Polvo de esteroides antiestrógenos Clomid tabletas 50 mg

Polvo de esteroides antiestrógenos Clomid tabletas 50 mg
Polvo de esteroides antiestrógenos Clomid Tablets 50mg ¿Qué es el citrato de clomifeno? El clomid (citrato de clomifeno) es un potente antiestrógeno oficialmente clasificado como modulador selectivo del receptor de estrógeno (SERM). En muchos sentidos, es muy similar a otro SERM popular en Nolvadex (tamoxifeno ...
Detalles

Polvo de esteroides antiestrógenos Clomid tabletas 50 mg

¿Qué es el citrato de clomifeno?

El clomid (citrato de clomifeno) es un potente antiestrógeno oficialmente clasificado como modulador selectivo del receptor de estrógeno (SERM). En muchos sentidos, es muy similar a otro SERM popular en Nolvadex (citrato de tamoxifeno). Clomid primero ganó la atención mundial en la década de 1970 como una fuerte ayuda a la fertilidad y todavía se utiliza para ese propósito en la actualidad. También es uno de los SERM más utilizados por usuarios de esteroides anabólicos. No, no es un esteroide anabólico, pero se puede usar para combatir los efectos secundarios estrogénicos a veces causados por los esteroides anabólicos. También se puede utilizar como medicamento de Post Cycle Therapy (PCT) para estimular la producción de testosterona reprimida debido al uso de esteroides anabólicos. El uso PCT de Clomid es el objetivo más común y el punto de uso más beneficioso para el usuario de esteroides anabólicos.

6de1810bf43d300233cf5b8e75da.jpg



¿Cómo funciona el citrato de clomifeno?


El clomifeno activa la glándula pituitaria del cerebro para secretar una mayor cantidad de hormona foliculoestimulante (FSH) y LH (hormona luteinizante). Esta acción estimula el crecimiento del folículo ovárico y así inicia la ovulación.

Durante un ciclo menstrual normal, solo se ovula un huevo. El uso de clomifeno a menudo causa que los ovarios produzcan dos o tres huevos por ciclo. Clomiphene se toma por vía oral durante 5 días y solo está activo durante el mes en que se toma.

Half-Life: la vida media del citrato de clomifeno es de alrededor de 5 a 7 días.


Aplicación de citrato de clomifeno


El clomifeno es útil en aquellos que son infértiles debido a la anovulación o la oligoovulación. No existe evidencia para el uso de clomifeno en los que son infértiles sin una razón conocida. En tales casos, los estudios han observado una tasa de embarazo clínico del 5,6% por ciclo con tratamiento con clomifeno vs. 1.3% -4.2% por ciclo sin tratamiento.

Clomifene también se ha utilizado con otras tecnologías de reproducción asistida para aumentar las tasas de éxito de estas otras modalidades.

En cuanto a la toxicidad y los efectos secundarios, Clomid se considera un medicamento muy seguro. Los fisicoculturistas rara vez informan sobre cualquier problema, pero los posibles efectos secundarios enumerados incluyen sofocos, náuseas, mareos, dolores de cabeza y visión borrosa temporalmente.

Sin embargo, tales efectos secundarios solo aparecen en las mujeres, ya que sienten los efectos de la manipulación de estrógenos mucho más fácilmente que los hombres. Mientras que las atletas pueden obtener algún beneficio de esta sustancia, la manipulación de estrógenos probablemente no sea la forma más cómoda de cortar.

En caso de que todavía se use para tales fines y los efectos secundarios se vuelvan pronunciados, la droga, por supuesto, se interrumpirá y (al menos) se tomará un descanso.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero

 

Nuestras ventajas:
1) Los mejores precios con calidad satisfecha.
2) Rico experimentado en entregarle los paquetes.
3) suficiente stock garantizar el tiempo de entrega rápida.
4) Buen servicio post-venta.
5) El paquete se reenviará si se envía defectuoso.
6) Las ofertas especiales son posibles cuando la orden es lo suficientemente grande.
7) Para la mayoría de los productos podemos proporcionarle una muestra, mientras que el costo debe asumirlo a su lado.


Hot Tags: esteroides antiestrógenos en polvo clomid tabletas 50mg, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta