Decanoato de testosterona esteroide anabólico

Decanoato de testosterona esteroide anabólico
Decanoato de testosterona esteroide anabólico Detalles rápidos Descripción El decanoato de testosterona (BAN) es un andrógeno y esteroides anabólicos y ésteres de testosterona. Es o es ya una parte integral de Sustanon, así como propionato de testosterona, testosterona, fenilpropionato y testosterona ...
Detalles

Decanoato de testosterona esteroide anabólico


Detalles Rápidos

nombre del producto

Decanoato de testosterona

Nombre químico

caproato de testosterona; Decanoato de 4-androsten-17beta-ol-3-ona

Número CAS

5721-91-5

Número EINECS

227-226-4

Fórmula molecular

C29H46O3

Peso molecular

442.6737

Estructura molecular

图片 18.jpg

Rotacion especifica

+ 69 ° ~ + 74 °

Ensayo

99.5%


Descripción


El decanoato de testosterona (BAN) es un andrógeno y esteroides anabólicos y ésteres de testosterona. Es o es ya una parte integral de Sustanon, así como propionato de testosterona, testosterona fenilpropionato e isohexanoato de testosterona. El decanoato de testosterona se ha estudiado como una posible inyección a largo plazo de anticonceptivos masculinos.


Neotest 250 es una marca de grado veterinario de un solo compuesto de caprato de testosterona de éster. El decanoato de testosterona es uno de los compuestos de testosterona monoéster más grandes disponibles, pero en el mercado farmacéutico se encuentra únicamente en la mezcla de testosterona. El decanoato de testosterona es el compuesto más común en compuestos tales como Sustanon 250 y Omnadren. La última marca de 250 veterinarios ya no está disponible.


Aplicaciones:

El decanoato de testosterona es una hormona esteroide del andrógeno y se encuentra en mamíferos y otros vertebrados, el decanoato de testosterona se secreta principalmente en las pruebas de correos y los ovarios de mujeres, aunque las glándulas suprarrenales secretan pequeñas cantidades, el decanoato de testosterona es el principio la hormona sexual masculina y un esteroide anabólico.

La combinación de Decanoato de testosterona de testosterona y éster Decanoato es un esteroide androgénico con un pronunciado efecto anabólico.

Decanoato de testosterona se utiliza comúnmente en solución de inyección intramuscular, la absorción de aceite es lenta, la función es fuerte y duradera, puede mantener el tiempo durante unos pocos días.El propionato de testosterona puede promover el desarrollo de órganos masculinos y características sexuales secundarias, promover la síntesis de proteínas y hueso formación, estrógeno, inhibe el crecimiento del endometrio y la función de la pituitaria y el ovario. Se utiliza para la testosterona, criptorquidia, hipogonadismo masculino, enfermedades ginecológicas, como menorragia, fibromas uterinos, osteoporosis senil y anemia aplástica.



Dosificación


Debido a que el éster de decanoato es tan duradero, los usuarios solo necesitarán inyectarse el medicamento una vez a la semana. El medicamento en sí no deja el cuerpo por completo durante 15 días.

Los usuarios a veces acumulan Neotest 250 con Deca-Durabolin e inyectan al mismo tiempo, ya que durarán en el cuerpo la misma cantidad de tiempo.

Las dosis tan bajas como 250 mg / semana verán resultados y se han registrado dosis extremas de 1000 mg / semana con pocos efectos secundarios, aunque el uso de un inhibidor de aromatosa es imprescindible en dosis extremas.


Decanoato de testosterona (vida media activa 12-14 días)

El decanoato de testosterona es bien conocido como parte de la forma muy popular de testosterona conocida como Sustanon.

Es ideal para los usuarios de TRT o HRT, así como para apilarse con esteroides de éster mucho más largos, como deca durabolin, para programas de inyección menos frecuentes.

El decanoato puede inyectarse una vez a la semana y mantener niveles de prueba estables. Una vacuna de decanoato de 100 mg produce aproximadamente 62 mg de testosterona real.



COA


Nombre del producto

Decanoato de testosterona

Apariencia

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Identificación

IR

Positivo

Ensayo (en bsis seco)

97.0 ~ 103.0% min

98.8%

Rotacion especifica

+ 69 ° ~ + 74 °

73.3 °

Pérdida por secado

0.5% máximo

0.24%

Acido gratis

0.5% máximo

0.21%


Decanoato de testosterona


blob.png



Hot Tags: esteroide anabólico testosterona decanoato, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta