Testolactona CAS No 968-93-4

Testolacton Teslac pura testosterona esteroides CAS 968-93-4 músculo edificio polvo información básica. Descripción Teslac es aprobado por el Estados Unidos Food and Drug Administration (FDA), y su costo generalmente es cubierto por el seguro. Se clasifica como un agente antineoplásico, lo que significa que él...
Detalles

Testolacton Teslac pura testosterona esteroides CAS 968-93-4 músculo edificio polvo

Información básica.

Sinónimos

Teslac, 1-Dehydrotestololactone, Testolactona, Testolactonum

CAS

968-93-4

MF

C19H24O3

MW

300.39

EINECS

213-534-6

Estructura molecular


Ensayo

97%

Estándares de calidad

USP

Aspecto

Polvo cristalino blanco

Paquete

bolsa de 1kg/Foil


Descripción
Teslac es aprobado por el Estados Unidos Food and Drug Administration (FDA), y su costo generalmente es cubierto por el seguro. Se clasifica como un agente antineoplásico, lo que significa que se detiene o desacelera el crecimiento de células malignas. Una ventaja de testolactona es que, aunque está relacionado con la testosterona, no causa las mujeres desarrollar características masculinas como vello facial o una voz profunda.

Testlac está relacionado con la hormona masculina testosterona. La manera en que inhibe el crecimiento de las células de cáncer de mama no está claro. Sin embargo, se sabe que la hormona estrógeno estimula el crecimiento de algunas células de cáncer de mama, y testolactona parece interferir con la producción de estrógeno. La reducción resultante en los niveles de estrógeno puede retardar el crecimiento del cáncer de mama sensible a esta hormona.

En el cáncer de mama, teslac es un tratamiento paliativo. Esto significa que ayuda a aliviar los síntomas, pero no cura el cáncer. Es eficaz en alrededor del 15% de las mujeres que la toman. En estas mujeres, sin embargo, ayuda a reducir el tamaño de los tumores de la mitad o más. Teslac se utiliza normalmente junto con otros quimioterapia avanzada de drogas para la lucha contra el cáncer de mama.

Cómo utilizar teslac:
Utilizar teslac como lo indique su médico. Compruebe la etiqueta de la medicina para las instrucciones de dosificación exactas.
1. tomar teslac por vía oral con o sin alimentos.
2. Si se produce náuseas, vómitos o pérdida del apetito, consulte con su médico o farmacéutico para formas reducir estos efectos.
3. Continúe utilizar teslac aunque se sienta bien. No se pierda ninguna dosis.
4. Si usted olvida una dosis de teslac, comuníquese inmediatamente con su médico.
5. preguntar al médico cualquier pregunta que tenga acerca de cómo utilizar teslac.

Nuestra ventaja
1. tenemos experiencia en la exportación de esteroides, como usted sabe, EU pone mucho énfasis en ellos y usted debe encontrar a un socio experimentado que le asegurarán;
2. calidad: Nuestra empresa es una fábrica profesional principal en China en el área farmacéutica, teníamos clientes estables y exportado a Alemania, España, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Medio Oriente y otros países. Podemos proporcionar buenas referencias sobre nuestra empresa. En cuanto a la calidad de los productos, estamos seguros que pueden satisfacerle bien;
3. paquete: Embalaje profesional con materiales profesionales
4. entrega: Tenemos productos en stock, y les entregaremos pronto cuando su PO. Mientras tanto le daremos el número de seguimiento con el fin de hacerle saber la localización exacta de los productos. Nos se seguimiento de los productos hasta llegar Elegimos el mejor servicio de mensajería para usted y con la entrega de alrededor de 5-7 días laborables.
5. servicio: Mejor servicio posventa y consulta


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: testolactona CAS No 968-93-4, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta