Acetato de testolactona para tratar el medicamento contra el cáncer de mama

Acetato de testolactona para tratar el medicamento contra el cáncer de mama
Acetato de testolactona para tratar el medicamento contra el cáncer de mama Detalle rápido Descripción: El acetato de testolactona bloquea la producción de la hormona estrógeno. Ciertos tipos de cáncer de seno requieren estrógeno para crecer. La testolactona se usa para tratar algunos tipos de cáncer de mama. La testolactona también se puede usar para ...
Detalles

Acetato de testolactona para tratar el medicamento contra el cáncer de mama



Detalle rápido


Produc t nombre Testolactona
Otro nombre Testolac
CAS 968-93-4
MF 300.39
MW; C19H24O3
Estructura molecular Polvo masculino del aumento de Testolactone para tratar el cáncer de pecho 968-93-4
Ensayo 99.5%
Apariencia: Polvo blanco
Uso tratar el cáncer de mama
WHATSAPP +86 18816789846



Descripción:


El acetato de testolactona bloquea la producción de la hormona estrógeno. Ciertos tipos de cáncer de seno requieren estrógeno para crecer. La testolactona se usa para tratar algunos tipos de cáncer de mama. La testolactona también puede usarse para fines distintos a los que se señalan en esta guía del medicamento.

El acetato de testolactona es un agente antineoplásico sintético que es estructuralmente distinto del núcleo de esteroides andrógenos que posee un anillo de lactona de seis miembros en lugar del anillo D carbocíclico de cinco miembros habitual. A pesar de cierta similitud con la testosterona, Testolactone no tiene efecto androgénico in vivo. No se han informado otros efectos hormonales en estudios clínicos en pacientes que reciben testolactona.


Solicitud


(1) Testolactona: clasificado como agente antineoplásico

Testolactone está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), y su costo generalmente está cubierto por un seguro. Está clasificado como un agente antineoplásico, lo que significa que detiene o ralentiza el crecimiento de células malignas. Una de las ventajas de la testolactona es que, aunque está relacionada con la testosterona, no causa que las mujeres desarrollen características masculinas, como una voz grave o vello facial.

(2) relacionado con la hormona masculina testosterona

La testolactona está relacionada con la hormona masculina testosterona. La forma en que inhibe el crecimiento de las células de cáncer de mama no está clara. Sin embargo, se sabe que la hormona estrógeno estimula el crecimiento de algunas células de cáncer de mama, y la testolactona parece interferir con la producción de estrógenos. La reducción resultante en los niveles de estrógeno puede retrasar el crecimiento de cánceres de seno sensibles a esta hormona.

(3) Un tratamiento paliativo

En el cáncer de mama, la testolactona es un tratamiento paliativo. Esto significa que ayuda a aliviar los síntomas, pero no cura el cáncer. Es efectivo solo en aproximadamente el 15% de las mujeres que lo toman. En estas mujeres, sin embargo, ayuda a reducir el tamaño de la mitad o más tumores. Normalmente, la testolactona se usa junto con otros medicamentos de quimioterapia para combatir el cáncer de mama avanzado.


Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 horas después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, DHL, TNT , ect . Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos dentro de 4 a 10 días. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg


Preguntas más frecuentes


¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero



Hot Tags: Acetato de testolactona para tratar el cáncer de mama, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta