Androsterona CAS No 53-41-8

Androsterona CAS No 53-41-8
La prohormona resanada de la androsina de los andrógenos de la pureza alta complementa el polvo esteroide androgénico para el aumento del músculo Detalles rápidos: Nombre de producto: Androsterone Sinónimos: 3α-Hydroxy-5α-androstan-17-one; 5α-Androstan-3α-ol-17-one CAS No .: 53 -41-8 MF: C19H30O2 MW: 290.44 Ensayo: 98% Punto de fusión: ...
Detalles

La prohormona resanada de los andrógenos de la pureza elevada complementa el polvo esteroide androgénico para el aumento del músculo

Detalles Rápidos:
Nombre del producto: Androsterona
Sinónimos: 3α-Hydroxy-5α-androstan-17-one; 5α-Androstan-3α-ol-17-one
CAS No .: 53-41-8
MF: C19H30O2
MW: 290.44
Ensayo: 98%
Punto de fusión: 181-184 ℃
Aspecto: polvo cristalino blanco o blanco

Descripción:
La androsterona es una prohormona muy versátil con muchos beneficios para su uso. La androsterona se incluyó en la versión original de LG Sciences T-911 para el refuerzo preejercicio que proporciona, y también se incluyó en una dosis baja en una versión anterior de LG-Sciences Formadrol Extreme por sus propiedades anti-estrógeno. Actualmente, tanto epiandrosterona como Androsterone están disponibles en la prueba Prohormone Epi-1.

La androsterona es uno de los andrógenos, que son hormonas esteroides que afectan la masculinización del feto y del niño y que mantienen o crean rasgos masculinos en los adultos. La testosterona es la más activa y abundante de los andrógenos. La androsterona se aisló originalmente de la orina masculina en cantidades muy pequeñas. Muchos científicos creen que es un subproducto metabólico de la descomposición de la testosterona, y muchos científicos que estudian las feromonas piensan que podría estar activo en las relaciones humanas.

Una molécula de androsterona es muy similar a la testosterona. Se compone de tres anillos de carbono de seis miembros y un anillo de cinco miembros unidos a los lados comunes. La fórmula molecular es C19 H30 O2. Tiene un isómero beta llamado epiandrosterona, en el que un grupo hidroxilo ocupa una posición geométrica diferente. Se cree que la relación entre androsterona y epiandrosterona es importante en la interpretación de la conducta masculina por parte de los demás.

Las feromonas son bien conocidas en el comportamiento de los insectos. Se ha estudiado su papel en el apareamiento de insectos, la navegación y la protección de nidos, y se han aislado compuestos activos. Las feromonas son la base de algunos cebos de insectos. Su efecto en los patrones de comportamiento de los mamíferos es menos conocido.

Solicitud:
La androsterona y Epiandrosterona son esencialmente la misma molécula, con la androsterona como el isómero 3 alfa y la epiandrosterona como el isómero 3 beta. Si bien estos dos compuestos son casi idénticos y ambos se convierten en stanolona, la androsterona tiene una ventaja sobre epiandrosterona. La androsterona no solo no se convierte en estrógeno, sino que también tiene efectos antiestrógenos, lo que lo hace especialmente útil durante el ciclo de corte para ayudar a perder grasa. Debido a este efecto anti-estrógeno, los efectos secundarios relacionados con los estrógenos como la ginecomastia no solo no son una preocupación, sino que la androsterona puede reducir estos efectos secundarios cuando se usa con una prohormona que se convierte en estrógeno durante un ciclo de aumento de volumen. Debido a que la estanolona es muy androgénica, uno podría pensar que los efectos secundarios androgénicos, como la pérdida de cabello, serían una gran preocupación con la androsterona. Afortunadamente, esto en realidad no parece ser muy frecuente entre los usuarios, pero todavía es algo a tener en cuenta. Como se mencionó anteriormente, este compuesto es ideal para ciclos de corte. Puede ayudar a perder grasa y aumentar la fuerza y la sensación de bienestar y energía, todo lo cual es ciertamente bienvenido en un ciclo de corte. Al igual que con su isómero 3-beta epiandrosterona, la androsterona parece tener algunos efectos neurológicos inmediatos, como mayor fuerza, agresión y energía.

Función: principalmente para el culturismo.
La androsterona es uno de los andrógenos, que son hormonas esteroides que afectan la masculinización del feto y del niño y que mantienen o crean rasgos masculinos en los adultos. La testosterona es la más activa y abundante de los andrógenos. La androsterona se aisló originalmente de la orina masculina en cantidades muy pequeñas. Muchos científicos creen que es un subproducto metabólico de la descomposición de la testosterona, y muchos científicos que estudian las feromonas creen que podría estar activo en las relaciones humanas.

Una molécula de androsterona es muy similar a la testosterona. Se compone de tres anillos de carbono de seis miembros y un anillo de cinco miembros unidos a los lados comunes. La fórmula molecular es C19 H30 O2. Tiene un isómero beta llamado epiandrosterona, en el que un grupo hidroxilo ocupa una posición geométrica diferente.
Se cree que la relación entre androsterona y epiandrosterona es importante en la interpretación de la conducta masculina. Las feromonas son bien conocidas en el comportamiento de los insectos. Se ha estudiado su papel en el apareamiento de insectos, la navegación y la protección de nidos, y se han aislado compuestos activos. Las feromonas son la base de algunos cebos de insectos. Su efecto en los patrones de comportamiento de los mamíferos es menos conocido.

Nuestra ventaja:
1, solo enviamos la mayor pureza de esteroides, péptidos, productos químicos de investigación y productos farmacéuticos que son muy populares en muchos países como Kazajstán, Polonia, Hungría, Paraguay, Uruguay, Brasil, Rusia, Portugal, Letonia, Suiza, Islandia, Ucrania, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, Perú, Suecia, Nueva Zelanda, República Checa, Lituania, Irlanda, Túnez, México, Grecia, Puerto Rico, Serbia, Finlandia, Italia, Estonia, Tailandia, Israel, EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia
2, nuestros precios son los mejores debido a los descuentos que le damos a todos nuestros compradores. Damos muy buenos descuentos, lo que hace que nuestros precios sean excepcionales en el mercado.
3, genuino y 100% de garantía en todos los pedidos que realice. Tenemos lo mejor que encontrará en línea. Tenemos stock adecuado, y podemos organizar la entrega dentro de las 24 horas al recibir el pago. El número de seguimiento sería informado rápidamente después del envío.
4, tenemos el mejor servicio al cliente y excelente capacidad de envío. Contáctenos para tener una lista completa de nuestros productos y nuestra lista de precios.
5, además del polvo y del líquido del esteroide crudo, ofrecemos la solución y la fórmula de la hormona. Podemos enseñarle cómo hacer la solución de la hormona en el sitio. Cualquier visita a nuestro laboratorio es bienvenida.

embalaje
Tenemos equipo profesional para paquete y envío. Forma especial de enviar 100 ml a 100 litros de líquidos a la vez a su país. El envío rápido y discreto podría organizarse para el pase de aduana garantizado.

Bienvenido a contactarnos


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: androsterone CAS No 53-41-8, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta