Anti Estrogen Steroids Letrazole 2.5mg

Anti Estrogen Steroids Letrazole 2.5mg
Anti Estrogen Steroids Letrazole 2.5mg Descripción 1. Femera, comúnmente conocido como Letrozol es un medicamento anti-estrógeno más acertadamente etiquetado como un inhibidor de la aromatasa (AI) 2. Originalmente desarrollado en la lucha contra el cáncer de mama, el propósito de Letro ya que a menudo llamado es reducir e inhibir ...
Detalles

Anti Estrogen Steroids Letrazole 2.5mg


Descripción


1. Femera, comúnmente conocido como Letrozol, es un medicamento antiestrógeno que se etiqueta mejor como inhibidor de la aromatasa (AI).
2. Originalmente desarrollado en la lucha contra el cáncer de mama, el propósito de Letro, como se llama a menudo, es reducir e inhibir la acumulación de estrógenos, ya que el exceso de estrógeno se ha relacionado directamente con el cáncer de mama; a menudo, el medicamento se administra a los pacientes como parte de su terapia postoperatoria.
3. Letrozol no es un esteroide anabólico en forma o forma, pero pertenece a la familia de los inhibidores de la aromatasa y, por su propia naturaleza, su modo primario de acción es la inhibición de la aromatasa.
4. Letrozol afecta directamente al estrógeno al bloquear la enzima aromatasa o mejor aún al bloquear o inhibir el proceso de aromatasa.
5. Por su naturaleza, Letro reduce en gran medida la cantidad de estrógeno en el cuerpo y prohíbe la conversión de estrógenos, como suele ocurrir con muchos esteroides androgénicos anabólicos.
6. Complementando con Letro durante el ciclo, podemos prevenir efectos secundarios o al menos ayudar mucho en el proceso.

Letrozole COA

Pruebas Presupuesto Resultados
Apariencia Polvo cristalino blanco o grisáceo Polvo cristalino blanco
Solubilidad Soluble en cloroformo; Soluble en etanol cuando se calienta Ajustarse
identificación (1) Absorción máxima en longitud de onda de 240 nm Absorción mínima en longitud de onda de 215 nm Conform Conform

(2) El espectro infrarrojo debe estar de acuerdo con el pico dominante de contraste De acuerdo con el pico dominante de contraste
Puntos de fusión 182ºC-184ºC 182ºC
Sustancias relacionadas ≤0.5% 0.3%
Sola impureza ≤0.3% 0.2%
Pérdida por secado ≤1.0% 0.8%
Ensayo ≥98.0% 99.2%

Cómo funciona


El letrozol es un inhibidor de la aromatasa tipo 2 y funciona simplemente al unirse a la enzima aromatasa, lo que evita que se libere el estrógeno.


Debido a su poder en comparación con otras IA, los culturistas usualmente usan letrozol como un medio agresivo para combatir el estrógeno rápidamente durante situaciones, donde otros medios más conservadores han fallado, o en situaciones donde la ginecomastia se está agravando y nada más está funcionando.


Por lo tanto, si tiene problemas relacionados con el estrógeno durante un ciclo de esteroides, y el letrozol no funciona para usted, entonces nada lo hará. Curiosamente, los estudios han demostrado que paraliza el estrógeno en las mujeres en casi un 100%, y en los hombres hasta en un 70%.



Aplicaciones


El letrozol conlleva muchos beneficios que pueden ayudar al individuo en TRH, TRT, un plan de terapia de ciclo posterior (PCT), así como también durante el proceso mismo del ciclo en nombre de la prevención de efectos secundarios.

Además, Letro también genera otro beneficio relacionado con el acondicionamiento físico y esto puede ser y es a menudo muy importante para muchos culturistas competitivos durante el tiempo de preparación del concurso.


Complementando con Letro durante el ciclo, podemos prevenir la aparición de efectos secundarios o, al menos, ayudar mucho en el proceso.


Para la persona que tiene un brote de ginecomastia, para combatir este problema, como se discutió, Letro puede revertir los síntomas si se detecta lo suficientemente temprano. En este caso, se puede justificar una dosificación de 2,5 mg por día durante aproximadamente 2-3 semanas.


Cómo almacenar letrozol?

Mantenga este medicamento en el envase en el que vino, bien cerrado y fuera del alcance de los niños. Guárdelo a temperatura ambiente y alejado del exceso de calor y humedad (no en el baño). Bote cualquier medicamento que esté desactualizado o que ya no necesite. Hable con su farmacéutico sobre la eliminación correcta de su medicamento.

Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


Hot Tags: anti estrógenos estrógenos letrazol 2.5mg, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta