Estearato de magnesio CAS 557-04-

Estearato de magnesio CAS 557-04-
La materia prima del polvo blanco de la pérdida gorda droga el estearato del magnesio para las tabletas / la cápsula CAS 557-04-0 Detalle del producto Nombre de producto: Estearato del magnesio Cas No: 557-04-0 Aspecto: Polvo blanco Uso: Pharma / alimento / alimentación PackAge: 5/10 / 25 kilo Pureza: Mín. 98% Almacenamiento: Lugar fresco y seco Descripción: ...
Detalles

La materia prima blanca del polvo de la pérdida gorda droga el estearato del magnesio para las tabletas / la cápsula CAS 557-04-0


Detalle del producto

Nombre del producto: Estearato de magnesio

Cas No: 557-04-0

Aspecto: Polvo blanco
Aplicación: Pharma / alimento / alimentación
PackAge: 5/10/25 kilo
Pureza: Mín. 98%
Almacenamiento: lugar fresco y seco

 

Descripción:
El estearato de magnesio es sintetizado por el proceso de producción avanzado llamado método seco (método de neuralización de dispersión de alta velocidad), que tiene la alta pureza, ácido graso libre bajo y las buenas propiedades lubricantes, etc. Es ampliamente utilizado en el campo del plástico, agente liberador de moho para tabletas (es necesario cumplir con el medicamento ceiterion), agentes emulsionantes de cosméticos. También puede conjugarse con Ca Soap como estabilizador de PVC
El estearato de magnesio como polvo fino de arena blanca libera el sexo fácilmente; Micro huele mal El contacto con la piel tiene un jabón. Este producto es insoluble en agua, etanol, principalmente utilizado como lubricante, resistencia adhesiva, ayuda al flujo. Particularmente adecuado para el aceite, la granulación de extracto de drogas, hechas de partículas, tienen buena liquidez y presión. En la presión directa que se utiliza como una ayuda de flujo. También puede usarse como coadyuvante de filtración, agente clarificante y gotas de burbujas y la preparación líquida del agente de suspensión, agente espesante.

 

Aplicaciones:

El estearato de magnesio se usa a menudo como antiadherente en la fabricación de tabletas, cápsulas y polvos médicos. El estearato de magnesio es el lubricante más utilizado para tabletas.

Como aditivo alimentario o excipiente farmacéutico, su número E es E470b.
El estearato de magnesio también se usa para unir azúcar en caramelos duros como mentas, y es un ingrediente común en las fórmulas para bebés. En forma de polvo puro, la sustancia puede ser un peligro de explosión de polvo, aunque este problema es efectivamente insignificante más allá de las plantas de fabricación que lo utilizan.
El estearato de magnesio es un componente principal de los "anillos de bañera". Cuando se produce con jabón y agua dura, el estearato de magnesio y el estearato de calcio forman un sólido blanco insoluble en agua, y se conocen colectivamente como "espuma de jabón".

Especificación


Apariencia

Polvo blanco o amarillo claro.

Contenido de MgO

6.5-7.5

Cloruro

≤0.15%

Sulfato

≤0.6%

Pérdida de secado

≤5.0%

Punto de fusión

110

Metal pesado

≤15ppm

Fineness (thr. Mesh 200), ≥

99%


Nuestras ventajas:

1) Gran calidad, pureza y favorable.
Nuestra compañía es una producción profesional de productos intermedios hormonales durante muchos años, nuestros productos se han exportado a Alemania, España, Reino Unido, EE. UU., Australia, Medio Oriente, etc. en otro país, y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes, usted puede confía en nosotros.
Y somos la manufactura, así que no hay problema para nosotros para controlar la calidad.

2) forma de pago

Término del pago: western union, money gram, transferencia bancaria y paypal

Podemos aceptar PayPal , entonces puede garantizar que puede obtener sus productos sin ningún problema personalizado

 

3) Política de reenvío

También hacemos reenvío   servicio con costo libre si los bienes fueron almacenados en caché por costumbre

 

4) envío rápido y seguro

Generalmente, recibirá el producto dentro de los 10-20 días hábiles.

La tasa de pasar las aduanas es más del 90%.


blob.png

Hot Tags: Estearato de magnesio CAS 557-04-, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta