognitivas, su dosis diaria debe dividirse con una dosis por la mañana y otra dosis a primera hora de la tarde. De esta manera, estarás mentalmente despejado todo el día. Si está tomando galantamina para estimular el sueño lúcido, una buena dosis al acostarse es buena, pero necesitará varias dosis más tarde.



blob.png

blob.pngblob.png

blob.png

Nuestras ventajas :

1) Gran calidad, pureza y favorable.

Nuestra compañía es una producción profesional de productos intermedios hormonales durante muchos años, nuestros productos se han exportado a Alemania, España, Reino Unido, EE. UU., Australia, Medio Oriente, etc. en otro país, y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes, usted puede confía en nosotros.

Y somos la manufactura, así que no hay problema para nosotros para controlar la calidad.


2) forma de pago

Término del pago: western union, money gram, transferencia bancaria

Aceptamos Western Union, Money Gram, transferencia bancaria, luego puede garantizar que puede obtener sus productos sin ningún problema personalizado

 

3) Política de reenvío

También reenviamos el servicio con costo libre si los bienes fueron almacenados en caché de forma personalizada

 

4) envío rápido y seguro

Generalmente, recibirá el producto dentro de los 10-20 días hábiles.

La tasa de pasar las aduanas es más del 90%.


blob.png




Hot Tags: galantamina hidrobromuro lycoremine cas 1953-04-4, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta