Polvo crudo del Undecanoate del Nandrolone esteroide anabólico para el levantamiento de pesas

Polvo crudo del Undecanoate del Nandrolone esteroide anabólico para el levantamiento de pesas
Muscle Gain Steroids Powder Testosterone Cypionate Delivery Guarantee Detalle del producto Sinónimo: Test Cyp; Test cypionate; Test C CAS no: 58-20-8 Fórmula molecular: C27H40O3 Peso molecular: 412.61 Ensayo: 99% min Aspecto: polvo cristalino blanco Estándar de calidad: USP32 Testosterone Cypionate Liquid ...
Detalles

Polvo crudo de Undecanoate del Nandrolone esteroide anabólico para el levantamiento de pesas

 

Detalles del producto

Nombre del producto Desdecanoato de Nandrolona, Dynabolan
Otro nombre Nandrolone Undecanoate, Dynabolan, polvo de los esteroides de Legit, Nandrolone Undecanoate, esteroides anabólicos, polvo esteroide, hormonas de esteroides, Naderolone Undecanoate, polvo crudo
Número de registro CAS 862-89-5
Punto de fusion 122-124C
Fórmula molecular C29H46O3
Peso molecular 442.6737
Ensayo 99%
Apariencia polvo cristaloide blanco.
Uso Un esteroide sintético, anabólico. Se usa para promover el crecimiento muscular y combatir la pérdida de peso involuntaria. También se ha usado para tratar casos de osteoporosis.

 

Descripción:

Dynabolon es un éster de nandrolona muy único, fue un esteroide inyectable a base de aceite de acción prolongada. Los undecanoates proporcionan una duración activa de aproximadamente tres a cuatro semanas, al igual que Deca-Durabolin. esperanzas de heredar. El undecanoato es en realidad un átomo de carbono largo, lo que hace que Dynabolon sea un poco más lenta que Deca. Sin embargo, los atletas generalmente se inyectan dos veces por semana a intervalos


Solicitud:

El undecanoato de nandrolona es un esteroide artificial, similar a la testosterona esteroide natural. El undecanoato de nandrolona se usa para promover el aumento de peso después de una cirugía extensa, una infección crónica o un traumatismo grave, y en otros casos que resulta en un aumento de peso o un mantenimiento inadecuados. El undecanoato de nandrolona también se usa para disminuir la pérdida muscular causada por el tratamiento con corticosteroides y para reducir el dolor óseo asociado con la osteoporosis.

El undecanoato de nandrolona se inyecta principalmente dos veces por semana. La dosis más común es de 3-4 ampollas (241.5 a 322 mg) por semana, un nivel que debería provocar una ganancia muy aceptable de nueva masa muscular. Dado que 4 ml es una inyección grande para administrar al mismo tiempo, esto se puede dividir en dos inyecciones quincenales para evitar molestias. Se podría usar una dosis más alta para provocar una respuesta anabólica más pronunciada, sin embargo, el volumen y la frecuencia de la inyección probablemente llegarán a ser incómodamente superiores a 6-8 ml semanalmente.


Beneficios:

Los efectos del undecanoato de nandrolona sobre el anabolismo principalmente causan que este esteroide sea visto como un agente de carga fuera de temporada. El undecanoato de nandrolona y otras hormonas de Nandrolona son uno de los mejores para promover aumentos en la resistencia y recuperación muscular; la recuperación es donde realmente brilla.


Si bien es beneficioso para el rendimiento en un sentido general como se describe, nadie puede negar los efectos del undecanoato de nandrolona en lo que respecta al crecimiento de tejido magro, pero no son fenomenales. Este esteroide no promoverá el aumento de peso rápido, pero con calorías adecuadas promoverá ganancias significativas en la masa muscular magra.


Los efectos del undecanoato de nandrolona también pueden ser beneficiosos durante un ciclo de corte. Debido a la resistencia mejorada proporcionada por los efectos del undecanoato de nandrolona, el individuo debería ser capaz de mantener más la resistencia durante lo que a menudo es una fase de entrenamiento que drena la energía.


Dosificación:

Es suficiente tomar 40-70 mg de undecanoato de nandrolona por día fuera de temporada. Para esto, tendrá que tomar una inyección cada semana. Para aumentar la eficacia del esteroide, la mayoría de los fisicoculturistas dividirán la inyección en 2 pequeñas inyecciones de igual tamaño por semana. Esta tarea reducirá el volumen total de inyección. Puede aumentar su dosis en caso de que tolere 300-400mg sin ningún problema. Aunque no hay necesidad de dosis altas, necesitamos saber que la mayoría de los hombres soportarán 60mg por semana sin mayores problemas. Es suficiente con 400 mg. . Es más probable que experimente efectos secundarios negativos en caso de que aumente la dosis.


COA

Nombre del producto Nandrolona undecilato
Apariencia Polvo cristalino blanco
Ensayo 97.0 ~ 102.0% 99.3%
Pérdida por secado 0.5% máximo 0.15%
Pureza cromatográfica sola impureza: 1.0% máximo 0.25%
impurezas totales: 2.0% máximo 0.53%
Impurezas volátiles orgánicas cumple con el requisito. Conforma


Especificación  

Descripción Ligero líquido aceitoso amarillo. líquido aceitoso amarillo
Solubilidad Casi insoluble en agua, soluble en aceite vegetal. Conforma
Identificación IR, TLC Positivo
Ensayo 98.0% min 98.88%
Rotacion especifica + 28 ° ~ + 35 ° + 33.4 °
Impurezas volátiles 0.5% máximo 0.22%
Contenido de agua 0.5% máximo 0.28%
Residuos en ignición 0.1% máximo 0.06%
Sustancia relacionada 3.0% máximo <>
Nandrolona esteroide undecanoato CAS 862 - 89 - 5 del nandrolone para Quick MuscleGain
Acido gratis 0.5% máximo 0.16%
Densidad 1.020 ~ 1.035 1.030
Metales pesados 10PPm max <>
Bacteria de endotoxina Indetectable Indetectable
Conclusión La especificación se ajusta con USP 32


contact-Juaner.jpg

Hot Tags: polvo anabólico del undecanoate del nandrolone del esteroide anabólico para el levantamiento de pesas, China, surtidores, venta al por mayor, compra
Consulta