Clorhidrato de Raloxifeno para Antiosteoporótico

Clorhidrato de Raloxifeno para Antiosteoporótico
Clorhidrato de Raloxifeno para Antiosteoporótico Detalles rápidos: Descripción El raloxifeno es un modulador selectivo del receptor de estrógeno oral (SERM) que tiene acciones estrogénicas sobre los huesos y acciones antiestrogénicas en el útero y la mama. Se usa en la prevención de la osteoporosis en la posmenopausia ...
Detalles

Clorhidrato de Raloxifeno para Antiosteoporótico


Detalles Rápidos:

Nombre del producto Clorhidrato de raloxifeno
Otro nombre Raloxifeno HCL; KEOXIFENE; AKOS92138
Número de registro CAS 82640-04-8
Apariencia polvo amarillo claro
Fórmula molecular C28H28ClNO4S
Peso molecular 510.04
Estructura molecular
Punto de fusion 250-253 ° C
Ensayo 99%
Fabricante Bang Nuo
Uso Se usa en la prevención de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas
Almacenamiento Sombreado, preservación confinada



Descripción


El raloxifeno es un modulador selectivo del receptor de estrógeno oral (SERM) que tiene acciones estrogénicas sobre los huesos y acciones antiestrogénicas en el útero y la mama. Se utiliza en la prevención de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas y para reducir el riesgo de cáncer de mama invasivo en mujeres posmenopáusicas con osteoporosis y en mujeres posmenopáusicas con alto riesgo de cáncer de mama invasivo.


Este medicamento es diferente de las hormonas (incluidos los estrógenos y las progestinas). Funciona al actuar como estrógeno (como un modulador selectivo del receptor de estrógenos o SERM) en algunas partes del cuerpo. El raloxifeno ayuda a preservar la masa ósea, pero no afecta la mama y el útero como los estrógenos ni alivia los síntomas de la menopausia, como los sofocos.


El clorhidrato de raloxifeno (Evista) es un agonista / antagonista de estrógenos, denominado modulador selectivo del receptor de estrógenos (SERM) y pertenece a la clase de compuestos de benzotiofeno. Las acciones biológicas de Raloxifene son en gran medida mediadas por la unión a los receptores de estrógenos. Esta unión da como resultado la activación de vías estrogénicas en algunos tejidos (agonismo) y el bloqueo de vías estrogénicas en otros tejidos (antagonismo).



Aplicaciones


Puede prevenir o tratar la pérdida ósea inducida por corticosteroides. American College of Rheumatology afirma que se puede ofrecer raloxifeno a mujeres seleccionadas posmenopáusicas con corticosteroides que rechazan la terapia de reemplazo hormonal u otros agentes antirresortivos (p. Ej., Bifosfonatos, calcitonina) o en quienes tales terapias están contraindicadas. .


Reducción en la incidencia de cáncer de mama invasivo en mujeres posmenopáusicas con osteoporosis.


Reducción en la incidencia de cáncer de mama invasivo en mujeres posmenopáusicas con alto riesgo de desarrollar la enfermedad. Efecto comparable al del tamoxifeno para reducir el riesgo de cáncer de mama invasivo (ensayo STAR). Ningún efecto sobre el riesgo de carcinoma lobular in situ o carcinoma ductal in situ (ensayo STAR). Efecto sobre la incidencia del cáncer de mama en mujeres con BRCA1 o BRCA2 mutaciones genéticas no establecidas.


No está indicado para el tratamiento del cáncer de mama o para reducir el riesgo de recurrencia del cáncer de mama.1 No está indicado para la reducción del riesgo de cáncer de mama no invasivo.



Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de las 48 h después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, DHL, TNT , ect . Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos dentro de 4 a 10 días. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg


Preguntas más frecuentes


¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


Hot Tags: clorhidrato de raloxifeno para antiosteoporótico, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta