Ingredientes farmacéuticos activos Baclofeno

Ingredientes farmacéuticos activos Baclofeno
Ingredientes farmacéuticos activos Baclofeno Descripción: Baclofen es un derivado del ácido γ-aminobutírico. Es una clase de medicamentos antiespasmódicos que actúa sobre el sistema nervioso central, el cerebro y la médula espinal como relajantes y sedantes del músculo esquelético. Toma efecto antiespasmódico estimulando ...
Detalles

Ingredientes farmacéuticos activos Baclofeno



Descripción:


Baclofen es un derivado del ácido γ-aminobutírico. Es una clase de medicamentos antiespasmódicos que actúa sobre el sistema nervioso central, el cerebro y la médula espinal como relajantes y sedantes del músculo esquelético. Tiene un efecto antiespasmódico al estimular los receptores para inhibir la liberación de aminoácidos excitadores, como el ácido glutámico y el ácido aspártico, inhibiendo así la transferencia del reflejo único y multisináptico en el sistema nervioso central, el cerebro y la médula espinal.


Clínicamente ya se ha usado como agente racémico para tratar la espasticidad muscular desde mediados de la década de 1960. Estudios recientes también han encontrado que este producto puede reducir significativamente los síntomas del reflujo gastroesofágico y aliviar los síntomas relacionados. También puede aliviar la distonía de los niños y tratar la disfunción de la micción causada por una lesión medular central. Además, la terapia de inyección intratecal del producto en aplicación clínica puede mejorar aún más la eficacia clínica y posibilitar el ajuste de la dosificación de los fármacos, lo que estabiliza el efecto del tratamiento.



Uso:


1. El producto es un agente relajante y antiespasmódico que actúa sobre el músculo esquelético de la médula espinal. Adecuado para tratar espasmos de huesos de esclerosis múltiple, infección espinal, espasmos musculares degenerados; traumatismo de la médula espinal y espasmos musculares neoplásicos.


2. Actualmente es el relajante muscular más efectivo con menos efectos secundarios.


Presupuesto:


Artículos probados

Especificación

Resultado

Caracteres

Un polvo blanco, cristalino o cristales incoloros.

Un cristal blanco.

Identificación

IR debe cumplir con el espectro estándar de referencia.
La luz UV debe cumplir con el espectro estándar de referencia.
Se realiza un precipitado naranja-rojo.

IR cumple con el espectro estándar de referencia.
UV cumple con el espectro estándar de referencia.
Se realiza un precipitado naranja-rojo.

Intervalo de fusión

88 ~ 92 grados

89.8-90.2degree

Pérdida por secado

No más de 1.0%

0.22%

Sustancias fácilmente carbonizables

La resolución no tiene más color que Matching Fluid A.

Ajustarse

Residuos en ignición

No más de 0.1%

0.02%

Metales pesados

No más de 0.001%

Ajustarse

Cloruro

Ajustarse

Ajustarse

Ensayo (HPLC)

98.0% -102.0%

99.5%

Impurezas ordinarias

≤1%

Ajustarse

Reacción

Ajustarse

Ajustarse

Conclusión

Cumple con USP31



Función Baclofen:


El polvo de baclofeno se puede usar como agonista específico del receptor GABA-B. Relajante muscular (esquelético). Se utiliza principalmente para tratar la espasticidad y se encuentra en las primeras etapas de investigación para su uso en el tratamiento del alcoholismo. Además, la investigación ha demostrado que el baclofeno es eficaz en el tratamiento de la dependencia y la abstinencia del alcohol, al inhibir los síntomas de abstinencia y los antojos.



Aplicación de Baclofen:


Baclofeno en polvo también conocido como ácido β- (4-clorofenil) -γ-aminobutírico (β- (4-clorofenil) -GABA), utilizado como relajante muscular esquelético. Se usa principalmente para tratar la espasticidad. También es utilizado por las farmacias de compuestos en cremas tópicas para el dolor como un relajante muscular.

Es un agonista del receptor GABA, específicamente de los receptores GABAB. Sus efectos beneficiosos en la espasticidad resultan de acciones en sitios espinales y supraespinales. Es un derivado del ácido γ-aminobutírico (GABA).

Una propiedad beneficiosa del baclofeno es que la tolerancia a sus beneficios terapéuticos relacionados con los músculos no parece ocurrir en un grado significativo: el baclofeno conserva sus efectos terapéuticos antiespasmódicos incluso después de muchos años de uso continuo. Los estudios más recientes, sin embargo, indican que la tolerancia puede desarrollarse en algunas personas que reciben tratamiento con baclofeno intratecal.


Hot Tags: ingredientes farmacéuticos activos baclofeno, China, proveedores, comercio mayorista, comprar
Consulta