1,3 dimetilamilamina para Wight Loss

1,3 dimetilamilamina para Wight Loss
1,3 Dimetilamilamina para Wight Loss ¿Qué es DMAA? 1,3 Dimetilamilamina también se conoce como DMAA, dimetilpentilamina, 1,3 dimeth, geramina, y por varios otros nombres. Es un compuesto orgánico increíblemente potente y estimulante que se extrae de los geranios. Si bien se usa más comúnmente como ...
Detalles

1,3 dimetilamilamina para Wight Loss


Qué es DMAA

1,3 Dimethylamylamine también se conoce como DMAA, dimethylpentlamine, 1,3 dimeth, geranamine, y por varios otros nombres. Es un compuesto orgánico increíblemente potente y estimulante que se extrae de los geranios. Si bien los atletas y fisicoculturistas lo usan con más frecuencia como un suplemento previo al entrenamiento, 1,3 Dimethylamylamine también tiene una amplia gama de efectos nootrópicos que pueden mejorar el rendimiento mental. Los usuarios de Nootropic han investigado si este compuesto se puede tomar de forma segura como un medicamento inteligente debido a la intensa concentración de energía y la concentración que proporciona. Curiosamente, fue originalmente patentado por la compañía farmacéutica Eli Lilly para su uso como descongestivo nasal. Fue re-introducido al mercado como un suplemento nutricional en 2006 por una compañía llamada Proviant Technologies y se incluyó en productos como Clear Shot y Amp. Debido al riesgo de efectos secundarios, no debe usar este suplemento sin hablar antes con un profesional médico.


Efecto DMAA

Aunque todos los mecanismos de acción para este suplemento todavía no se comprenden completamente, hay una aceptación general por parte de expertos e investigadores de que DMAA actúa principalmente para liberar el potente neurotransmisor norepinefrina. Este es uno de los neurotransmisores suprarrenales que controla nuestros niveles de atención, concentración, energía, motivación y estado de alerta mental.


¿Cómo funciona DMAA?

DMAA tiene resultados estimulantes significativamente como la cafeína. Exactamente al mismo tiempo, DMAA causa la constricción de los vasos sanguíneos y la dilatación de los bronquiolos en los pulmones. También es un supresor del apetito y puede causar pérdida de peso en algunas personas.


Beneficios

Llevar a un aumento de la energía y el enfoque.
Estado de ánimo mejorado y una sensación general de felicidad.
Capacidad cognitiva mejorada
El aumento de la fuerza puede proporcionar concentración y motivación.
Aumenta la tolerancia al dolor y mejora la resistencia.
Estimular el crecimiento muscular a niveles de intensidad más bajos.


DMAA COA

ít.

Especificación

Resultado

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Ajustarse

Ensayo (base seca)

98%

99.30%

Agua

≤0.5%

0.16%

Cenizas sulfatadas

≤0.01%

<>

Metal pesado

≤10ppm

<>

Arsénico (AS2O2)

≤1ppm

<>

Cadmio

≤1ppm

<>

Pb

≤1ppm

<>

Hg

≤0.1ppm

Negativo

Pérdida por secado

≤0.5%

0.20%

Pruebas microbianas:



SPC (ufc / g)

≤10Cfu / g

Negativo

Molde de yeso

≤10Cfu / g

Negativo

Salmonela

Negativo

Negativo

E. coli

Negativo

Negativo

Malla

60 millones


Atención

La mayoría de los efectos secundarios peligrosos que se han informado a la FDA se deben a que los usuarios toman dosis mucho más altas que las recomendadas. Muchos de estos usuarios terminan tomando hasta 500 o incluso 1,000 mg por día. No exceda los 25-75 mg por vez, y limite el uso a no más de una o dos veces al día. Tampoco debería combinar 1, 3 dimetilamilamina con otros estimulantes del sistema nervioso central o nootrópicos que tengan un efecto sobre los sistemas adrenérgicos. Dado que esto es un estimulante, también puede ser una buena idea considerar no usar el suplemento todos los días.


No mantenga la medicina obsoleta ni los medicamentos que ya no necesite.

Pregúntele a su profesional de la salud cómo debe deshacerse de cualquier medicamento que no use.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Alta calidad con precio competitivo

1) Estándar: Estándar de la empresa
2) Toda pureza≥ 99%
3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

Entrega rápida y segura

1) El paquete se puede enviar en 1 día después del pago. Número de seguimiento disponible
2) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.
3) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.
4) Tasa de aprobación aduanera ≥ 99%!

Tenemos clientes en todo el mundo

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.
2) Cualquier consulta será muy apreciada, cumplir con los requisitos del cliente es nuestra responsabilidad.
3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.
4) ¡El mejor servicio post-venta!


Hot Tags: 1,3 dimetilamilamina para la pérdida de wight, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta