Esteroides anti estrógeno Arimidex 1 mg

Esteroides anti estrógeno Arimidex 1 mg
Esteroides anti estrógenos Arimidex 1mg Qucik Detail Application Aunque Arimidex sí aumenta ligeramente los niveles de testosterona en el cuerpo, se usa con más frecuencia junto con otros esteroides para reducir los niveles de estrógeno en el cuerpo. Muchos esteroides anabólicos se convertirán o aromatizarán en el cuerpo en ...
Detalles

Esteroides anti estrógeno Arimidex 1 mg


Detalle de Qucik


Nombre del producto Anastrozol
Otro nombre Arimidex
Número de registro CAS 120511-73-1
Fórmula molecular C17H19N5
Peso molecular 293.37
Ensayo 98%
Apariencia Píldora blanca
Paquete 1 kg / bolsa de papel de aluminio o según sea necesario
Uso puede ser utilizado como material farmacéutico
Cantidad mínima de pedido 10g
Envío Por correo expreso
Tiempo líder de envío Dentro de las 24 horas después de recibir el pago
Opciones de pago Western Union, MoneyGram, T / T


Solicitud


Aunque Arimidex sí aumenta ligeramente los niveles de testosterona en el cuerpo, se usa con más frecuencia junto con otros esteroides para reducir los niveles de estrógeno en el cuerpo. Muchos esteroides anabólicos convierten, o aromatizan, en el cuerpo en estrógeno, que causa muchos de los efectos secundarios no deseados como hinchazón y acné. Arimidex es uno de los mejores compuestos para reducir el efecto aromatizante de los esteroides.



Para mujer Muchos cánceres de seno son estimulados a crecer por las hormonas sexuales femeninas estrógeno y progesterona. Estos cánceres de seno se pueden tratar con medicamentos que bloquean los efectos de estas hormonas. Arimidex bloquea el proceso de aromatización. Por lo tanto, reduce la cantidad de estrógeno en el cuerpo. En el cáncer de mama avanzado, las células cancerosas pueden crecer más lentamente o dejar de crecer por completo.



Para hombre Anastrozol también puede ser parte del tratamiento para hombres que sufren de cáncer de próstata. En casos raros cuando un paciente masculino tiene cáncer de mama, anastrozol también puede ser una opción de tratamiento. También es una buena opción para el tratamiento de la pérdida de cabello en los hombres.



Para culturistas. Otro uso de anastrozol para los hombres es mantener un físico fuerte y voluminoso entre los culturistas, especialmente aquellos que toman esteroides anabólicos. Una función de los esteroides es que imita las acciones de la testosterona de origen natural, lo que resulta en el aumento de los niveles de proteína, la acumulación de músculo y la mejora de la fuerza.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero

 

Nuestras ventajas:
1) Los mejores precios con calidad satisfecha.
2) Rico experimentado en entregarle los paquetes.
3) suficiente stock garantizar el tiempo de entrega rápida.
4) Buen servicio post-venta.
5) El paquete se reenviará si se envía defectuoso.
6) Las ofertas especiales son posibles cuando la orden es lo suficientemente grande.
7) Para la mayoría de los productos podemos proporcionarle una muestra, mientras que el costo debe asumirlo a su lado.


Hot Tags: esteroides anti estrógenos arimidex 1mg, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta