Fluconazol para infecciones fúngicas

Fluconazol para infecciones fúngicas
Fluconazol para infecciones micóticas Detalle rápido ¿Qué es fluconazol? El fluconazol es un medicamento antifúngico para muchas infecciones fúngicas. Esto incluye candidiasis, blastomicosis, coccidioidomicosis, criptococosis, histoplasmosis, dermatofitosis y pitiriasis versicolor. También para la prevención de ...
Detalles

Fluconazol para infecciones fúngicas

Detalle rápido

Nombre del producto: Fluconazol
Original: China
CAS: 86386-73-4
EINECS: 200-659-6
Fórmula molecular: C13H12F2N6O
MW: 306.27
Plazo de EJECUCION dentro de las 24 horas después del recibo del pago
Entrega Envío rápido y seguro por EMS, DHL, TNT, FedEx, UPS
Pureza 99%
Paquete Paquete discreto y oculto según el requisito específico
Apariencia polvo blanco
Proceso de dar un título SGS, ISO 9001, KOSHER
Términos de pago Western Union, Money Gram, T / T, Bitcoin
Cantidad mínima de pedido 10g
Precio Negociable
Uso Para el tratamiento de infecciones fúngicas.

¿Qué es fluconazol?

El fluconazol es un medicamento antifúngico para muchas infecciones fúngicas. Esto incluye candidiasis, blastomicosis, coccidioidomicosis, criptococosis, histoplasmosis, dermatofitosis y pitiriasis versicolor. También para la prevención del trasplante de órganos, los bebés con bajo peso al nacer y los neutrófilos en la sangre cuentan las poblaciones de Candidiasis de bajo riesgo. Se administra por vía oral o por inyección.


Funciones y usos


El fluconazol es la primera generación de medicamentos antifúngicos triazólicos. Difiere de los agentes antifúngicos azoles anteriores, como el ketoconazol, en que su estructura contiene un anillo de triazol en lugar de un anillo de imidazol. aunque los agentes antimicóticos imidazólicos se usan principalmente para la administración tópica, se prefieren fluconazol y ciertos otros agentes antifúngicos triazólicos cuando se requiere tratamiento sistémico debido a su mayor seguridad y predictibilidad cuando se administra por vía oral la absorción.


El perfil de actividad de fluconazol incluye la mayoría de las especies de Candida (pero no Candida krusei o Candida glabrata), Cryptococcus neoformans, algunos anfipáticos y dermatofitos, y más. Los usos comunes incluyen:


1) El tratamiento de infecciones de Candida no sistémicas de la vagina, la garganta y la boca.
2) Ciertas infecciones sistémicas por Candida en personas con sistemas inmunológicos sanos, incluidas las infecciones del torrente sanguíneo, los riñones o las articulaciones. Por lo general, se prefieren otros antifúngicos cuando la infección está en el corazón o en el sistema nervioso central, y para el tratamiento de infecciones activas en personas con sistemas inmunológicos débiles.
3) La prevención de las infecciones por Candida en personas con sistemas inmunitarios débiles, como los neutropénicos debido a la quimioterapia contra el cáncer, las personas con infecciones por VIH avanzadas, los pacientes trasplantados y los bebés prematuros.
4) Como agente de segunda línea para el tratamiento de la meningoencefalitis criptocócica, una infección fúngica del sistema nervioso central.

Los efectos secundarios comunes incluyen vómitos, diarrea, erupciones cutáneas y enzimas hepáticas elevadas. Los efectos secundarios graves pueden incluir problemas hepáticos, prolongación del intervalo QT y convulsiones. El fluconazol fue patentado en 1981 y se puso en uso comercial en 1988. Es el Directorio de Medicamentos Esenciales de la OMS y es el medicamento más efectivo y seguro que se necesita para el sistema de salud.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero

 

Nuestras ventajas:
1) Los mejores precios con calidad satisfecha.
2) Rico experimentado en entregarle los paquetes.
3) suficiente stock garantizar el tiempo de entrega rápida.
4) Buen servicio post-venta.
5) El paquete se reenviará si se envía defectuoso.
6) Las ofertas especiales son posibles cuando la orden es lo suficientemente grande.
7) Para la mayoría de los productos podemos proporcionarle una muestra, mientras que el costo debe asumirlo a su lado.


Hot Tags: fluconazol para infecciones fúngicas, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta