Polvo androgénico de Methylstenbolone de los esteroides para los aumentos de la fuerza

Polvo androgénico de Methylstenbolone de los esteroides para los aumentos de la fuerza
Polvo androgénico de Methylstenbolone de los esteroides para los aumentos de fuerza Detalles rápidos Descripción Methylstenbolone es una hormona derivada de dihydrotestosterone (DHT) que se formula para aumentar fuerza, tamaño y aumento de masa, así que usted puede alcanzar fácilmente sus metas del bodybuilding en la lista.
Detalles

Polvo androgénico de Methylstenbolone de los esteroides para las ganancias de la fuerza


Detalles Rápidos

nombre del producto Metilstenbolona
Sinónimos Stenbolone; Estembolona; Estembolona [INN-español]; Stenbolonum; Stenbolonum [INN-Latin]; M-Sten; Ultradrol
MF C20H30O2
MW 302.451
CAS 5197-58-0
Apariencia polvo blanco
Estructura molecular Prohormone complementa a Methylstenbolone para aumentar la fuerza CAS 5197-58-0


Descripción

La metilstenbolona es una hormona derivada de la dihidrotestosterona (DHT) que está formulada para aumentar la fuerza, el tamaño y la ganancia de masa, por lo que puede lograr fácilmente sus objetivos de culturismo en la lista.

Methylstenbolone se clasifica como esteroides anabólicos. Esto significa que aunque la metil testosterona es completamente diferente de la mayoría de sus metabolitos sintéticos en la administración y la administración, aún promueve resultados positivos cuando se realiza una prueba de esteroides.



Solicitud:

Además de lo que se conoce como "Metilstenbolona", esta hormona también se conoce como "Msten" y "M-sten". Además, Methylstenbolone se considera Superdrol más seguro, alternativas más fáciles de usar. Esta es una acción rápida, el usuario puede ver los resultados en unas pocas semanas. Curiosamente, este compuesto se ha registrado en 4 semanas de crecimiento muscular adelgazante de hasta 25 libras.

Ahora bien, mientras que Methylstenbolone son similares a sus contrapartes hormonales en beneficios similares, pero lo que es realmente interesante es el hecho de que el uso de este material, manteniendo demasiada agua es muy pequeño. Esto simplemente significa que puede aumentar sus necesidades tanto como sea posible sin tener que usar la hormona para la retención innecesaria de agua.

Esto se debe a que la Metilstenbolona no tiene afinidad por los receptores de progesterona y no se convierte en metabolitos de estrógenos cuando es absorbida por el cuerpo. Larga historia, podrás extenderlo a un nivel completamente nuevo sin perder la definición.


Beneficios

Ahora bien, mientras que Methylstenbolone genera beneficios similares a sus contrapartes prohormona, lo que es realmente interesante es el hecho de que las posibilidades de retener demasiada agua mientras pedalea con estas cosas son mínimas. Esto simplemente significa que puede aumentar todo lo que quiera sin tener el riesgo de atravesar la retención de agua indeseada tarde o temprano con esta prohormona.

Esto se debe a que la Metilstenbolona no tiene afinidad por el receptor de progesterona y no se convertirá en un metabolito estrogénico cuando sea absorbida por el cuerpo. Para resumir, podrás llevar el abultamiento a un nivel completamente nuevo sin perder la definición a medida que avanzas.







Hot Tags: androgenic esteroides methylstenbolone polvo para ganancias de fuerza, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta