Anabolic Steroid Hormone Powder 1-Test Cyp

Anabolic Steroid Hormone Powder 1-Test Cyp
Cyp de la hormona esteroide anabólica 1-Test Cyp Detalles rápidos Descripción 1-Test Cyp (Dihydroboldenone), más comúnmente conocido como 1-testosterona, es una forma de reducción 5α del colesterol esteroide. La falta de esta reducción 5alpha del compuesto permite al usuario administrar sin sufrir el ...
Detalles

Anabolic Steroid Hormone Powder 1-Test Cyp


Detalles Rápidos


Nombre del producto: Dihydrobolden Cypionate

ARTÍCULOS DE PRUEBA

PRESUPUESTO

RESULTADOS

Descripción

Polvo cristalino similar blanco o blanco

Conforma

Identificación

Absorción infrarroja

Postivo

Rotacion especifica

+ 85 ° ~ + 92 °

+ 89.4 °

Ácido ciclopentanopropiónico libre

0.2% máximo

0.05%

Pérdida por secado

0.5% máximo

0.20%

Residuos en ignición

0.2% máximo

0.08%

Impurezas volátiles orgánicas

Cumple los requisitos

Conforma

Punto de fusion

98.0 ~ 104.0 ° C

98.5 ~ 103.0 ° C

Solventes residuales


<>


<>


<>

Tamaño de partícula

Aproximadamente 100mesh

Conforma

Ensayo

97.0 ~ 103.0%

99.22%



Descripción


1-Test Cyp (Dihydroboldenone), más comúnmente conocido como 1-testosterona, es una forma de reducción 5α del colesterol esteroide. La falta de esta reducción 5alpha del compuesto permite al usuario administrar sin sufrir los efectos secundarios negativos asociados con la reacción química de la dihidrocolina cetona, pero también elimina los beneficios. De hecho, 1-Test Cyp es lo mismo que Methenolone (Prima 100) química excepto por 1-metilación que no sea metoxifenol. 1-Test Cyp es estructuralmente similar a GP Bold 200 y para testosterona, aunque su nombre habitual es 1-testosterona.


1-Test Cyp (dihydrocholinesone) es un metabolito sintético efectivo. Se ha demostrado que 1-Test Cyp ha demostrado que el fármaco está muy bien y se une selectivamente al receptor de andrógenos y estimula la transactivación del receptor de andrógenos del gen reportero dependiente. Esto es equivalente a un medicamento que tiene la capacidad de estimular un crecimiento muscular significativo sin producir efectos secundarios androgénicos. Ha demostrado que 1 prueba Cyp es más sintético que el metabolismo sintético, y luego este compuesto incluso la testosterona misma. Obviamente, esto es bueno para muchos atletas y culturistas.



COA


Apariencia

Polvo cristalino blanco

Ensayo

99%

Punto de fusion

98-104 ° C

98.5-103 ° C

Rotacion especifica

+ 85ºC ~ + 92ºC

+ 89.6ºC

Pérdida por secado

≤0.50%

0.21%

Residuos en ignición

≤0.20%

Pasar

Solventes residuales

Benceno: 2PPm max

<>


Acetato de etilo: 5000PPm máx.

<>


Piridina: 200PPm máx.

<>

Tamaño de partícula

Aprox .: 100mesh

Conforma



Funciones y rasgos:


La dihidroboldenona es estructuralmente similar a la methenolona y la boldenona y menos a la testosterona a pesar del nombre comúnmente utilizado para ello, la 1-testosterona. Por esta razón, algunas atletas pueden inclinarse a usar la droga también. El potencial para el desarrollo de síntomas de virilización aún permanece pero no es tan severo como con la testosterona sintética u otras drogas más severas. Sin embargo, esto no quiere decir que la dihidroboldenona sea una droga leve. Para simplificar la explicación de qué es exactamente la droga, se trata de boldenona, como dihidrotestosterona (DHT) es a la testosterona. Esto explicaría por qué los efectos de la droga, tanto positivos como negativos, son muy diferentes a los de la boldenona. Al igual que la testosterona y la dihidrotestosterona, una porción de la boldenona que administra el usuario se convierte en dihidroboldenona. De manera similar, dihidroboldenona como la dihidrotestosterona no se convierte en nada más allá de ese compuesto.

De manera anecdótica, algunos usuarios han indicado que el dolor posterior a la inyección con dihidroboldenona puede convertirse en un problema para algunos. Diluir el medicamento con otro medicamento inyectable o algún otro tipo de aceite estéril parece aliviar al menos parte de esta incomodidad. Sin embargo, el tipo de éster utilizado no parece negar este dolor para los usuarios que lo experimentan.

De hecho, la dihidroboldenona está disponible en numerosos ésteres diferentes. Cypionate, Ethyl Carbonate, Propyl Carbonate y Propionate, entre otros, están disponibles para su uso con el medicamento. Como siempre, cada uno de ellos no ofrece ninguna ventaja real sobre el otro, a diferencia de las distintas vidas activas obvias que presenta cada uno y la cantidad de tiempo que le toma al cuerpo eliminar completamente el fármaco del mismo (4). En su mayor parte, los usuarios querrán tener su elección dictada por la frecuencia de inyección con la que quieren tratar al usar el compuesto, pero, por supuesto, también estarán limitados por aquellos que están disponibles para ellos.



Dosis:


En cuanto a la duración con la que se puede administrar dihidroboldenona, debido a la naturaleza suave del fármaco, el uso prolongado del compuesto puede completarse con pocas complicaciones graves que surjan. No hay problemas importantes con hepatoxicidad o estrés renal grave y el efecto que tiene en otros marcadores de salud vitales, como la presión arterial, es leve en la mayoría de los usuarios.
Como se indicó anteriormente, para la frecuencia de dosificación con dihidroboldenona, por supuesto, depende del éster utilizado con el compuesto. Al parecer, el éster actual más popular para producir la droga es cipionato. Sin importar qué éster se use, sin embargo, se aplicarían las mismas reglas que con cualquier otro fármaco en términos de la frecuencia de administración necesaria para mantener niveles sanguíneos relativamente estables del compuesto.



1-Testosterone Cypionate Female use:

Los síntomas de virilización como la voz cada vez más profunda, el clítoris agrandado y el vello facial / corporal pueden ocurrir cuando las mujeres intencionalmente o accidentalmente usan compuestos androgénicos. Como se indicó anteriormente, aunque DHB en el papel es tan androgénico como la testosterona, eso no significa que produzca tantos síntomas androgénicos como la testosterona, por lo que las mujeres generalmente eligen DHB en lugar de testosterona. Además, DHB es estructuralmente más similar al primobolan y al equilibrio que a la testosterona, por lo que el riesgo de virilización es menor.

Al final solo recomendaría DHB a mujeres con mucha experiencia que sean conscientes de los riesgos, ya que DHB no es de ninguna manera un esteroide débil. Las usuarias deben comenzar con un nivel bajo de 25 miligramos (mg) por semana, y trabajar hasta 75 mg por semana como máximo.


En cuanto a las dosis específicas que se usan con este medicamento, se cree que el extremo inferior es de trescientos a cuatrocientos miligramos por semana para los usuarios masculinos. Al igual que todas las drogas, este número variará de un usuario a otro y también depende de qué tan dramático efecto quiera lograr un usuario con el medicamento. En cuanto a las dosis más altas que valdría la pena que los usuarios intenten, esto nuevamente depende de una serie de variables.


Las dosis de un gramo por semana no son infrecuentes para algunos usuarios con otros que intentan dosis en exceso de esto. Siempre volverá a lo mucho que uno está dispuesto a administrar y en qué punto los aspectos positivos de aumentar sus dosis comienzan a ser superados por los negativos.



blob.png

Hot Tags: polvo de la hormona esteroide anabólica 1-prueba cyp, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta