Methylstenbolone CAS nº 5197-58-0

Methylstenbolone CAS nº 5197-58-0
Alta pureza de Methylstenbolone prohormona de polvo crudo, culturismo suplementos esteroides MethylStenbolone detalles: Nombre del producto: Methylstenbolone No.: 5197-58-0 ensayo: 90% características: blanco o polvo cristalino blanco. Embalaje: 1kg / foil bolso uso: materia prima farmacéutica Descripción:...
Detalles

Alta pureza Methylstenbolone polvo crudo prohormona, culturismo suplementos esteroides

Detalles de MethylStenbolone:

Nombre de producto: Methylstenbolone
Nº: 5197-58-0
Análisis: 90%
Características: Blanco o polvo cristalino blanco.
Embalaje: 1kg / bolsa de la hoja
Uso: Materia prima farmacéutica
blob.png


Descripción: 
MethylStenbolone es un esteroide de diseño muy nuevo y potente traído recientemente al mercado por los laboratorios de Anteo. Varios productos en el pasado han afirmado con este compuesto, sin embargo, pruebas de laboratorio independiente ha revelado que sólo contenían superdrol.
Methylstenbolone no convierte a un metabolito estrogénico ni tienen ninguna afinidad para el receptor de progesterona, por lo estrógenos mediada por efectos secundarios prácticamente inexistentes. Methylstenbolone es también una de las sustancias más tóxicas debido a su capacidad para resistir la metabolización, aunque informes anecdóticos nos llevan a creer que tiene menos efectos secundarios que superdrol.

Methylstenbolone es un DHT derivado prohormona que proporciona aumentos totales magros con retención de agua baja.
Methylstenbolone proporciona aumentos en masa, tamaño y fuerza. A diferencia de superdrol, Methylstenbolone no conserva poco o ningún significado de retención de agua que puede a granel para arriba sin perder definición. Esto proporcionará la lookof mucho más músculos. Muchas personas después de experimentar methylstenbolone lo prefieren en superdrol.
MethylStenboloneis un potente y extremadamente potente compuesto que cuenta con gente en el esteroide literalmente al revés.
 
Methylstenbolone se llama "superdrol nuevo." Superdrol, Methylstenbolone es más anabólico, aumentando rápidamente la fuerza, la densidad y tamaño de los músculos.

Aplicación: 
Es un esteroide, competencia que es confirmado por el americano "gurú de los esteroides" Daniel Duchaine.Stenbolone es un excelente esteroide para utilizar mientras que una dieta.  Puesto que la sustancia es en forma de acetato tiene un tiempo de vida media baja para que las inyecciones frecuentes y regulares son necesarias para ob-tain suficientemente alta y valores de nivel de sangre constante.
 
Para obtener resultados óptimos es normalmente tomados diario e inyectado por lo menos cada 2 días. La dosis semanal generalmente para deportistas es de 200-300 mg. Por esta razón el 50 mg fuerza se prefiere a menudo y el atleta inyecta la ampolla entera de un mililitro diario o limita el uso a la mitad de él. Las mujeres normalmente no bien con 100-150 mg/semana y deben dividir su dosis semanal en tres partes iguales.

 

Efectos positivos

1. aumentar masa muscular / peso - esteroides aumentan el nivel de nitrógeno en el cuerpo, produciendo proteínas que ayudan en la producción de
músculos.
2. reducción de grasa corporal - esteroides acelera el metabolismo del cuerpo, que ayuda a reducir la grasa acumulada.
3. mejorar la apariencia física
4 mayor deseo sexual - personas que esteroides de consumo se han observado a experimentar un aumento en su libido.
5. mayor efectividad de la capacitación - si usted toma esteroides, los efectos del entrenamiento físico sería mucho más prominentes, se puede entrenar más tiempo y con frecuencia con intensidad sin precedentes
6. aumentar el rendimiento deportivo
7. mejora la tasa de recuperación, recuperación más rápida - esteroides producen cortisol, que ayuda al cuerpo a manejar el estrés y también acelera el tiempo de recuperación.
8. euforia - una persona que toma esteroides experimenta una sensación de éxtasis y a menudo está encantado.
9. tratamiento para la enfermedad - aumentar la producción de glóbulos rojos en el cuerpo, de esteroides tratamiento de tal modo la sangre trastornos como anemia. También son útiles en el tratamiento de la artritis, asma, lesiones cerebrales y algunos tipos de cáncer.
10. mejorar la unidad, ambición y enfoque
11. aumentar la fuerza y la resistencia.
12. está también les para VIH los individuos y algunos pacientes con cáncer para aumentar su apetito, mantener la masa muscular y mejorar su sensación de bienestar.

 

Ventaja competitiva

1. nuestra compañía es una fábrica de producción profesional líder en China en el área farmacéutica de muchos años.

Zonas de entrega de nuestros productos: U.S., UK, Canadá, Australia, Brasil, Rusia, Portugal, Letonia, Suiza, Islandia, Ucrania, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, Perú, Suecia, Nueva Zelanda, la República Checa, Lituania, Irlanda, Túnez, México, Grecia, Puerto Rico, Tailandia, Israel y así sucesivamente.

Forma de pago: T/T, Western union, Moneygram, bitcoin etcetera.

2. discreto paquete. Los trajes de embalaje mejor sería elegido para cruzar aduanas con seguridad. O si usted tiene su propia manera ideal, sería tener en cuenta.

3. alta calidad. Alta calidad garantizada, una vez que cualquier problema se encuentra, el paquete sería reenviado para usted.

4. seguridad envío: Envío por expreso (FedEx, UPS, DHL, EMS), por el aire. El más profesional promotor sería recomendado para usted.

5. tenemos stock, así que podemos entrega rápidamente en el mismo día cuando recibe el pago.

6. caliente servicio post-venta para usted 24/7. De su pregunta se resolvería por primera tan pronto como sea posible.

7. un descuento se dará cuando usted hace una orden grande.
 Bienvenido a contactarnos.
  

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: proveedores de methylstenbolone CAS nº 5197-58-0, China, venta por mayor, comprar
Consulta