Ketoconazol para antifúngicos

Ketoconazol para antifúngicos
Ketoconazol para antifúngicos Descripción detallada rápida 1. El ketoconazol es un imidazol antimicótico de amplio espectro. Interfiere con la actividad del citocromo P-450 fúngico con una alta selectividad, inhibiendo así la biosíntesis del ergosterol en la membrana de la célula fúngica. Es efectivo en el tratamiento ...
Detalles

Ketoconazol para antifúngicos

Detalle rápido

Nombre del producto: Ketoconazol
Otro nombre: 3-dioxolan-4yl) metoxi) fenil) -, cis-; fungarest; fungoral; ketoconazol; ketoderm; ketoisdin; kw-1414; nizoral;
Original: China
CAS: 65277-42-1
Fórmula molecular: C26H28Cl2N4O4
MW: 531.43
EINECS: 265-667-4
Plazo de EJECUCION dentro de las 48 horas después del recibo del pago
Entrega Envío rápido y seguro por EMS, DHL, TNT, ect.
Pureza 99%
Paquete Paquete discreto y oculto según el requisito específico
Apariencia Cristales blancos
Proceso de dar un título SGS, ISO 9001
Términos de pago Western Union, Money Gram, T / T, Bitcoin
Cantidad mínima de pedido 10g
Precio Negociable
Uso Para el tratamiento de las siguientes infecciones fúngicas sistémicas: candidiasis, candidiasis mucocutánea crónica, aftas orales, candiduria, blastomicosis, coccidioidomicosis, histoplasmosis, cromomicosis y paracoccidioidomicosis


Descripción

1. El ketoconazol es un imidazol antimicótico de amplio espectro. Interfiere con la actividad del citocromo P-450 fúngico con una alta selectividad, inhibiendo así la biosíntesis del ergosterol en la membrana de la célula fúngica. Es efectivo en el tratamiento de infecciones fúngicas superficiales y profundas, y puede inhibir tanto el crecimiento de hongos como la transición de esporas a micelio para prevenir una mayor infección. Tiene un efecto antifúngico sobre el género Candida, Fonsecaea, Coccidioides, Histoplasma, Sporothrix spp y Trichophyton.


2. Clínicamente, es adecuado para el tratamiento de la tiña, el pie de atleta y la tiña de la piel, la tiña, la comezón y el afta, la tinea versicolor y la candidiasis cutánea.


3. La loción de ketoconazol, como uso externo de la piel, se utiliza principalmente para el tratamiento clínico y la prevención de diversos tipos de infecciones causadas por Malassezia, como tiña versicolor, dermatitis seborreica y pitiriasis del cuero cabelludo (caspa), y puede aliviar rápidamente la descamación y picazón causada por dermatitis seborreica y pitiriasis del cuero cabelludo.


Uso médico

El ketoconazol es adecuado para tratar las siguientes infecciones fúngicas sistémicas:
1.Candidiasis, candidiasis mucocutánea crónica, infección por candidiasis oral, infecciones del tracto urinario de Candida, así como candidiasis vaginal recurrente crónica que se puede curar con terapia tópica.
2. Dermatitis blastomicosis.
3. Coccidioidomicosis.
4. Histoplasmosis.
5. Chromomycosis.
6. Paracoccidioidomicosis.
7. Puede ser utilizado para tratar enfermedades fúngicas de la piel, tiña del cabello y tiña versicolor causada por hongos y levaduras. Cuando la terapia local o la administración oral de griseofulvina no es válida, o la griseofulvina es inaceptable en el tratamiento de la infección fúngica cutánea refractaria severa, podemos elegir el tratamiento de este medicamento.

8. Se utiliza para el tratamiento de las siguientes infecciones fúngicas sistémicas: candidiasis, candidiasis mucocutánea crónica, aftas orales, candiduria, blastomicosis, coccidioidomicosis, histoplasmosis, cromomicosis y paracoccidioidomicosis.

Precauciones


Puede producirse irritación cuando se usa ketoconazol inmediatamente después de un tratamiento prolongado con corticosteroides tópicos. Por lo tanto, para prevenir un efecto de rebote después de suspender un tratamiento prolongado con corticosteroides tópicos, se recomienda continuar aplicando un corticosteroide tópico leve por la mañana y aplicar Ketoconazol por la noche, y suspender posteriormente y gradualmente el tratamiento con esteroides durante un período de tiempo. 2 - 3 semanas.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero

 

Nuestras ventajas:
1) Los mejores precios con calidad satisfecha.
2) Rico experimentado en entregarle los paquetes.
3) suficiente stock garantizar el tiempo de entrega rápida.
4) Buen servicio post-venta.
5) El paquete se reenviará si se envía defectuoso.
6) Las ofertas especiales son posibles cuando la orden es lo suficientemente grande.
7) Para la mayoría de los productos podemos proporcionarle una muestra, mientras que el costo debe asumirlo a su lado.


Hot Tags: Ketoconazol para antimicóticos, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta