Anti estrógeno esteroides anastrozol

Anti estrógeno esteroides anastrozol
Anastrozole de los estrógenos anti del estrógeno Detalle rápido Descripción: Arimidex es el inhibidor de la aromatasa de la opción. El mecanismo de acción de Arimidex, que bloquea la conversión de esteroides aromatizables en estrógeno, contrasta con el mecanismo de acción de los antiestrógenos como el clomifeno (Clomid) o ...
Detalles

Anti estrógeno esteroides Anastrozol


Detalle rápido


Nombre del producto: Anastrozol
Otro nombre Arimidex, tabletas
Original China
CAS 120511-73-1
Fórmula molecular C17H19N5
Clase de Drogas Esteroide androgénico anabólico inyectable
El tiempo de entrega dentro de las 24 horas después del recibo del pago
Entrega Envío rápido y seguro por EMS, DHL, ect
Pureza 99% min.
Paquete Paquete discreto y oculto según el requisito específico
Apariencia Polvo cristalino blanco
Proceso de dar un título SGS, ISO 9001, KOSHER
Términos de pago Western Union, Money Gram, T / T, Bitcoin
Cantidad mínima de pedido 10g
Uso

Un inhibidor de aromatasa. Utilizado como materia prima antineoplásica. Potentes inhibidores selectivos de la aromatasa de triazol, pueden inhibir la enzima aromatasa del citocromo P-450, que depende del bloqueo de la biosíntesis del estrógeno y el estrógeno para estimular los factores de crecimiento celular del cáncer de mama. Tratamiento del cáncer de mama, especialmente para aquellos con recaída hormonal después del tratamiento adyuvante después de la menopausia en mujeres con cáncer de mama avanzado

Estructura molecular



Descripción:


Arimidex es el inhibidor de la aromatasa de elección. El mecanismo de acción de Arimidex -el bloqueo de la conversión de esteroides aromatizables en estrógeno- contrasta con el mecanismo de acción de los antiestrógenos como el clomifeno (Clomid) o (Nolvadex), que bloquean los receptores de estrógeno en algunos tejidos y activan los receptores de estrógeno en otros .


El medicamento se usa apropiadamente cuando se usan cantidades sustanciales de esteroides aromatizantes, o cuando uno es propenso a la ginecomastia y usa cantidades moderadas de dichos esteroides. Arimidex no tiene los efectos secundarios de aminoglutetimida (Cytadren) y puede lograr un alto grado de bloqueo de estrógeno, mucho más que Cytadren. Es posible reducir demasiado los estrógenos con Arimidex, y por esta razón, se deben tomar análisis de sangre, o menos preferiblemente pruebas salivales, después de la primera semana de uso para determinar si la dosificación es correcta.



Aplicaciones:



Aunque Arimidex sí aumenta ligeramente los niveles de testosterona en el cuerpo, se usa con más frecuencia junto con otros esteroides para reducir los niveles de estrógeno en el cuerpo. Muchos esteroides anabólicos convierten, o aromatizan, en el cuerpo en estrógeno, que causa muchos de los efectos secundarios no deseados como hinchazón y acné. Arimidex es uno de los mejores compuestos para reducir el efecto aromatizante de los esteroides.


En cuanto a la mujer Muchos cánceres de seno son estimulados a crecer por las hormonas sexuales femeninas estrógeno y progesterona. Estos cánceres de seno se pueden tratar con medicamentos que bloquean los efectos de estas hormonas. Arimidex bloquea el proceso de aromatización. Por lo tanto, reduce la cantidad de estrógeno en el cuerpo. En el cáncer de mama avanzado, las células cancerosas pueden crecer más lentamente o dejar de crecer por completo.


En cuanto a hombre Anastrozol también puede ser parte del tratamiento para hombres que sufren de cáncer de próstata. En casos raros cuando un paciente masculino tiene cáncer de mama, anastrozol también puede ser una opción de tratamiento. También es una buena opción para el tratamiento de la pérdida de cabello en los hombres.


En cuanto a los culturistas. Otro uso de anastrozol para los hombres es mantener un físico fuerte y voluminoso entre los culturistas, especialmente aquellos que toman esteroides anabólicos. Una función de los esteroides es que imita las acciones de la testosterona de origen natural, lo que resulta en el aumento de los niveles de proteína, la acumulación de músculo y la mejora de la fuerza.


Tres inhibidores de la aromatasa azol son potentes selectivos, pueden inhibir la aromatasa dependiente del citocromo P-450, bloqueando así la biosíntesis del estrógeno, pero el estrógeno es el principal factor que estimula el crecimiento de las células del cáncer de mama.

El tratamiento del cáncer de mama, especialmente para aquellos con terapia hormonal adyuvante después de la menopausia después de la recurrencia de mujeres con cáncer de mama avanzado.


Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 horas después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, DHL, TNT , ect . Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos dentro de 4 a 10 días. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg


Preguntas más frecuentes


¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


Hot Tags: esteroides anti estrógenos anastrozol, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta