Citrato de Fareston CAS No 89778-27-8

Legal Oral esteroides toremifeno Anti estrógenos esteroides para culturismo Fareston citrato polvo para el crecimiento muscular y peso pérdida Formidable oponente a Mama cáncer Fareston toremifeno introducción toremifeno (también conocido por su marca y nombre comercial Fareston) está incluido en la familia de...
Detalles

Esteroides orales legalesEl toremifeno Anti estrógenos esteroides culturismo Fareston citrato polvoPara el crecimiento muscular y pérdida de peso Formidable oponente Fareston de cáncer de mama

Introducción de toremifeno
Toremifeno (también conocido por su marca y nombre comercial Fareston) se incluye en la clase de fármacos que son conocidos como SERM (moduladores selectivos de estrógeno receptor) y la familia de las categorías. SERM cae en una categoría más amplia de medicamentos que son conocidos como antiestrógenos, y la familia de parientes de los SERM es inhibidores de la aromatasa, generalmente abreviados como AI.
 
SERM incluyen compuestos como el toremifeno, Nolvadex (tamoxifeno) y Clomid (citrato de clomifeno). Inhibidores de la aromatasa (AIs) incluyen compuestos tales como Arimidex (anastrozol), Aromasin (exemestano) y letrozol (Femara). Aunque estos dos caen en la categoría de los estrógenos, son ambas subcategorías que se ramifican en sus propias familias, ya que SERM y AI varían ampliamente en su mecanismo de acción en el cuerpo humano en cuanto a cómo controlar o bloquear el estrógeno. En las décadas anteriores, hubo muchos malentendidos y conceptos erróneos acerca de lo que cada uno de ellos está haciendo, y esto debe siempre ser primero explicado al lector antes de describir el toremifeno.


 Uso de toremifeno
Toremifene ha ganado popularidad con los esteroides anabólicos, usar los culturistas y atletas por las mismas razones como Nolvadex: se utiliza para contrarrestar o bloquear algunos de los efectos del estrógeno excesivo en el cuerpo como resultado de la aromatización de los varios utilizados andrógenos (por ejemplo, la testosterona o dianabol). En particular, el toremifeno se utiliza para mitigar, aliviar o prevenir los efectos secundarios estrógeno-relacionados de la ginecomastia.
  
 Datos de química

Nombre de producto

Citrato de toremifeno

Otro nombre

Fareston, Acapodene

ChemicalName

2-{4-[(1Z)-4-chloro-1,2-diphenyl-but-1-en-1-yl] fenoxi}-N, N-dimethylethanamine

Peso molecular

405.959 g/mol

Fórmula

C26H28ClNO

Vida media

5 días

 
Acción de toremifeno
Citrato de toremifeno manifiesta sus efectos por antagonizar el receptor del estrógeno en algunos tejidos y torturar en otros. Por lo tanto, se activan algunas vías estrogénicas, mientras que otros están bloqueados. Parece que esto tiene un efecto estrogénico sobre los lípidos sanguíneos, reduce el colesterol total y LDL y también tiene un efecto estrogénico en el tejido óseo, mejora la densidad. También se mostrarán que tienen un efecto antiestrogénico en el tejido mamario, desplazando a los tradicionales efectos de estrógeno, con eficacia ayudando a prevenir el cáncer de mama en mujeres posmenopáusicas.

Fareston es un modulador selectivo del receptor del estrógeno. Otros fármacos de esta clase son Clomid y Nolvadex. SERM actúan como un agonista de estrógenos en algunos tejidos y un antagonista del estrógeno en otros.

 

Ventaja: 
1. más de 10 años de rica experiencia
Nuestra compañía es la fábrica líder de la producción del aprofessional en China en el área farmacéutica de muchos años.
2. discreto paquete
Los trajes de embalaje mejor sería elegido para cruzar aduanas con seguridad. también nuestro almacén tiene más de 1hundreds de métodos de embalaje, o si usted tiene su propia manera ideal, puede tomarse también en consideración.
3. alta calidad
Alta calidad garantizada, una vez que se encuentra cualquier problema, el paquete sería reenviada para usted y algunos otros productos gratis.
4. seguridad envío
Envío por expreso (FedEx, UPS, DHL, EMS), por el aire. El más profesional promotor sería recomendado para usted.
5. entrega rápida
nos liebre caldo, así que podemos entregar su pedido en 4 horas cuando se confirmó la información de pago.
6. calidad de servicio
le daremos servicio after-sale caliente, si cualquier pregunta le contestará a la vez.
7. precios competitivos
Grandes descuentos en precio de mercado, me conecte por favor, un regalo está listo para usted.

 

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: Fareston citrate CAS No 89778-27-8, China, proveedores, venta por mayor, Compro
Consulta