Polvo de la hormona estrógeno del antirretroceso del pecho del clorhidrato de Raloxifene

Polvo de la hormona estrógeno del antirretroceso del pecho del clorhidrato de Raloxifene
Hormona antiestrógeno en polvo Clorhidrato de raloxifeno Breast Cance Detalles del producto Raloxifene hydrochloride Alias: Raloxifene HCl; KEOXIFENE; AKOS 92138 CAS: 82640-04-8 Pureza: 99% MF: C28H28ClNO4S MW: 510.04 Aspecto: polvo de color amarillo claro Sustancias relacionadas: almacenamiento de grado farmacéutico: ...
Detalles

Polvo de la hormona estrógeno del antirretroceso del pecho del clorhidrato de Raloxifene

 

Detalles del producto

Clorhidrato de raloxifeno
Alias: Raloxifeno HCl; KEOXIFENE; AKOS 92138
CAS: 82640-04-8
Pureza: 99%
MF: C28H28ClNO4S
MW: 510.04
Apariencia: Polvo amarillo claro
Sustancias relacionadas: grado farmacéutico
Almacenamiento: Sombreado, conservación confinada
Uso: Se usa en la prevención de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas.


blob.png

Descripción

Para propósitos de fisicoculturismo, Adipex-P a menudo se administra durante la fase previa al entrenamiento. Cuando se toma en conjunto con todos los principios previos al concurso que se emplearían de todos modos, es decir cardio y ejercicio de entrenamiento con pesas, modificación del comportamiento, restricción calórica, aumento del consumo de proteínas, etc., Adipex-P puede ser una gran adición al deseo de carbohidratos / régimen de dieta agotada.

La dosis habitual para adultos es de una tableta (37.5 mg) al día, administrada antes del desayuno o 1-2 horas después del desayuno. Las recomendaciones de dosificación de Bodybuilder son consistentes con las de los pacientes, y deben individualizarse para obtener una respuesta adecuada con la dosis efectiva más baja. Para algunos pacientes o culturistas, la mitad de una tableta (18.75 mg) al día puede ser adecuada, mientras que otros pueden tomar la mitad de una dosis dos veces al día.

El raloxifeno es un modulador selectivo del receptor de estrógenos (SERM); actúa como un anti-estrógeno tanto en el tejido mamario como uterino mientras es estrogénico en el hueso. Puede tener eficacia contra cánceres sensibles a estrógenos.


COA

ARTÍCULOS

ESPECIFICACIÓN

RESULTADO

Apariencia

Polvo blanco y grisáceo

Ajustarse

Solubilidad

Soluble en una solución de hidróxido de sodio al 10%. Ligeramente soluble en metanol. Insoluble en agua

Ajustarse

Identificaciones

Absorción infrarroja

Ajustarse


Cloruro

Ajustarse

Pruebas

Pérdida por secado

≤0.5%

0.4%


Residuos en ignición

≤0.1%

0.06%


Metales pesados

≤10ppm

Ajustarse

Sustancias relacionadas


≤0.20%

0.10%


Cualquier impureza individual no especificada 2

≤0.10%

Max. 0.08%


Impurezas totales

≤0.50%

0.40%

Ensayo

Raloxifeno HCl

≥98.0%

99.0%



Solicitud


Puede prevenir o tratar la pérdida ósea inducida por corticosteroides. El American College of Rheumatology afirma que el raloxifeno se puede ofrecer a mujeres seleccionadas posmenopáusicas con corticosteroides que rechazan la terapia de reemplazo hormonal u otros agentes antirresortivos o en quienes tales terapias están contraindicadas.

Reducción en la incidencia de cáncer de mama invasivo en mujeres posmenopáusicas con alto riesgo de desarrollar la enfermedad. Efecto comparable al del tamoxifeno en la reducción del riesgo de cáncer de mama invasivo (ensayo STAR). Sin efecto sobre el riesgo de carcinoma lobular in situ o carcinoma ductal in situ (ensayo STAR).

Efecto en la incidencia de cáncer de mama en mujeres con mutaciones genéticas BRCA1 o BRCA2 no establecido. No indicado para el tratamiento del cáncer de mama o para reducir el riesgo de recurrencia del cáncer de mama. 1 No está indicado para la reducción del riesgo de cáncer de mama no invasivo.




Dosificación


El clorhidrato de raloxifeno aprobado por la FDA para el tratamiento y la prevención de mujeres posmenopáusicas con osteoporosis reduce las mujeres posmenopáusicas con riesgo de osteoporosis de cáncer de mama invasivo y reduce el riesgo de cáncer de mama invasivo en mujeres posmenopáusicas. Riesgo de cáncer de mama.


La dosis recomendada es de 60 mg comprimidos por día, independientemente de la dieta. Los atletas y culturistas masculinos suelen tomar 30 mg a 60 mg al día cuando usan (fuera de etiqueta) para aliviar los efectos secundarios del estrógeno de los esteroides metabólicos / andrógenos sintéticos.



contact-Juaner.jpg

Hot Tags: anti hormona estrógeno polvo raloxifeno hidrocloruro mama cance, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta