Manitol CAS 69-65-8

Manitol CAS 69-65-8
Manitol / D-manitol adyuvantes farmacéuticos del polvo esteroide cristalino blanco para hacer la tableta CAS ningún: 69-65-8 Detalles del producto Mannitol Sinónimos: DL-Mannitol; Hexahidroxihexano CAS NO: 69-65-8 EINECS: 200-711-8 Ensayo: 99% mín. Estándar: BP / EP / USP Embalaje: 25 kg / tambor de cartón Carácter: incoloro a blanco ...
Detalles

Manitol / D-Mannitol adyuvantes farmacéuticos cristalinos blancos del polvo para hacer la tableta CAS no: 69-65-8


Detalle del producto

Manitol

Sinónimos: DL-Mannitol; Hexahidroxihexano

CAS NO: 69-65-8

EINECS: 200-711-8

Ensayo: 99% min.

Estándar: BP / EP / USP

Embalaje: 25 kg / tambor de cartón

Carácter: incoloro a blanco como agujas o cristales columnares rómbicos o polvo cristalino. Inodoro, tiene un sabor dulce y fresco. Dulzura de sacarosa alrededor de 57% a 72%. 8.37J por g de calor generado es aproximadamente la mitad de glucosa.

Que contiene una pequeña cantidad de sorbitol. La densidad relativa de 1.49. Rotación específica [α] D20-0.40 ° (solución acuosa al 10%). Absorción de humedad mínima. Estabilidad de la solución. De ácido, establo alcalino diluido. La oxidación por oxígeno en el aire no. Soluble en agua (5.6g / 100ml, 20 ℃) y glicerol (5.5g / 100m1). Ligeramente soluble en etanol (1.2g / 100m1). Soluble en etanol caliente. Casi insoluble en la mayoría de los otros solventes orgánicos comunes. Solución acuosa al 20% de pH 5,5 a 6,5.

QQ截图20180509152245.jpg

Uso

El manitol en medicina es un buen diurético para reducir la presión intracraneal, la presión intraocular y los fármacos renales, la deshidratación y los sustitutos del azúcar, que también se utilizan como excipientes de comprimidos y diluyentes sólidos y líquidos. La inyección de manitol como una alta penetración de productos farmacéuticos antihipertensivos, los trastornos clínicos del cerebro, especialmente rescatar el rescate de un producto farmacéutico de uso común, para reducir la presión intracraneal con productos farmacéuticos antihipertensivos requieren rapidez, eficacia y precisión.

Utilizado como un excipiente de tableta, manitol sin absorción de humedad, secado rápido, buena estabilidad química, pero también tiene caracteres de granulación sabrosos y buenos para productos farmacéuticos, antibióticos, antihistamínicos y vitaminas anticancerígenos y otra gran parte de la tableta. Además, los productos farmacéuticos utilizados para sobrio, agente refrescante bucal Agente masticable

 

Solicitud
1.Manitol en la industria farmacéutica:
Reactivo antihipertensivo, diurético, reactivo deshidratante, laxante laxante; Excipiente y relleno para tabletas. Sintetizar éster oleico de manitol.

2. manitol en la industria alimentaria:
Edulcorante en chicle sin azúcar Chlcolate en capa de helado y azúcar Bebida, jarabe y otros alimentos.

3. Manitol en otras aplicaciones:
Industria de pasta de dientes en lugar de glicerol
Sintetizar espuma de poliuretano rígida de manitol
Sintetizar oleato de manitol
Solución electrónica para condensador electrolítico
Microorganismos que cultivan el medio

QQ截图20180509152536.jpg


Nuestras ventajas:

1) Gran calidad, pureza y favorable.
Nuestra compañía es una producción profesional de productos intermedios hormonales durante muchos años, nuestros productos se han exportado a Alemania, España, Reino Unido, EE. UU., Australia, Medio Oriente, etc. en otro país, y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes, usted puede confía en nosotros.
Y somos la manufactura, así que no hay problema para nosotros para controlar la calidad.

2) forma de pago

Término del pago: western union, money gram, transferencia bancaria y paypal

Podemos aceptar PayPal , entonces puede garantizar que puede obtener sus productos sin ningún problema personalizado

 

3) Política de reenvío

También hacemos reenvío   servicio con costo libre si los bienes fueron almacenados en caché por costumbre

 

4) envío rápido y seguro

Generalmente, recibirá el producto dentro de los 10-20 días hábiles.

La tasa de pasar las aduanas es más del 90%.

blob.png


Hot Tags: mannitol cas 69-65-8, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta