Paracetamol 4-acetamidofenol para aliviar el dolor

Paracetamol 4-acetamidofenol para aliviar el dolor
Detalles rápidos: Paracetamol CAS: 103-90-2 EINECS: 203-157-5 MF: C8H9NO2 MW: 151.16 MP: 168-172 ° C Categoría del producto: Materias primas farmacéuticas e intermedios Contenido del producto: 98.0% -102.0% Estándar de calidad: Especificación del embalaje CP2000 / BP98 / USP23: 25KG / bolso tejido plástico o 25KG / fibra ...
Detalles

Detalles Rápidos:

Paracetamol
CAS: 103-90-2
EINECS: 203-157-5
MF: C8H9NO2
MW: 151.16
Pf: 168-172 ° C
Categoría del producto: materias primas farmacéuticas y productos intermedios
Contenido del producto: 98.0% -102.0%
Estándar de calidad: CP2000 / BP98 / USP23
Especificación del embalaje: 25KG / bolso tejido plástico o 25KG / tambor de la fibra
Aspecto: cristal blanco o polvo cristalino
Uso: drogas analgésicas antipiréticas a granel


Emplear:

El paracetamol se usa para reducir la fiebre en personas de todas las edades. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que el paracetamol se use para tratar la fiebre en los niños solo si su temperatura es superior a 38.5 ° C (101.3 ° F). La eficacia del paracetamol en sí misma en los niños con fiebre ha sido cuestionada y el análisis mostró que es menos efectivo que el ibuprofeno.El paracetamol se usa para el alivio del dolor.El Colegio Americano de Reumatología recomienda el paracetamol como una de varias opciones de tratamiento para personas con artritis, dolor de cadera, mano o rodilla que no mejora con ejercicio y pérdida de peso. Una revisión de 2015; sin embargo, descubrió que proporcionaba solo un pequeño beneficio en la osteoartritis.

El paracetamol, cuando se combina con AINE, puede ser más eficaz para tratar el dolor postoperatorio que el paracetamol solo o los AINE solo. Otro. La combinación de paracetamol con cafeína es superior al paracetamol solo para el tratamiento de afecciones comunes del dolor, incluido el dolor dental, el dolor posparto y el dolor de cabeza.


Paracetamol Medical usa


Fiebre
El paracetamol se usa para reducir la fiebre en personas de todas las edades. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que el paracetamol se use para tratar la fiebre en niños solo si su temperatura es superior a 38.5 ° C (101.3 ° F). La eficacia del paracetamol en sí misma en niños con fiebre ha sido cuestionada y un metanálisis mostró que es menos efectiva que el ibuprofeno.


Dolor
Paracetamol se usa para el alivio del dolor leve a moderado. El uso de la forma intravenosa para el dolor de inicio súbito en personas en el departamento de emergencias está respaldado por evidencia limitada.


Osteoartritis

El paracetamol tiene una actividad antiinflamatoria relativamente pequeña, a diferencia de otros analgésicos comunes, como los AINEs, la aspirina y el ibuprofeno, pero el ibuprofeno y el paracetamol tienen efectos similares en el tratamiento de la cefalea. El paracetamol puede aliviar el dolor en la artritis leve, pero no tiene ningún efecto sobre la inflamación subyacente, el enrojecimiento y la hinchazón de la articulación. Tiene propiedades analgésicas comparables a las de la aspirina, mientras que sus efectos antiinflamatorios son más débiles. Se tolera mejor que la aspirina debido a las preocupaciones sobre el sangrado con aspirina.


Dolor lumbar
Con base en una revisión sistemática, el American College of Physicians y la American Pain Society recomiendan paracetamol como tratamiento de primera línea para el dolor lumbar. Sin embargo, otras revisiones sistemáticas concluyeron que falta evidencia para su eficacia.


Dolores de cabeza
Una declaración conjunta de las sociedades de dolor de cabeza de Alemania, Austria y Suiza y la Sociedad Alemana de Neurología recomienda el uso de paracetamol en combinación con cafeína como una de varias terapias de primera línea para el tratamiento de la tensión o migraña. En el tratamiento de la migraña aguda, es superior al placebo, con el 39% de las personas que experimentan alivio del dolor en una hora en comparación con el 20% en el grupo de control.


Dolor postoperatorio
El paracetamol combinado con AINE puede ser más eficaz para tratar el dolor postoperatorio que el paracetamol solo o los AINE solo.


Uso dental
Los AINE como el ibuprofeno, el naproxeno y el diclofenaco son más efectivos que el paracetamol para controlar el dolor dental o el dolor derivado de los procedimientos dentales; combinaciones de AINE y paracetamol son más efectivos que solo. El paracetamol es particularmente útil cuando los AINE están contraindicados debido a hipersensibilidad o antecedentes de ulceración o hemorragia gastrointestinal.


También se puede usar en combinación con AINE cuando estos son ineficaces para controlar el dolor dental solo. La revisión Cochrane de analgésicos preoperatorios para el alivio adicional del dolor en niños y adolescentes no muestra evidencia de beneficio al tomar paracetamol antes del tratamiento dental para ayudar a reducir el dolor después del tratamiento para los procedimientos bajo anestesia local, sin embargo, la calidad de la evidencia es baja.

Paracetamol.jpg


Hot Tags: 4-Acetamidophenol Paracetamol que releva el dolor, China, surtidores, venta al por mayor, compra
Consulta