4 fluoro metilfenidato

4 fluoro metilfenidato
4 Fluoro metilfenidato Detalles rápidos Introducción 4-Fluorometilfenidato (también conocido como 4-FMPH y 4F-MPH) es un fármaco estimulante que actúa como un inhibidor de la recaptación de dopamina de mayor eficacia que el metilfenidato 4-Fluorometilfenidato estrechamente relacionado se estudió más adelante junto con otros .. .
Detalles

4 fluoro metilfenidato

Detalles Rápidos

Nombre del producto

4-Fluoro Metilfenidato

CAS

1354631-33-6

Nombre IUPAC

2- (4-fluorofenil) -2- (piperidin-2-il) acetato de metilo

Pureza compuesta 99%
Apariencia polvo
Solicitud Para la investigación de laboratorio
Almacenamiento Mantener en lugar fresco y seco
Paquete bolsa de aleación de aluminio o según el requisito
Lugar de origen China
Tipo de envío EMS, TNT, FEDEX, DHL, ect
Términos de pago T / T, Western Union, Money Gram. Bitcoin
El tiempo de entrega Dentro de 1-3 días
MOQ 10g


Introducción


4-Fluorometilfenidato (también conocido como 4-FMPH y 4F-MPH) es un fármaco estimulante que actúa como un inhibidor de la recaptación de dopamina de mayor eficacia que el metilfenidato estrechamente relacionado


El 4-fluorometilfenidato se estudió más a fondo junto con otros análogos de (±) -tereo-metilfenidato (TMP) para evaluar su potencial como medicamentos contra la cocaína. Se informó que 4F-MPH tenía ED50 mg / kg de 0.26 (0.18-0.36) y una potencia relativa de 3.33 a Metilfenidato.


Otro estudio encontró que en los treo-isómeros de metilfenidato, los compuestos sustituidos en meta y para con sustituyentes que retiran electrones tendían a tener una potencia de unión aumentada.


Uso y aplicación


A partir de la década de 1960, se utilizó para tratar niños con ADHD o ADD, conocidos en ese momento como hiperactividad o disfunción cerebral mínima (MBD). Hoy en día, el metilfenidato es la medicación más comúnmente recetada para tratar el TDAH en todo el mundo. La producción y prescripción de metilfenidato aumentó significativamente en la década de 1990, especialmente en los Estados Unidos, cuando el diagnóstico de TDAH llegó a ser más aceptado y aceptado por las comunidades médicas y de salud.

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad El metilfenidato está aprobado por la FDA para el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad. La adición de terapia de modificación conductual (por ejemplo, TCC) tiene beneficios adicionales en el tratamiento. No existe evidencia de la efectividad a largo plazo de los efectos beneficiosos del metilfenidato en la tolerancia y Desempeño académico. Un meta análisis de la literatura concluyó que el metilfenidato reduce de manera rápida y efectiva los signos y síntomas del TDAH en niños menores de 18 años en el corto plazo, pero encontró que esta conclusión puede estar sesgada debido a la gran cantidad de ensayos clínicos de baja calidad en la literatura. . No se han realizado ensayos controlados con placebo que investiguen la duración prolongada de Metilfenidato más allá de las 4 semanas, por lo que no se ha demostrado científicamente la prolongada efectividad del metilfenidato. También se han observado serias preocupaciones de sesgo de publicación con respecto al uso de Metilfenidato para TDAH. Debe confirmarse un diagnóstico de TDAH y los beneficios y riesgos y el uso apropiado de estimulantes, así como tratamientos alternativos deben discutirse con el padre antes de que se receten los estimulantes. bastante significativamente de niño individual a niño individual con algunos niños que responden a dosis bastante bajas mientras que otros niños requieren el rango de dosis más alto. Por lo tanto, la dosis debe apostarse a un nivel óptimo que logre un beneficio terapéutico y efectos secundarios mínimos. La terapia con metilfenidato no debe ser indefinida. Se recomiendan periodos de destete para evaluar los síntomas.


Advertencias


Ha demostrado valor como parte de un programa de tratamiento integral para el TDAH. Seguridad y eficacia en niños <6 años="" de="" edad="" no=""> Usar con precaución en pacientes con trastorno bipolar, diabetes mellitus, enfermedad cardiovascular, hipertiroidismo, trastornos convulsivos, insomnio, porfiria o hipertensión. Tenga cuidado con los pacientes hospitalizados con historial de etanol o abuso de drogas. Puede exacerbar los síntomas del trastorno del comportamiento y el pensamiento en pacientes psicóticos.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Alta calidad con precio competitivo

1) Estándar: Estándar de la empresa
2) Toda pureza≥ 99%
3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

Entrega rápida y segura

1) El paquete se puede enviar en 1 día después del pago. Número de seguimiento disponible
2) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.
3) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.
4) Tasa de aprobación aduanera ≥ 99%!

Tenemos clientes en todo el mundo

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.
2) Cualquier consulta será muy apreciada, cumplir con los requisitos del cliente es nuestra responsabilidad.
3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.
4) ¡El mejor servicio post-venta!


Hot Tags: 4 fluoro metilfenidato, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta