AICAR Acadesine para el aumento del levantamiento de pesas

AICAR Acadesine para el aumento del levantamiento de pesas
AICAR Acadesine para la mejora del culturismo Qué es AICAR AICAR es un análogo de adenosina que activa selectivamente la proteína quinasa activada por AMP (AMPK). AMPK regula el metabolismo de los lípidos y la glucosa para mantener la homeostasis de la energía celular (Hardie y Carling). AICAR puede ayudar a impulsar ...
Detalles


Acadesine AICAR para la mejora del culturismo


Que es AICAR

AICAR es un análogo de adenosina que activa selectivamente la proteína quinasa activada por AMP (AMPK). AMPK regula el metabolismo de los lípidos y la glucosa para mantener la homeostasis de la energía celular (Hardie y Carling).


AICAR puede ayudar a impulsar estos procesos porque contiene la capacidad de penetrar en las células cardíacas y bloquear la producción de enzimas ligadas a la regulación de la ingesta de glucosa y la expulsión de energía. Con estas enzimas reguladoras inhibidas, las células afectadas pueden a su vez aumentar la cantidad de glucosa que se puede recibir, y también puede aumentar su nivel de conversión de energía. Además, se ha determinado que la presencia del péptido ayuda a disminuir la muerte celular programada, un proceso que también se conoce como apoptosis.


COA

ít. Especificación Resultado
Apariencia polvo blanco Cumple
Sustancia relacionada (HPLC) Impureza total ≤0.5%
Máxima impureza única ≤0.1%
0.2%
0.06%
Olor Característica Cumple
Ensayo 99% 99.8%
Analisis granulometrico 100% pase 80 malla Cumple
Pérdida por secado
Residuos en ignición
≤1.0%
≤1.0%
0.12%
0.09%
Metal pesado <> Cumple
Como <> 0.05ppm
Pb <> 0.05ppm
Discos compactos <> 0.05ppm
Solventes residuales <> Cumple
Pesticida Residual Negativo Cumple
Microbiología

Recuento total de placas <1000cfu> Cumple
Molde de yeso <100cfu> Cumple
E. coli Negativo Cumple

名片2.jpg

¿Como funciona?

(1) AICAR es un péptido cuyo nombre técnico es 5-Aminoimidazole-4-carboxamide ribonucleotide. También se lo conoce como ribonucleótido AICA, ZMP o Acadesine. Es un intermediario contenido en la generación de monofosfato de inosina. Funciona principalmente como un AMP- agonista de la proteína quinasa activada, lo que significa que tiene la capacidad de promover la operación de las reservas de nutrientes para la producción de energía.


(2) AICAR es un análogo de adenosina que activa selectivamente la proteína quinasa activada por AMP (AMPK). AMPK regula el metabolismo de los lípidos y la glucosa para mantener la homeostasis de la energía celular (Hardie y Carling).


(3) AICAR puede ayudar a impulsar estos procesos porque contiene la capacidad de penetrar en las células cardíacas y bloquear la producción de enzimas ligadas a la regulación de la ingesta de glucosa y la expulsión de energía.


(4) Con estas enzimas reguladoras inhibidas, las células afectadas pueden a su vez aumentar la cantidad de glucosa que se puede recibir, y también puede aumentar su nivel de conversión de energía. Además, se ha determinado que la presencia del péptido ayuda a disminuir la muerte celular programada, una proceso que también se conoce como apoptosis.


Funciones


Pérdida de grasa

Proteína quinasa activada por AMP

Proteger contra lesiones isquémicas


Hot Tags: aicar acadesine para la mejora del fisicoculturismo, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta