Suplemento de nobuto de bisbutiamina / sulbutiamina al 99% de pureza con entrega segura

Suplemento de nobuto de bisbutiamina / sulbutiamina al 99% de pureza con entrega segura
Método de acción La tiamina es inferior a la sulbutimaína en su velocidad de absorción. Se absorbe a través de los intestinos a una tasa baja que a menudo se reduce por obstáculos como la deficiencia fólico. Tener concentraciones más altas de tiamina en el tracto digestivo también reducirá aún más esta tasa de absorción. La sulbutiamina es mucho más lipófila y es capaz de disolverse en las grasas. Esto no solo le da una mejor tasa de absorción, sino que lo que es más importante, aumenta la eficacia de la barrera hematoencefálica.
Detalles

Detalle rápido:

 

Nombre del producto: sulbutiamina
Fórmula molecular: C32H46N8O6S2
Número de registro CAS: 3286-46-2
EINECS: 221-937-3
Densidad: 1.268 g / cm3
Punto de ebullición: 892.5 C a 760 mmHg
Punto de inflamación: 493.5 C
Aspecto: polvo cristalino blanco a blanquecino

 

Descripción


La sulbutiamina se desarrolló en Japón como una versión más eficiente de la vitamina B1. La vitamina B1 (tiamina) es una vitamina nootrópica esencial y la sulbutiamina imita los efectos de la tiamina a un nivel más drástico. La sulbutiamina es más eficiente que la tiamina para cruzar la barrera hematoencefálica y, por lo tanto, es mucho más potente en términos de efectos. Sulbutiamine tiene su propio conjunto de propiedades únicas y se puede usar solo o apilado con otros nootrópicos.

 

 


Beneficios de sulbutiamina


La sulbutiamina se ha usado durante mucho tiempo como un nootrópico de venta libre. Ciertos estudios lo han apuntado a mejorar la función de la memoria. Esto es probablemente debido a su influencia en la actividad de acetilcolina y glutamato. La influencia de la función del receptor de dopamina D1 también puede ayudar en beneficios cognitivos adicionales.
La sulbutiamina parece tener un efecto estimulante leve en algunos. Muchos atletas lo usaban como un potenciador del rendimiento legal en los deportes y es bastante popular en estas comunidades.

 

Nuestra ventaja:

 

1. Experiencia rica.

Nuestra empresa es un fabricante profesional líder en China en el área farmacéutica. Nos especializamos en este campo durante 19 años. Nuestros esteroides y materias primas farmacéuticas se han exportado a todo el mundo. Hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes y hemos establecido relaciones de cooperación amistosas a largo plazo.

 

2. Gran calidad, pureza y favorable.

Nuestros productos son después de la extracción repetida, la detección múltiple, la buena calidad es un secreto para nuestro éxito. Bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.

 

3. Entrega más segura y rápida.

Se puede garantizar un paquete disfrazado seguro y profesional. Tenemos stock adecuado, podemos organizar la entrega dentro de las 24 horas al recibir el pago.

El número de seguimiento sería informado rápidamente después del envío.

Tenemos una manera especial que puede enviar productos de 0.01 kilo a 50 kilo por vez. Proporcione la entrega puerta a puerta.

 

4. Buen servicio post-venta.

24/7 está disponible. Dile a la información de actualización del paquete CUANTO ANTES. ¡Y haga nuestro mejor esfuerzo para resolver diversos problemas que los clientes encuentran a tiempo!

 

5. Compras experienciales

Además de polvo y líquido esteroide crudo, ofrecemos solución y fórmula de hormona. Podemos enseñarle a hacer una solución de hormonas en el sitio.

 

También ofrecemos productos semielaborados, solo necesita filtrar por usted mismo, puede usarse como producto terminado.

 


Hot Tags: 99% pureza bisbutiamine / sulbutiamine nootropics suplemento con entrega segura, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta