Dutasteride para el hombre mejora y trata la pérdida del cabello

Dutasteride para el hombre mejora y trata la pérdida del cabello
Dutasteride for Male mejora y trata la pérdida de cabello Descripción Dutasteride es un inhibidor dual de la 5-α reductasa que inhibe la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Se usa para la hiperplasia prostática benigna; sin embargo, aumenta el riesgo de disfunción eréctil y disminución de la actividad sexual ...
Detalles

Dutasteride for Male mejora y trata la pérdida de cabello



Descripción


Dutasteride es un inhibidor dual de la 5-α-reductasa que inhibe la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Se usa para la hiperplasia prostática benigna; sin embargo, aumenta el riesgo de disfunción eréctil y disminución del deseo sexual.


Dutasterida útil para los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB); coloquialmente conocido como una "próstata agrandada". En aquellos a los que se les realiza pruebas de detección de inhibidores de la 5-alfa-reductasa (finasterida y dutasterida), reducen el riesgo general de ser diagnosticados con cáncer de próstata; sin embargo, no hay datos suficientes para determinar si tienen un efecto sobre el riesgo de muerte y de casos más serios.

.


COA


Artículos de prueba Especificación Resultados de la prueba
Descripción Polvo blanco o casi blanco Cumple
Identificación Cumplir con los requisitos Cumple
Pérdida por secado ≤0.5% 0.2%
Intervalo de fusión 246 ℃ ~ 252 ℃ 246 ℃ ~ 248 ℃
Metales pesados ≤20ppm Cumple
Residuos en ignición ≤0.1% Cumple
Sustancias relacionadas Mayor impureza≤0.5% 0.36%
Impureza total≤1.0% 0.7%
Ensayo 97.0% ~ 103.0%

99.5%



Efecto Dutasterida


Dutasteride es un inhibidor dual de la 5-α-reductasa que inhibe la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Se usa para la hiperplasia prostática benigna; sin embargo, aumenta el riesgo de disfunción eréctil y disminución del deseo sexual.


Dutasterida es útil para los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB); coloquialmente conocido como una "próstata agrandada". En aquellos a los que se les realiza pruebas de detección de inhibidores de la 5-alfa-reductasa (finasterida y dutasterida), reducen el riesgo general de ser diagnosticados con cáncer de próstata; sin embargo, no hay datos suficientes para determinar si tienen un efecto sobre el riesgo de muerte y de casos más serios.


Cuando los culturistas usan esteroides anabólicos androgénicos, puede acelerar la pérdida de cabello en la cabeza. Esto se debe al aumento de las hormonas de testosterona en el cuerpo. Mientras más testosterona, más conversión a DHT en el cuerpo. Además, ejecutar derivados de DHT como masteron, winstrol o proviron aumentará aún más el DHT. Para combatir esto, los culturistas han experimentado con inhibidores de la 5a-reductasa, como dutasterida, para proteger su cabello existente e incluso volver a crecer más. Sin embargo, esto puede tener un precio y una miríada de efectos secundarios.



¿Qué debería notarse?


1. Algunos de los efectos secundarios que pueden ocurrir con dutasterida pueden no necesitar atención médica. A medida que su cuerpo se adapta al medicamento durante el tratamiento, estos efectos secundarios pueden desaparecer. Su profesional de la salud también puede informarle sobre las formas de reducir o prevenir algunos de estos efectos secundarios.
2. NO use dutasteride si es alérgico a cualquier ingrediente de dutasteride o a otro inhibidor de la 5 alfa-reductasa (por ejemplo, finasteride).



Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 horas después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, DHL, T NT, ect. Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos en 4-10 días. Si    los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg


Preguntas más frecuentes


¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


Hot Tags: Dutasteride para hombres mejorar y tratar la pérdida de cabello, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta