Citrato de tamoxifeno contra el cáncer de mama

Citrato de tamoxifeno contra el cáncer de mama
Citrato de tamoxifeno contra el cáncer de mama Descripción: 1. Este producto es más comúnmente conocido como "Nolvadex" por los culturistas. Nolvadex no es un esteroide, sino un bloqueador de estrógenos selectivo. Mientras que Nolvadex no previene la acumulación de estrógeno en el cuerpo, sí lo impide ...
Detalles

Citrato de tamoxifeno contra el cáncer de mama


Descripción:


1. Este producto es más comúnmente conocido como "Nolvadex" por los culturistas. Nolvadex no es un esteroide, sino un bloqueador de estrógenos selectivo. Si bien Nolvadex no previene la acumulación de estrógeno en el cuerpo, sí impide que actúe sobre ciertos receptores, especialmente los ubicados en los pezones. Esto tiene beneficios obvios para los culturistas, porque esta es el área en la que se produce el "ginno" durante el uso de esteroides aromatizantes, como las testosteronas.


2.Nolvadex (citrato de tamoxifeno) es muy comparable a Clomid, se comporta de la misma manera en todos los tejidos y es un agonista / antagonista de estrógeno mixto del mismo tipo que Clomid. Las dos moléculas también son muy similares en estructura. No es correcto que Nolvadex reduzca los niveles de estrógeno: más bien, bloquea el estrógeno de los receptores de estrógeno y, en aquellos tejidos donde es un antagonista, hace que el receptor no haga nada.

La creencia de que reduce las ganancias parece derivarse del hecho de que la literatura científica informa una ligera reducción en IGF-1 (sin embargo, no se estudiaron los esteroides anabólicos) a partir del uso de Nolvadex.

Por lo tanto, Dan Duchaine informó que reduce el IGF-1 y por lo tanto reduce las ganancias. Sin embargo, si este efecto existe en absoluto,
debe ser muy leve, debido a las excelentes ganancias que muchos han logrado, y por el hecho de que nadie ha notado algo de Clomid, que tiene el mismo perfil de actividad.

El hecho de que Nolvadex reduzca la retención de agua puede hacer que el usuario acepte que las ganancias son menores, ya que el aumento de peso es menor, lo que refuerza el sesgo.



Aplicaciones:


Comúnmente conocido como Nolvadex o Nolva, el citrato de tamoxifeno generalmente tiene dos propósitos para el usuario de esteroides anabólicos. El citrato de tamoxifeno es uno de los medicamentos más comúnmente utilizados entre los potenciadores del rendimiento, pero la mayoría de las veces se usa como remedio en lugar de solución.


Para la prevención del efecto secundario del ciclo y más comúnmente para las necesidades de la terapia posterior al ciclo (PCT). Independientemente del propósito, Nolva generalmente es muy bien tolerado por quienes lo usan y esto incluye a hombres y mujeres. Las mujeres lo usarán a una dosis mucho más baja y muchas mujeres que complementan con Nolvadex lo harán por más de una solución real en lugar de un remedio.


Más allá del uso del ciclo, el tiempo más común en el cual el citrato de tamoxifeno es utilizado por los potenciadores del rendimiento es durante el período del PCT; después de que se complete el uso de esteroides anabólicos. Se ha demostrado que Nolva aumenta en gran medida la estimulación de la testosterona al aumentar en gran medida la liberación de Luteinizing.

El citrato de tamoxifeno también se usa en la práctica médica para combatir el cáncer de mama.



COA:

Nombre del producto

Citrato de tamoxifeno (Nolvadex)

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Identificación

IR, UV conforma

Ajustarse

Pérdida por secado

≤ 0.5ml

0.21ml

Residuos en ignición

No más de 0.2%

0.07ml

Hierro

No más de 0.005%

0.00%

Metales pesados

No más de 0.001%

0.00%

Sustancias relacionadas



Total: no más de 1.0%

0.35%

Individual: no más de 0.5%

0.13%

E-isómero

No más de 0.3%

0.18%

Impurezas volátiles orgánicas

Conforma

Conforma

Ensayo

99.0 ~ 101.0%



Tamoxifen Citrate Medical utiliza


1. Cáncer de mama
El citrato de tamoxifeno se usa actualmente para el tratamiento del cáncer de mama positivo o avanzado (ER +) del receptor de estrógeno (ER +) en mujeres pre y posmenopáusicas. [10] Además, es el tratamiento hormonal más común para el cáncer de mama masculino. [11] También está aprobado por la FDA para la prevención del cáncer de mama en mujeres con alto riesgo de desarrollar la enfermedad. [12] Se ha aprobado además para la reducción del cáncer contralateral (en el seno opuesto). El uso de citrato de tamoxifeno se recomienda por 10 años.
En 2006, el gran estudio clínico STAR concluyó que el raloxifeno es igualmente efectivo para reducir la incidencia de cáncer de mama, pero después de un seguimiento promedio de 4 años hubo 36% menos cánceres de útero y 29% menos coágulos de sangre en mujeres que tomaron raloxifeno que en mujeres que toman citrato de tamoxifeno, aunque la diferencia no fue estadísticamente significativa.

2. Infertilidad
El citrato de tamoxifeno se usa para tratar la infertilidad en mujeres con trastornos anovulatorios. Se administra en los días 3-7 del ciclo de una mujer.
El citrato de tamoxifeno mejora la fertilidad en hombres con infertilidad al desinhibir el eje hipotalámico-pituitario-adrenal (a través del antagonismo ER) y por lo tanto aumenta la secreción de hormona luteinizante y hormona folículo estimulante y aumenta la producción de testosterona testicular.

3. Ginecomastia
El citrato de tamoxifeno se usa para prevenir la ginecomastia relacionada con el estrógeno, que resulta de los niveles estrogénicos elevados. Se toma como medida preventiva en pequeñas dosis, o se usa al inicio de cualquier síntoma, como sensibilidad o sensibilidad del pezón. Otros medicamentos se toman para fines similares, como el citrato de clomifeno y los medicamentos anti-aromatasa que se utilizan para tratar de evitar los efectos adversos relacionados con las hormonas. El citrato de tamoxifeno también se usa a veces para tratar o prevenir la ginecomastia en delincuentes sexuales sometidos a una castración química temporal.

4. Otros

Ocasionalmente, el citrato de tamoxifeno se usa en el tratamiento de las condiciones raras de la fibrosis retroperitoneal [20] y la mesenteritis esclerosante idiopática.


Dosificación de medicación
La dosis de medicamento particular relacionada con Nolvadex debe redirigirse debido a su profesional de la salud. Esto dependerá del grupo de edad y la salud. Su médico también debe decidir la escala de tiempo de curación. No se recomienda alterar la dosis de su medicación actual o terminar consumiendo la medicación sin tener el consentimiento del médico. La dosis estándar de medicación asociada con Nolvadex en personas mayores está entre 20 y 40 mg.

Hot Tags: citrato de tamoxifeno contra el cáncer de mama, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta