Clomid citrato de clomifeno CAS No. 50-41-9

¿99% pureza Legal esteroides polvo de citrato de clomifeno / Clomid / colina / CAS:50 polvo crudo clomifeno-41-9 Especificación / Clomid citrato de clomifeno lo es citrato de clomifeno/Clomid? Clomid es el nombre comúnmente referenciado para el citrato de clomiphene de la droga. No es un esteroide anabólico...
Detalles

99% pureza Legal esteroides polvo de citrato de clomifeno / Clomid / colina / clomifeno crudo polvo CAS:50-41-9


 Especificación de clomifeno citrato/Clomid

Nombre de Clomid

Citrato de clomifeno, citrato de clomifeno

Alias de Clomid

Citrato de clomifeno, Clomid, Serophene, Clomphid, Pergotime

Nombres comerciales de Clomid

Serophene; Pergotime; Clomphid; Clomid, clomifeno

Ensayo de Clomid

99%

Clomid CAS

50-41-9

Clomid EINECS

200-035-3

Fórmula Molecular de Clomid

C32H36ClNO8

Peso Molecular de Clomid

598.08

Aspecto de Clomid

Polvo cristalino blanco

Grado de Clomid

Grado farmacéutico

Forma de Clomid

Tableta o líquido Form(We supply raw powder)

Concentración de Clomid Oral

50mg/ml

Dosificación de Clomid

50-150mgs al día durante 4-6 semanas después del fin de un ciclo

Pila de Clomid para PCT

Los usuarios a menudo añadir sustancias como G de HC y proviron para hacer su plan PCT más sana y eficaz.

Uso del Clomid

Clomid se bloqueará algunos de los efectos del estrógeno, mientras también incrementar la producción de testosterona endógena.

Uso del Clomid

Clomid levantará gradualmente los niveles de testosterona durante su período de consumo.

Clomid es actualmente uno de los más populares medicamentos PCT y es un elemento básico del protocolo la mayoría de culturista.

 
 ¿Qué es el citrato de clomifeno/Clomid? 
Clomid es el nombre comúnmente referenciado para el citrato de clomiphene de la droga. No es un anabólico
esteroides, aunque es comúnmente asociado con los esteroides anabólicos
atleta a usar Clomid tanto en el ciclo y post ciclo durante un período comúnmente denominado Post
Terapia post-ciclo (PCT)
  
Para propósitos atléticos, Clomid no ofrece un tremendo beneficio a las mujeres. En los hombres sin embargo, la elevación en ambas hormona folículo estimulante y la hormona luteinizante (sobre todo) hará que la producción natural de testosterona aumentar. Este efecto es especialmente beneficioso para el atleta en la conclusión de un ciclo de esteroides cuando están deprimidos los niveles endógenos de testosterona. Si los niveles endógenos de testosterona no se traen beck a la normalidad, una pérdida dramática en el tamaño y fuerza es probable que ocurra una vez que se han eliminado los anabolizantes. Esto es debido a que sin testosterona u otros andrógenos, la hormona catabólica cortisol se convierte en la fuerza dominante que afecta síntesis de proteínas musculares (trayendo rápidamente sobre metabolismo de la acatabolic). Refiere a menudo como el desplome de los esteroide, puede comer rápidamente mucho de su recién adquirida del músculo. Clomid puede jugar un papel crucial en la prevención de este accidente en el desempeño atlético.
  
 Clomifeno citrato/Clomid características: 
1: Clomid no pertenece al grupo de los esteroides anabólicos/androgénicos; su función principal es estimular la hipófisis para liberar gonadotropinas más. Normalmente, Clomid ayuda a mantener el nivel de testosterona necesario y normal dentro de 10-14 días de su ingesta.
2: para ayudar con el desplome de testosterona post-ciclo, este medicamento también puede ayudar a con los niveles de estrógeno elevados durante un ciclo de esteroides. Uso PCT de citrato de clomifeno es el propósito más común y más beneficioso punto de uso para el usuario de esteroides anabólicos.
3. el Clomid y HCG también ocasionalmente se utilizan periódicamente durante un ciclo de esteroides, en un esfuerzo para evitar que los niveles naturales de testosterona disminuye. En muchos casos esta práctica puede resultar difícil, especialmente cuando se utilizan los andrógenos fuertes durante períodos más largos de tiempo.
  
 
 Clomifeno citrato/Clomid Aplicación de culturismo: 
Clomid también tiene fuertes propiedades anti estrógenos que podrían ser utilizados terapéuticamente, pero sus propiedades contra el estrógeno son más comúnmente asociados con el uso de esteroides anabólicos. Testosterona y muchos de testosterona derivada de esteroides tienen la habilidad de convertir a los estrógenos a través de la interacción de la testosterona con la enzima aromatasa. Al aumentar los niveles de estrógeno, esto puede conducir a la ginecomastia y la retención de exceso de agua. Retención de agua pesada puede también promover la presión arterial alta. Complementando con Clomid durante el uso de esteroides anabólicos, la SERM se unirá a los receptores de estrógeno, por lo tanto inhibiendo la hormona estrógeno de enlace. Esto puede ser muy útil en la lucha contra la ginecomastia, como cuando Clomid se une al receptor evita que el estrógeno estimula el tejido mamario. También puede tener un impacto positivo en la retención de agua, pero ya que activamente no reducir los niveles de estrógeno suero a veces no es suficiente.
  
 Clomifeno citrato/Clomid Ciclo:
 
1. el tiempo correcto para comenzar Clomid depende del tipo y ciclo de esteroides que han utilizado. Diferentes esteroides tienen diferentes naturalezas muertas medio (indica el tiempo de una sustancia disminuye en la sangre), y administración de Clomid se debe tomar por consiguiente.
2. como hemos visto anteriormente, Clomid cuando son todavía altos niveles de andrógenos en la sangre será una pérdida. Es crucial esperar niveles de andrógenos antes de implementar el tratamiento de Clomid. Sin embargo, si se toma demasiado tarde posiblemente podríamos perder ganancias.
3. la siguiente lista determina cuándo debe comenzar a Clomid. Seleccione de la lista cualquier esteroides que has utilizado en tu ciclo y que tiene el punto de partida más reciente es el momento de iniciar el Clomid. Por ejemplo, si fueron un ciclo de Dianabol, Sustanon y Winstrol, el tiempo para la administración de Clomid debe ser 3 semanas post ciclo, como Sustanon permanece activa en el cuerpo durante el período más largo de tiempo.
  
Semana 1: Clomid 150mg por día de
Semana 2: Clomid 150mg por día de
Semana 3: Clomid 100mg al día
Semana 4: Clomid 100mg al día
Semana 5: Clomid 50mg por día
(añadir una semana extra 50 mg por día si es necesario)
 
Terapia de estándar Post de Clomid ciclo:
Día 1-300mg
Día 2-11 - 100mg/día
Día 12-21 - 50mg/día
  
 Clomifeno citrato/Clomid y el uso PCT:

Para ayudar con el desplome de testosterona post-ciclo, este medicamento también puede ayudar con los niveles de estrógenos elevados
durante un ciclo de esteroides. Un bisel de estrógeno alta pone a un atleta en serio riesgo de desarrollar ginecomastia,
que es un obvio efecto secundario indeseado. Con la ingesta de Clomid, el atleta que puede reducir su
riesgo de desarrollar ginecomastia. Las propiedades de "bloqueo" del estrógeno de Clomid parecen ser ligeramente
más débil que el Nolvadex en comparación sin embargo.
  
 Ciclo de esteroides de vida media y tiempo PCT:

Nombre de esteroides

Half-Life

Tiempo PCT

Anadrol50/Anapolan50

8 - 12 horas

3 semanas

Deca Durabolan

3 semanas

4 semanas

Dianabol

4 - 8 horas

3 semanas

Equipoise

17 - 21 días

3 semanas

Finajet/trembolona

3 días

3 semanas

Primabolan Depot

10 - 14 días

2 semanas

Sustanon

3 semanas

3 semanas

La testosterona cipionato

2 semanas

3 semanas

La testosterona Enanthate/Testaviron

2 semanas

3 semanas

Propionato de testosterona

3 días

3 semanas

Suspensión de testosterona

4 - 8 horas

2-3 semanas

Winstrol

8 - 12 horas

2-3 semanas

 
 Dosis de citrato de clomifeno/Clomid:
 
Para usuario de ciclo de esteroides, el citrato de clomifeno estándar dosis para en el ciclo estrogénico protección normalmente es 50mg por día durante toda la duración del ciclo. Si esto no es probable que cualquier cantidad de citrato de clomifeno funciona. Si esto no proporciona la protección que necesita, tenga en cuenta que muchos han reportado mayor éxito con el Nolvadex SERM para el ciclo de protección. Sin embargo, puede muy bien que necesite un AI como Arimidex.
  
Para el usuario de recuperación PCT, entonces estamos salimos con el uso de Clomid. Dosis estándar PCT el citrato de clomifeno se iniciará normalmente en 100-150mg al día durante 1-2 semanas. Desde aquí la dosis hasta 50-100mg al día durante 1-2 semanas y terminar con 1-2 semanas 50 mg por día. Total tratamiento de citrato de clomifeno debe 4-6 semanas, para que dosificación debe ser base y considerada en ese horario total. La mayoría también será mucho más éxito en su recuperación PCT mediante la inclusión de Nolvadex y HCG. Tiempo también es importante al planear el uso de Clomid PCT, y este factor de tiempo variará dependiendo de la inclusión de HCG:

  1. Si el ciclo termina con cualquier base ester grande los esteroides anabólicos, usted comenzará Clomid 2 semanas después de su última inyección.

  2. Si el ciclo termina con todos los esteroides anabólicos de ester pequeña base, comienzas tus Clomid 3 días después de su última inyección.

  3. Si el ciclo termina con cualquier base ester grande los esteroides anabólicos, puede empezar HCG diez días después de su última inyección y comenzar el citrato de clomifeno después de completar la terapia HCG.

  4. Si el ciclo termina con todos los esteroides anabólicos de ester pequeña base, puede empezar HCG 3 días después de su última inyección y comenzar el citrato de clomifeno después de completar la terapia HCG.

Tabla de ciclos de esteroides más reciente y más eficaz y carta del PCT, por favor, póngase en contacto con jason: +8617707561848
  
 Receta de clomifeno citrato/Clomid 50mg/ml:  
Clomid citrato de clomifeno 50 mg/ml @ 20ml Oral conversión recetas
1 gramo de citrato de clomifeno
7,6 ml glicerol
Alcohol ProGrain 11,3 ml 190
adecuadas para contener los líquidos volumen 1 vaso
 
Clomid citrato de clomifeno 50 mg/ml @ 20ml Oral conversión recetas
1 gramo de citrato de clomifeno
8,4 ml de PEG 600
Alcohol ProGrain 10,5 ml 190
adecuadas para contener los líquidos volumen 1 vaso
 
 Clomifeno citrato/Clomid COA:

TEMS

ESPECIFICACIONES

RESULTADOS

Características

Polvo cristalino blanco o grisáceo

Cumple

Identificación

UV se ajustan

Cumple

Bases orgánicas nitrogenadas

Se ajusta

Cumple

Citrato de

Se ajusta

Cumple

Agua

No más del 1.0%

0.41%

Metales pesados

No más del 0,002%

Cumple

Sustancias relacionadas

Relacionados A: compuesto no más de
Individual: No más de 0,5%

0.84%
0.36%

Z-isómero

Se ajusta

Cumple

Impurezas volátiles orgánicas

Se ajusta

Cumple

Ensayo

Entre 98.0-102.0%

99.2%

conclusión

Se ajustan con USP 28


blob.png

blob.pngblob.png

blob.png


Hot Tags: citrato de clomifeno clomid CAS No. 50-41-9, China, proveedores, comprar por mayor,
Consulta