Aromasin 25mg para el tratamiento del cáncer de mama

Aromasin 25mg para el tratamiento del cáncer de mama
Aromasin 25mg para el tratamiento del cáncer de mama ¿Qué es el exemestano? Exemestano (Aromasin) es un inhibidor de la aromatasa esteroidal anti-estrógeno utilizado por los culturistas para combatir los efectos secundarios relacionados con los estrógenos como la ginecomastia - el desarrollo de los senos masculinos. Exemestane se usa para tratar el cáncer de mama avanzado en ...
Detalles

Aromasin 25mg para el tratamiento del cáncer de mama


¿Qué es Exemestane?


Exemestano (Aromasin) es un inhibidor de la aromatasa esteroidal anti-estrógeno utilizado por los culturistas para combatir los efectos secundarios relacionados con los estrógenos como la ginecomastia - el desarrollo de los senos masculinos. Exemestane se usa para tratar el cáncer de mama avanzado en mujeres posmenopáusicas. Reducción del riesgo de cáncer de mama invasivo en mujeres posmenopáusicas.

Half life: 25-27 horas, lo que significa que puede salirse con facilidad tomando este medicamento cada dos días o una vez al día.


COA


ARTÍCULOS DE PRUEBA ESPECIFICACIÓN RESULTADOS
Descripción Polvo cristalino blanco Polvo blanco
Identificación Positivo Positivo
Ensayo (por HPLC) 98.0 ~ 102.0% 99.24%
Absorbancia (E1cm) 465 ~ 495 482.5
Punto de fusion 191 ~ 195 ° C 193.5 ~ 195.0 ° C
Pérdida por secado 0.5% máximo 0.19%
Rotacion especifica + 288 ° ~ + 298 ° + 290.2 °
Residuos en ignición 0.1% máximo 0.03%
Sustancias relacionadas Total: 1.5% máximo <>

Individual: 0.5% máximo <>
Residuos de solventes 0.2% máximo 0.10%
Metales pesados 20PPm max <>



Conclusión La especificación se ajusta con el estándar de la empresa.


Función


Este medicamento se usa para tratar ciertos tipos de cáncer de seno en mujeres posmenopáusicas (como el cáncer de mama con receptores hormonales positivos). Aromasin también se ha usado para ayudar a prevenir el regreso del cáncer. Algunos cánceres de seno se llaman hormonas naturales del estrógeno para que crezca más rápido. Aromasin puede reducir la cantidad de estrógeno humano y ayudar a retrasar o revertir el crecimiento de estos cánceres de seno.

Este producto es un medicamento corticoide. Tiene muchos efectos farmacológicos, como antiinflamatorios, antialérgicos e inmunosupresores. El acetato de aromasina generalmente no es adecuado para mujeres en edad fértil.


Tratamiento por condición relacionado con el exemestano:


Cáncer de mama precoz postmenopáusico positivo para receptores de hormonas después de medicamentos adyuvantes con tamoxifeno;

Cáncer de mama que se ha diseminado a otra parte del cuerpo Medicamentos; Prevención de los medicamentos contra el cáncer de mama; Progresión avanzada del cáncer de mama Terapia post-antiestrógeno Medicamentos



¿Cómo usar exemestano?


Tome este medicamento por vía oral, generalmente una vez al día con alimentos (después de una comida), o según las indicaciones de su médico.

La dosis se basa en su afección médica, respuesta al tratamiento y otros medicamentos que esté tomando. Asegúrese de informar a su médico y farmacéutico sobre todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con receta, los medicamentos sin receta y los productos a base de hierbas).

Use este medicamento regularmente para obtener el mayor beneficio de él. Para ayudarte a recordar, tómalo a la misma hora todos los días.


Efectos secundarios


Pueden ocurrir sofocos, pérdida de cabello, dolor en las articulaciones / huesos / músculos, cansancio, sudoración inusual, náuseas, diarrea, mareos y dificultad para dormir.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


Hot Tags: aromasin 25mg para el tratamiento del cáncer de mama, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta