Clorhidrato de Metilamina CAS 593-51-1

Clorhidrato de Metilamina CAS 593-51-1
Materias primas farmacéuticas Clorhidrato de metilamina en polvo / Metilamina HCL CAS 593-51-1 Detalles del producto Clorhidrato de metilamina Sinónimos: Clorhidrato de metilamina HCL, Hcl de metilamina, cloruro de metilamonio N ° CAS: 593-51-1 MF: CH6ClN MW: 67.52 EINECS: 209 -795-0 ...
Detalles

Materias primas farmacéuticas   Polvo esteroide del clorhidrato de la metilamina / hormona de Methylamine HCL CAS 593-51-1

 

Detalles del producto

Clorhidrato de metilamina
Sinónimos: Methylamine-hydrogenchloride HCL, Methylamine Hcl, Methylammonium chloride
CAS NO: 593-51-1
MF: CH6ClN
MW: 67.52
EINECS: 209-795-0
Ensayo: 99% min
Propiedades químicas: blanco a marrón claro sólido
Embalaje: 25 kg / tambor
Uso: La preparación de algunos surfactantes y reveladores fotográficos requieren metilamina como un bloque de construcción.

blob.png

Descripción
La metilamina es el compuesto orgánico con una fórmula de CH3NH2. Este gas incoloro es un derivado de amoníaco, pero con un átomo de H reemplazado por un grupo metilo. Es la amina primaria más simple. Se vende como una solución en metanol, etanol, THF y agua, o como el gas anhidro en recipientes metálicos presurizados. Industrialmente, la metilamina se transporta en forma anhidra en vagones presurizados y remolques cisterna. Tiene un fuerte olor similar a los peces. La metilamina se usa como un bloque de construcción para la síntesis de muchos otros compuestos disponibles comercialmente. Más de 1 millón de toneladas se producen anualmente.


La metilamina se prepara comercialmente mediante la reacción de amoníaco con metanol en presencia de un catalizador de silicoaluminato. La dimetilamina y la trimetilamina se coproducen; la cinética de reacción y las relaciones de reactivo determinan la relación de los tres productos.

 

Aplicaciones
Sustancias químicas comercialmente representativas representativas producidas a partir de metilamina incluyen los productos farmacéuticos y la teofilina, los pesticidas carbofuran, carbaryl y metham sodium, y los solventes N-metilformamida y N-metilpirrolidona. La preparación de algunos surfactantes y reveladores fotográficos requiere metilamina como un bloque de construcción.


Especificación


PARÁMETRO DE PRUEBA:

LIMITES:

RESULTADO

Apariencia

Cristales incoloros

CONFIRMAR

Punto de fusion

228 ° C a 233 ° C

230.2 ° C

Pureza, por ciento

99.5 MIN

99.51

Humedad, por ciento

0.5 Max

0.43

Valor Ph

4.6-6.5

4.6-6.45

blob.png

Hot Tags: methylamine hydrochloride cas 593-51-1, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta