Finasteride para el crecimiento del cabello

Finasteride para el crecimiento del cabello
Finasteride para el crecimiento del cabello Detalles rápidos: Descripción Finasteride es un medicamento antiandrógeno popular fabricado por Merck más conocido como Proscar o Propecia. Basado en el esqueleto de progesterona, Finasteride pertenece a una clase de medicamentos conocidos como 5alfa-reductasa ...
Detalles

Finasteride para el crecimiento del cabello


Detalles Rápidos :

nombre del producto Finasteride
Sinónimo N- (2-metil-2-propil) -3-oxo-4-aza-5alfa-androst-1-eno-17beta-carboxamida; Proscar
CAS 98319-26-7
Ensayo 99%
Embalaje 1 kg net / bolsa de aluminio, 5 kg / tambor.
Apariencia Sólido cristalino blanco o blanco. Soluble en cloroformo, dimetilsulfóxido, etanol, metanol o propanol, insoluble en propilenglicol o polietilenglicol 400
Estándar Estándar de la empresa
Almacenamiento Sombreado, preservación confinada
Uso El medicamento puede ser muy eficaz para reducir la sangre y la dihidro testosterona en la próstata. Finasteride no tiene afinidad por el receptor de andrógenos
Molecular Fomular C23H36N2O2
Peso molecular 372.54
Estructura molecular



Descripción


Finasteride es un popular medicamento antiandrógeno fabricado por Merck más conocido como Proscar o Propecia. Basado en el esqueleto de progesterona, Finasteride pertenece a una clase de medicamentos conocidos como inhibidores de la 5alfa reductasa y, como tal, se utiliza para el tratamiento en torno a las ocurrencias basadas en el tipo 2 5-AR.
Como un inhibidor de 5-AR tipo 2, Finasteride se diseñó con el propósito de tratar la pérdida del cabello, el agrandamiento de la próstata y el cáncer de próstata.
Finasteride es muy común entre quienes complementan con esteroides anabólicos pero temen la pérdida de cabello, pero hay cosas importantes que debes entender antes de considerar el uso de Finasteride. Como un supresor de andrógenos Finasteride puede inhibir seriamente las ganancias obtenidas durante el ciclo, severamente y sobre esa base no es muy recomendable para la preservación del cabello durante el ciclo.



Aplicación Finasteride


1). La finasterida, que se vende bajo las marcas Proscar y Propecia, entre otros, es un medicamento utilizado para el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna (HPB) y la calvicie de patrón masculino (BMP). Es un inhibidor de la 5α-reductasa de tipo II y tipo III, la 5α-reductasa, una enzima que convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT).


2). La finasterida se usa para tratar la pérdida de cabello de patrón masculino (alopecia androgenética) solo en hombres. El tratamiento proporciona aproximadamente 30% de mejora en la pérdida de cabello después de seis meses de tratamiento, y la efectividad solo persiste mientras se tome el medicamento.


3). La finasterida se usa a veces en la terapia de reemplazo hormonal para transexuales de hombre a mujer en combinación con una forma de estrógeno debido a sus propiedades antiandrógenas. Sin embargo, se ha llevado a cabo poca investigación clínica del uso de finasterida para este fin y la evidencia de la eficacia es limitada.



Administración de dosificación


Finasteride puede proporcionar folletos adicionales para el paciente. Si tiene alguna pregunta sobre esta información, comuníquese con su farmacéutico.
Con o sin comida tomando finasteride
Incluso si se siente bien, continúe tomando finasterida. No te pierdas ninguna dosis.
Tomar finasteride a la misma hora todos los días puede ayudarlo a recordar tomar.
Si olvida la dosis de finasterida, omita la dosis omitida y vuelva a su régimen de dosificación de rutina. No tome 2 dosis a la vez.
Consulte a su proveedor de atención médica sobre cómo usar finasteride.


Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 horas después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, DHL, TN T, ect. Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos con i n 4-10days. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg


Preguntas más frecuentes


¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


Hot Tags: finasteride para el crecimiento del cabello, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta