Polvo masculino de la mejora de las materias primas farmacéuticas del polvo crudo de las materias químicas de la pureza del 99% Oxiracetam Nootropic

Polvo masculino de la mejora de las materias primas farmacéuticas del polvo crudo de las materias químicas de la pureza del 99% Oxiracetam Nootropic
Beneficios de Oxiracetam: 1.Induce la relajación y mejora la función mental. 2. Mejorar la cognición y tiene propiedades nootrópicas y ansiolíticas. 3. Ayuda con miedo, ansiedad, tensión, trastornos congnitivos, y también pacientes neuróticos e insomnio, depresión y astenia. 4. Utilizado para el estrés postraumático y problemas vestibulares.
Detalles

Oxiracetam   Detalle rápido:

Descripción del producto
Oxiracetam
Alias: 4-Hydroxy-2-oxopyrrolidine-N-acetamide
Sinónimo: 4-HYDROXY-2-OXOPYRROLIDINE-N-ACETAMIDE; 4-hidroxi-2-oxo-1-pirrolidinacetamida; 4-hidroxi-2-oxo-1-pirrolidinacetamida; 4-hidroxipiracetam; Ct-848; Hidroxipiracetam; Isf2522; OXIRACETAM
CAS: 62613-82-5
MF: C6H10N2O3
MW: 158.16
Ensayo: 99%
Pliego de condiciones: CP
Apariencia: polvo de cristal blanco
Propiedad química: del polvo microcristalino de metanol blanco, el punto de fusión de 165 ~ 168 grados centígrados.

Oxiracetam   Uso:


1. Piracetam como derivados, una acción estimulante del sistema nervioso central, puede promover el metabolismo cerebral, mejorar y promover la disminución de la memoria del cerebro, eficaz en la memoria senil y el espíritu. Este producto después de tomar el máximo con el fármaco prototipo de la excreción de la orina, en el cuerpo no almacena, buena absorción, buena tolerancia.
2. Para las personas mayores con disfunción cerebral, deterioro de la memoria, especialmente adecuado para la demencia senil, también se puede utilizar para la neurosis, trauma cerebral, encefalitis, terapia de rehabilitación de la enfermedad cerebral.
3. Inteligencia que promueve drogas, para el espíritu del síndrome de disfunción cerebral senil, trastorno mental.
Paquete: 1 kg / bolsa de aluminio

Oxiracetam   Descripción:

Oxiracetam 62613-82-5 se ha estudiado extensamente tanto en sujetos sanos como en sujetos con trastornos mentales con mucho éxito. Hay pocos o ningún caso documentado de efectos perjudiciales debido a oxiracetam y es extremadamente no tóxico y seguro para el consumo diario continuo.
La experiencia demuestra que tomar demasiado oxiracetam en un solo día puede provocar dolores de cabeza y posible insomia, sin embargo, la adición de una fuente de colina por lo general lo previene. Se aconseja regular cualquier ingesta nootrópica en función de los efectos inmediatos y a largo plazo que produce para un individuo.

Oxiracetam   Aplicaciones:

Oxiracetam CAS 62613-82-5 opera mediante la producción de neurotransmisores glutamato y acetilcolina. Su mecanismo de acción exacto no se entiende completamente médicamente, sin embargo, sus dos neurotramistters producidos son conocidos tanto por el uso del motor, la formación de memoria, el aprendizaje y el mantenimiento de la transmisión de neuronas en el cerebro. Como resultado, hay un aumento notable en la cognición y el rendimiento cerebral.

 

Oxiracetam   Función:

Memoria mejorada

· Mayor capacidad de aprendizaje

· Procesamiento cognitivo mejorado

· Reflejos elevados

· Mayor percepción

· Ansiedad reducida

 

Oxiracetam   Beneficios:


1.Induce la relajación y mejora la función mental.
2. Mejorar la cognición y tiene propiedades nootrópicas y ansiolíticas.
3. Ayuda con miedo, ansiedad, tensión, trastornos congnitivos, y también pacientes neuróticos e insomnio, depresión y astenia.
4. Utilizado para el estrés postraumático y problemas vestibulares.

 

  Lo que no está bien:

Noopept, un potente potenciador cognitivo, se desarrolló en Rusia a principios de la década de 2000 para el tratamiento del daño cerebral inducido por el alcohol.

Un suplemento que cambia la mente, Noopept es una sustancia poderosa que puede cruzar la barrera hematoencefálica. Funciona principalmente al unirse a los receptores de glutamato y ejercer fuertes efectos neuroprotectores en el cerebro. Su alta disponibilidad de biobio también significa que es de acción rápida y puede tener un efecto acumulativo.

Si bien es más conocido como un suplemento cerebral, Noopept también aumenta la coordinación y mejora el estado de ánimo. Puede ayudar a combatir la fatiga y evitar los retiros de cafeína sin efectos secundarios notables. Es una gran ayuda para el estudio, ya que no causa insomnio.

Algunas investigaciones también indican que este suplemento puede ayudar a prevenir el daño por oxidación del cerebro. También funciona para tratar el daño cerebral relacionado con el alcohol (este fue en realidad el propósito original para su desarrollo).

 

Nuestra ventaja:

 

1. Experiencia rica.

Nuestra empresa es un fabricante profesional líder en China en el área farmacéutica. Nos especializamos en este campo durante 19 años. Nuestros esteroides y materias primas farmacéuticas se han exportado a todo el mundo. Hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes y hemos establecido relaciones de cooperación amistosas a largo plazo.

 

2. Gran calidad, pureza y favorable.

Nuestros productos son después de la extracción repetida, la detección múltiple, la buena calidad es un secreto para nuestro éxito. Bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.

 

3. Entrega más segura y rápida.

Se puede garantizar un paquete disfrazado seguro y profesional. Tenemos stock adecuado, podemos organizar la entrega dentro de las 24 horas al recibir el pago.

El número de seguimiento sería informado rápidamente después del envío.

Tenemos una manera especial que puede enviar productos de 0.01 kilo a 50 kilo por vez. Proporcione la entrega puerta a puerta.

 

4. Buen servicio post-venta.

24/7 está disponible. Dile a la información de actualización del paquete CUANTO ANTES. ¡Y haga nuestro mejor esfuerzo para resolver diversos problemas que los clientes encuentran a tiempo!

 

5. Compras experienciales

Además de polvo y líquido esteroide crudo, ofrecemos solución y fórmula de hormona. Podemos enseñarle a hacer una solución de hormonas en el sitio.

 

También ofrecemos productos semielaborados, solo necesita filtrar por usted mismo, puede usarse como producto terminado.

 

Bienvenido a contactarnos

blob.png

Hot Tags: 99% productos químicos de pureza polvo crudo materias primas farmacéuticas mejora masculina polvo oxiracetam nootrópico, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta