Esteroides anabólicos legales 2,4-Dinitrophenol DNP para la pérdida de peso

Esteroides anabólicos legales de la pureza del 99% polvo del 2,4-Dinitrophenol DNP para la pérdida de peso CAS 51-28-5 Descripción 2, 4-Dinitrophenol se utiliza en la fabricación de tintes, de preservativos de madera, y como pesticida. Los efectos agudos (a corto plazo) de 2, 4-dinitrofenol en humanos a través de la exposición oral son náuseas, ...
Detalles

Los esteroides anabólicos legales de la pureza del 99% 2,4-Dinitrophenol DNP pulverizan para la pérdida de peso CAS 51-28-5


Descripción
2, 4-Dinitrofenol se usa en la fabricación de colorantes, conservantes para la madera y como pesticida. Los efectos agudos (a corto plazo) de 2, 4-dinitrofenol en humanos a través de la exposición oral son náuseas, vómitos, sudoración, mareos, dolores de cabeza y pérdida de peso. La exposición oral crónica (a largo plazo) al 2,4-dinitrofenol en humanos ha resultado en la formación de cataratas y lesiones en la piel, pérdida de peso y ha causado efectos en la médula ósea, el sistema nervioso central (SNC) y el sistema cardiovascular. Se dispone de información limitada o nula sobre los efectos de desarrollo, reproducción o carcinogénesis de 2, 4-dinitrofenol en humanos. La EPA no ha clasificado 2, 4-dinitrofenol como carcinogénico.

Aplicaciones
2, 4-Dinitrofenol (2, 4-DNP, o simplemente DNP) es un compuesto orgánico con la fórmula HOC6H3 (NO2) 2. Es un sólido cristalino amarillo que tiene un olor dulce y a moho. Sublime, es volátil con vapor y es soluble en la mayoría de los disolventes orgánicos, así como en soluciones acuosas alcalinas. [1] Es un precursor de otros químicos y es bioquímicamente activo, inhibe la producción de energía (ATP) en las células con mitocondrias y una vez fue utilizado como una ayuda dietética. Se produce por hidrólisis de 2, 4-dinitroclorobenceno.

DNP se usó ampliamente en píldoras de dieta desde 1933 hasta 1938 después de que Cutting y Tainter en la Universidad de Stanford hicieran su primer informe sobre la capacidad del fármaco para aumentar en gran medida la tasa metabólica. Después de solo su primer año en el mercado, Tainter estimó que probablemente al menos 100, 000 personas habían sido tratadas con DNP en los Estados Unidos, además de muchas otras en el extranjero. DNP actúa como un protonóforo, lo que permite que los protones se filtren a través de la membrana mitocondrial interna y eviten así la ATP sintasa. Esto hace que la producción de energía ATP sea menos eficiente. En efecto, parte de la energía que normalmente se produce a partir de la respiración celular se desperdicia en forma de calor. La ineficiencia es proporcional a la dosis de DNP que se toma. A medida que la dosis aumenta y la producción de energía se vuelve más ineficiente, la tasa metabólica aumenta (y se quema más grasa) para compensar la ineficiencia y satisfacer las demandas de energía. DNP es probablemente el agente más conocido para desacoplar la fosforilación oxidativa. La producción o "fosforilación" de ATP por la ATP sintasa se desconecta o "desacopla" de la oxidación.


Polvo anestésico local (ingredientes farmacéuticos activos)

Nombre del producto No CAS.
Benzocaína 94-09-7
Benzocaína Hcl 137-58-6
Clorhidrato de lidocaína 73-78-9
Procaína 59-46-1
Clorhidrato de procaína 51-05-8
Clorhidrato de Dyclonine 23964-57-0
Clorhidrato de levobupivacaína 536-43-6
Hidrocloruro de propitocaína 27262-48-2
Clorhidrato de proparacaína 1786-81-8
Mesilato de ropivacaína 854056-07-8
Clorhidrato de tetracaína 136-47-0
Base de tetracaína 94-24-6
Prilocaine 721-50-6
Prilocaine Hcl 1786-81-8
Tetracaína (dicaína) 94-24-6
Tetracaine Hcl 136-47-0

1. Mejor calidad¿Por qué elegirnos?

La mayoría de nuestros polvos con grado USP y todos con alta pureza, con materiales de alta calidad y un taller de limpieza avanzado, así como un estricto control de calidad, nuestras hormonas obtuvieron muchos buenos comentarios de todo el mundo.

2. Paquete inteligente
El producto se embalará como las necesidades diarias, puede pedirme detalles en cualquier momento


3. Entrega garantizada
a: la calidad puede ser prometida Venta caliente a todo el mundo.
b: Seguimiento de su pedido en cualquier momento. Informe la nueva situación de su orden en cualquier momento.
c: haremos todo lo posible para mantener el paquete seguro, y también la garantía, reenviando a la policía si el número de seguimiento no se actualiza en línea o se sincroniza de forma personalizada.

13.jpg




Hot Tags: Esteroides anabólicos legales 2,4-Dinitrophenol DNP para bajar de peso, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta