Ácido tranexámico CAS: 1197-18-8

Ácido tranexámico CAS: 1197-18-8
Polvo esteroide ácido tranexámico sin procesar farmacéutico de gran pureza Meterials para el cuidado de piel CAS: 1197-18-8 Detalles del producto Ácido tranexámico Sinónimo: TIMTEC-BB SBB006715; ÁCIDO TRANS-4-AMINOMETHYL-1-CYCLOHEXANECARBOXYLIC; Trans-4-aminometilciclohexano-1-carboxilato; ...
Detalles


Polvo esteroide ácido tranexámico sin procesar farmacéutico de gran pureza de Meterials para el cuidado de piel CAS: 1197-18-8


Detalles del producto

Nombre del producto: Ácido tranexámico
Otro nombre TIMTEC-BB SBB006715; ÁCIDO TRANS-4-AMINOMETHYL-1-CYCLOHEXANECARBOXYLIC; trans-4-aminometilciclohexano-1-carboxilato; TRANS-4- (AMINOMETHYL) ÁCIDO CICLOHEXANECARBOXÍLICO; ÁCIDO TRANEXÁMICO; amstat; amcha; amikapron
Original China
CAS 1197-18-8
EINECS 212-818-4
Fórmula molecular C8H15NO2
Peso molecular 157.21
Nombre de la marca NJBNSteroid
El tiempo de entrega dentro de las 24 horas después del recibo del pago
Entrega Envío rápido y seguro por EMS, DHL, TNT, FedEx, UPS
Pureza 99%
Paquete Paquete discreto y oculto según el requisito específico
Apariencia polvo blanco
Proceso de dar un título SGS, ISO 9001, KOSHER
Términos de pago Western Union, Money Gram, T / T, Bitcoin
Cantidad mínima de pedido 10g
Precio Negociable
Uso Efecto hemostático; (para uso farmacéutico y cosmético).


Descripción
El desarrollo y los fenómenos fibrinolíticos asociados con el cuerpo sanan en estado fisiológico o patológico de fibrinólisis, aumento de la permeabilidad vascular, etc., pero también en el cuerpo causado por la reacción con fibrinólisis, una variedad de síntomas y reacciones alérgicas tales como hemorragia. Este producto puede inhibir la plasmina y mostrar un efecto hemorrágico, antialérgico y antiinflamatorio.

El ácido tranexámico se puede combinar con la plasmina y el sitio de lisina del sitio de afinidad con fibrinógeno y plasminógeno (LBS) se adsorbe fuertemente por inhibición de la unión de plasmina, plasminógeno y fibrina y así inhibe fuertemente la fibrina por descomposición inducida por plasmina; Además, en presencia de suero y otras macroglobulinas anti-plasmina, el efecto antifibrinolítico del ácido tranexámico es más obvio.


Solicitud

Cosméticos: peca de ácido tranexámico y efecto blanqueador.

El ácido tranexámico es un inhibidor de la proteasa, puede inhibir el catalizador de la hidrólisis del enlace peptídico de la proteasa, evitando así la actividad de la enzima proteasa inflamatoria, inhibiendo así la confusión de la función de la célula del sitio epidérmico y el grupo del factor de melanina mejorado, y luego corta completamente la ruta debido a la radiación ultravioleta. y se produjo la formación de melanina. Que las manchas ya no permiten que se espese, expanda y aumente, de modo que pueda prevenir y mejorar la pigmentación de la piel de manera efectiva.


¿Cuál es la función del ácido tranexámico?

A- Para hemorragias fibrinolíticas, como cerebro, pulmón, útero, próstata, glándula suprarrenal, glándula tiroides, trauma o hemorragia quirúrgica.

B- La medicación preoperatoria o intraoperatoria temprana puede reducir el sangrado en la operación y disminuir la cantidad de transfusiones de sangre.

C- También se usa en hemorragia pulmonar, hemorragia de cirrosis hepática y hemorragia gastrointestinal alta.

D- Se usa en sangrado causado por la hiperfunción del proceso de fibrinólisis:

Tales como sangrado anormal de operación para el pulmón, hígado, páncreas, próstata, tiroides, cirugía suprarrenal.

Tales como obstetricia y hemorragia postparto y hemoptisis de tuberculosis o esputo manchado de sangre, hematuria, hemorragia de hipertrofia prostática, hemorragia gastrointestinal superior, etc.

E- También se puede usar para hemorragias causadas por estreptoquinasa excesiva o uroquinasa


Uso

1. Hemostatic, efecto significativo en la sangría traumática, la medicación profiláctica preoperatoria puede disminuir la hemorragia de la operación.

2. La estructura química del ácido tranexámico y la lisina, la inhibición competitiva del plasminógeno a la adsorción de fibrina, para evitar su activación, proteger la proteína de la fibra no fue degradado por la enzima y disuelto, finalmente lograr el efecto de la hemostasia.

3. Todos aplicables en el tratamiento de la hiperfunción de fibrinólisis primaria aguda o crónica, localizada o sistémica causada por hemorragia, como hemorragia obstétrica, hemorragia renal, hipertrofia de próstata, hemorragia por hemofilia, hemoptisis de tuberculosis pulmonar, hemorragia en el estómago, hígado, pulmón , bazo y otros órganos de hemorragia después de la operación

4. El efecto clínico del ácido tranexámico sobre las picaduras de insectos, eccema y dermatitis, púrpura simple, urticaria crónica, urticaria sexual artificial, erupción cutánea y efecto de intoxicación farmacológica, también tienen ciertos efectos sobre la eritrodermia, esclerodermia, LES, eritema multiforme, herpes zoster y alopecia areata, el efecto curativo del angioedema hereditario también es bueno.

Paquete: 25 kg / tambor

 

Nuestras ventajas


1) Gran calidad, pureza y favorable.

Nuestra compañía es una producción profesional de productos intermedios hormonales durante muchos años, nuestros productos se han exportado a Alemania, España, Reino Unido, EE. UU., Australia, Medio Oriente, etc. en otro país, y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes, usted puede confía en nosotros.
Y somos la manufactura, así que no hay problema para nosotros para controlar la calidad.

2) forma de pago

Término del pago: western union, money gram, transferencia bancaria y paypal

Podemos aceptar PayPal , entonces puede garantizar que puede obtener sus productos sin ningún problema personalizado

 

3) Política de reenvío

También hacemos reenvío   servicio con costo libre si los bienes fueron almacenados en caché por costumbre

 

4) envío rápido y seguro

Generalmente, recibirá el producto dentro de los 10-20 días hábiles.

La tasa de pasar las aduanas es más del 90%.

 

blob.png

 


Hot Tags: ácido tranexámico cas: 1197-18-8, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta